Hola a todos pero soy novato tengo instalado en suse linux 9.2 kon xine y el kafeine ese mi problema es kuando pongo o kiero ver una peli tanto sea en dvd o divx etc no me deja tengo k hacer algo para poder verlas?
Hola a todos,
Este hilo me ha ayudado a instalar el xine, con la libreria w32codecall, y parace habia triunfado (millones de gracias) el caso es que en mi SUSE 9.1 cuando quiero ver una peli DivX o iv con Kafeine o con Xine, llegados al segundo 19, estas aplicaciones se bloquean ... desaparecen de la barra de tareas pero con el "Guardian de KDE" puedo verlas aún ejecutandose y matarlas... ¿alguien sabria en donde he metido la pata?
Nanoman escribió:Hola a todos, Este hilo me ha ayudado a instalar el xine, con la libreria w32codecall, y parace habia triunfado (millones de gracias) el caso es que en mi SUSE 9.1 cuando quiero ver una peli DivX o iv con Kafeine o con Xine, llegados al segundo 19, estas aplicaciones se bloquean ... desaparecen de la barra de tareas pero con el "Guardian de KDE" puedo verlas aún ejecutandose y matarlas... ¿alguien sabria en donde he metido la pata?
No es k sea la respuesta a tu pregunta, pq yo aun instalando la libreria w32codecall no consigo ver divx, pero instalando Mplayer consigo ver absolutamente todo tipo de formatos.