pelis en alta definicion para ps3 por hdd

hola chicos!!!me comprado un hdd de un tera,mi idea es meter muchas pelis en el,pero en alta definicion,que formate acepta?matroska?
otra cosa,tengo muchas pelis en blue ray,con lo caras q son,me da pena q se jodan,puedo metrero en el lector de ps3 y pasarlas al disco duro?imagino que ni de coña.
bueno,alguien me puede ir orientando?
Saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cosuke escribió:hola chicos!!!me comprado un hdd de un tera,mi idea es meter muchas pelis en el,pero en alta definicion,que formate acepta?matroska?
otra cosa,tengo muchas pelis en blue ray,con lo caras q son,me da pena q se jodan,puedo metrero en el lector de ps3 y pasarlas al disco duro?imagino que ni de coña.
bueno,alguien me puede ir orientando?
Saludos


Saludos...
Matroska no lo admite. Respecto a las pelis en bluray y a su precio, yo he entendido por donde van los tiros. Nose si se podrá meterlos en el disco duro. Pero cualquiera de por aquí te dirá: No necesitas meterlas en el disco duro, el bluray no se deteriora apenas, asique puedes usarlo sin miedo.
Muy señor mio:

Me gustaria hacer incapie en que nos encontramos en el foto de Linux y Scene, no en el tecnico ni en el de ripeo de pelis, por favor, dirijase al foro general para estas consultas previo uso el buscador para satisfacer la mayoria de sus preguntas, pues seguro que estan ya formuladas por otro usuario como es el caso.

Atentamente:

Mangafan
muy señor mio:
permitame equivocarme.
ok,gracias,la verdad es que no sabia si ponerlo aqui o en general,creo que no pega en ninguno.la busqueda si la use,pero casi todos los resultados se basan en meter pelis en pen de 4 u 8 gigas,llevo aqui los suficientes años como para saber que las preguntas suelen molestar y mas si hay evidencias de no haber usado la busqueda avanzada,pero no es el caso.
por cierto acabo de ver un tutorial que pone algo de matroska y vaya,esta en este subforo,me pondre con el a ver que dicen.
si?y por donde van los tiros?sorprendeme por favor
Saludos y gracias
mangafan escribió:Muy señor mio:

Me gustaria hacer incapie en que nos encontramos en el foto de Linux y Scene, no en el tecnico ni en el de ripeo de pelis, por favor, dirijase al foro general para estas consultas previo uso el buscador para satisfacer la mayoria de sus preguntas, pues seguro que estan ya formuladas por otro usuario como es el caso.

Atentamente:

Mangafan


El señor esta en su derecho de preguntar por aqui, ya que el ripeo de la peli se hace desde linux y el foro se llama linux y scene, aunque de scene no tiene absolutamente nadaa, mangafan ya deja de hacerte el papa de los pollitos
Lo mejor para reproducir peliculas en alta definicion es conectar la ps3 a un pc y usar ps3 media server, podras reproducir mkv, y va perfecto excepto en alguna ocasion que te desincroniza el sonido... por lo demas va de lujo
Pues no se pueden ver peliculas en mkv en la ps3, porque sony no quiere, porque realmente el codec h.264 si que le soporta.

Lo que se hace es con este programa http://www.freewarefree.net/audio-and-v ... v2vob-240/ mkv2vob es convertir un mkv en un fichero compatible con ps3, pero no pierdes calidad porque no recodifica el video, de hecho tarda como un par de minutos en convertir la pelicula, eso si, no soporta el audio en dts, asi que le convierte a AC-3.

En el programa pones como opciones "Video transcoding -> Automatic" y "Output file extension -> Automatic", y con eso vale.

Sobre copiar un blueray al disco duro de la ps3, no se puede, asi que la unica option que tienes seria convertir en el pc el bluray a un mkv y luego meterle a la play.
un par de minutos? solo? joer yo esta opción no la tenia en cuenta porque pense que me tiraria horas en cambiar de formato... Nunca te acostaras sin saber una cosa más [risita]
Pinxu escribió:un par de minutos? solo? joer yo esta opción no la tenia en cuenta porque pense que me tiraria horas en cambiar de formato... Nunca te acostaras sin saber una cosa más [risita]


Es que no recodifica el video, tan solo cambia el contenedor de mkv a mpg. Vamos, de procesador no tira nada, te tardara mas o menos segun el disco duro, porque claro obtendras un archivo del mismo tamaño del que tenias, que si es una peli fullHD pues pueden ser 12 gigas. Eso si, no puedes tener varios idiomas, es decir si el mkv esta en castellano e ingles, pues se te quedara el audio que selecciones, pero no los dos.
Vo0Do0 escribió:Lo mejor para reproducir peliculas en alta definicion es conectar la ps3 a un pc y usar ps3 media server, podras reproducir mkv, y va perfecto excepto en alguna ocasion que te desincroniza el sonido... por lo demas va de lujo


No se si será lo mejor o no pero yo uso esto y me va bien.

Lo del programa que comentais lo probaré a ver que tal va
Existe algún programa similar pero para Linux ? me refiero al que adapta los mkv en formato ps3. Ya tengo el ps3 media server, pero mi pc no tiene suficiente potencia.
Instalado y pasado dos videos en 720p. Perfecto en Linux.

El único problema que le veo, es falta de calidad quizá a la hora de hacer movimientos de camara, que se ve algo borroso.
bmdm escribió:Instalado y pasado dos videos en 720p. Perfecto en Linux.

El único problema que le veo, es falta de calidad quizá a la hora de hacer movimientos de camara, que se ve algo borroso.


Pues no te se decir si se ve o no algo borroso, porque generalmente las veo con el ps3 media server, pero en principio se deberia ver igual porque el video no le toca. Ten en cuenta que siempre se vera mejor la peli en el pc que tiene muchos mas filtros, y potencia para los mkv, que en la ps3 que no esta soportado oficialmente por sony.
13 respuestas