pelis dvd

...hola chicos y chicas!

me he puesto el 508a en mi ps2 y el otro dia viendo una peli al final de la misma saltaba el dvd...tiene que ver con el chip?? el que me comprase el cable RGB mejoraria la cosa??? hay alguna incompatibilidad del chip con ver peliculas en dvd??

nada mas
Seguramente es debido a que el DVD esta sucio a mi me ha pasado varias veces y con sacar el DVD y limpiarlo un poco problema solucionado.

Saludos.
Y en referencia a lo del cable RGB, si no tines el puente de eliminacion de la proteccion de region, el ar2 V2 o el dvd Regin X, se te vera la peli en verde. Pero si te lo compras la calidad mejora, pero para apreciarla lo tienes ke poner el una tele buena. En la mia de 14'' yo ni me entero.
Originalmente enviado por Daro_San
Y en referencia a lo del cable RGB, si no tines el puente de eliminacion de la proteccion de region, el ar2 V2 o el dvd Regin X, se te vera la peli en verde. Pero si te lo compras la calidad mejora, pero para apreciarla lo tienes ke poner el una tele buena. En la mia de 14'' yo ni me entero.

Cuanta verdad, Daro_San. Desde hace un par de días tengo un 25" y ¡¡menuda diferencia!! Resulta que el balón en el ISS Pro tiene textura!!! pero eso es otra historia....

Con el cable RGB se puede eliminar el color verde sin AR sacando un poco el cable de uno de los lados (el del canal verde)...así te lo dicen los del servicio técnico de Sony :) pero no estarías disfrutando de la calidad del RGB. Vamos un "parcheo".
3 respuestas