Pelis DVD verde,v7,meshias 2

hola..pues eso que despues de meter un meshias 2 a v7 las pelis se ven verdes y tiene el puente color fix...claro que supongo como he leido por otros hilos.que el color fix es para los juegos que no se vean en blanco y negro
Pero hay algun punto para el RGB fix y no se vean en verde?
saludos.
Wenas.
Creo q las pelis solo se ven en verde si tienes cable RGB y la tele no es de las buenas (alguna cosa q llevaran esas) o porq en el menu de configuracion tengas la opcion de imagen en la posicion incorrecta (no recuerdo en cual de las dos). No lo se muy bien xq no tengo la play, pero alguna vez me ha pasado eso.
salu2
bueno lo he solucionado y no se como?
resulta que tengo un cable que no es el que venia en la caja y una tv portatil con entrada de euroconector...y como decia con meshias 2 y v7 + color fix se veia en verde ..
entonces he cogido el cable trifasico que venia en la caja con los conectores blanco+rojo+amarillo, he cogido el adaptadoreuroconector y se lo he puesto y esta vez se ve en color normal
la pregunta es cual es el cable RGB? el ultimo que he puesto!!
saludos
Pues un cable RGB creo q debe tener obligatoriamente un euroconector (no la amarilla, roja y blanca, aunq el q yo tengo tmb lleva esas clavijas). Si usas con adaptador a euroconector desde audio-video no debe ser señal RGB. O eso creo.
salud
3 respuestas