Pelis DVD se me cuelgan con messiahs2 en v7

Pues eso, si uso el metodo de carga de juegos de psx para las pelis en dvd se me cargan pero se me cuelgan cuando sale la pantalla negra de reproduciendo.

Cuando le doy al eject, apago la consola y desde el stand by le doy 3 seg, se me cargan pero se me cuelgan cuando esta reproduciendo la peli.

Y si desactivo el chip pulsacion de 5 sg en el reset, me pasa lo mismo, alguna sugerencia, algun metodo nuevo de carrga???? algo ????

todo lo demas me lo pilla....
nadie lo sabe????

he mirado en busqueda avanzada pero no encuentro nada.... Oooh
A mi me da ke esta mal el dvd... ¿te pasa con originales tb?
Escrito originalmente por josete2k
A mi me da ke esta mal el dvd... ¿te pasa con originales tb?

son pelis originales, con dvd de juegos originales y de psx me funciona perfectamente....

sera el puto lector de dvd? pero sin el chip iba bien..... [mad]
tan dificil es la pregunta?????

venga una ayudita....!!!! ein?
esto no es por ser pesado, es que se que alguien de aqui sabra la preguntar, joder que soys la elite de las ps2....por dios contestarme XD
Me gustaría ayudarte, pero yo he puesto otro hilo y me pasa casi lo mismo, las pelis no me las da pillado o arranca y cuando sale la primera imagen se me queda colgada. El resto funciona todo bien. Si puedes dime donde pusiste los puntos gnd y 3,45v por curiosidad. Si averiguo algo te aviso. Un saludo y suerte. [comor?]
Hola , yo tenia ese problema con dos v7 y era por poner cable apantallado al clk , solucion soldar el clk con wrapin y en el alternativo, para entendernos al punto que esta cerca de la bios, suete .

Saludos
pues el chip no lo puse yo osea que la cosa va a estar chunga.... yo creia que podria ser por el metodo de carga pero parece ser por lo que decis que puede ser por la propia instalacion.... en fin muchas gracias por contestar.... ;)
Gracias Pelet. Efectivamente cambie el clk al que esta cerca de la bios y ahora ya me coge todas las pelis y todo bien, menos lo que tengo grabado en fullpack, y eso debe ser que la lente es distinta a la de mi play y en esta no es capaz de arrancarlos. [jaja]
Escrito originalmente por Sergious
Gracias Pelet. Efectivamente cambie el clk al que esta cerca de la bios y ahora ya me coge todas las pelis y todo bien, menos lo que tengo grabado en fullpack, y eso debe ser que la lente es distinta a la de mi play y en esta no es capaz de arrancarlos. [jaja]

que es eso del fullpack???
Los Dvd-R de marca Bullpack que creo que los hace Princo. [sati]
Escrito originalmente por Pelet
Hola , yo tenia ese problema con dos v7 y era por poner cable apantallado al clk , solucion soldar el clk con wrapin y en el alternativo, para entendernos al punto que esta cerca de la bios, suete .

Saludos

por favor podrias explicarmelo con un poco mas de detalle, gracias [bye]
HoLa , bajate los manuales de montaje del messiah2 en v7, veras que tienes dos puntos donde soldar el CLk, si te paras a mirar veras que hay uno muy cerca de donde se sueldan los puntos Q,T, U, V , pues en ese es donde lo tienes que soldar, suerte.

Saludos
13 respuestas