pelis dvd-r y chips

Tengo una pequeña duda, estoy pensando en comprar una grabadora de dvd pero queria saber si las pelis que grabe se ban a poder ver en la ps2 normalmente o si tiene que estar modificada con algun chip. Es que si voy a hacer la inversion por lo menos que no sea solo para los juegos. Si alguien sabe como hacerlo le agrdeceria que me lo explicase, por que en loschips ponen mucha publicidad de que cargan losjuegos dvd-r pero no dicen nada de las peliculas.

Un saludo.
lo k mejor va ahora mismo si kieres hacer copias de seguridad de play2 y de pelis en dvd es la pioneer dvr-a03, las pelis en dvd-r tiran sin necesidad de chip y los juegos con el action replay 1.92 y con el eolo va de miedo.

Salu2
con la pioneer no se pueden hacer copias de dvd-r directas, has de ripear el dvd quitarle idiomas, menus y toda la parafernalia aparte de montarlo con un programa de auditoria dvd, mas que nada porque ahora casi todas las peliculas ocupan mas de 4,7 gb si no mete uno en el pc y mira dentro del directorio video_ts cuando localices varios ficheros de tamaño 1 Gb seguidos esa es la pelicula y ya me diras como los metes!!! asi antes de dar informaciones explicar bien todo
en todo momento me refiero a pelis dvd no a juegos de la ps2, y lo he dicho para no crear confusion entre la gente...
eso hay k hacerlo en la mayoria de pelis pero por ejemplo en hombres de honor al vuelo.
otra puntualizacion, lo de las pelis al vuelo no se graban asi porque estan protegidas, no porque la pionner no pueda y otras grabadoras si

Saludos
ya se k hay k pasar las originales al disco duro y kitar la proteccion pero las ya grabadas y kitadas la proteccion en dvd-r si se puede hacer al vuelo.
creo que si, no lo he probado, pero si ya esta quitada la proteccion no deberia haber ningun problema

Al vuelo se pueden hacer todas la que no tenga proteccion, como la que han dicho en este hilo, hombres de honor u el quinto elemento

Saludos
7 respuestas