pelis en color con v7

Buenas , mi pregunta es que si teniendo el dvd region x uno que habia por ahi para bajarse ya hace tiempo se pueden ver las pelis en color. yo he probado a poner el dvd region y se me `pasa a la pantalla del navegador.despues le meto la peli pero no se le anula el efecto verde?hay que hacerlo de otra forma o se deberia de anular el verde de esa forma?
gracias
¿Qué chip tienes puesto en tu ps2?
tan sencillo con poner el cable que viene con la consaola y ya no tendras efecto verde
¿no me digas que era asi?y yo poniendo el cable de la dreamcast.joder `pues muchas gracias tio.me has salvado la vida.ahora contestadme en serio please
Hola para que te quedes tranquilo o te pongas nervioso yo tengo

PS2- V7-matrix y muchas pelis y todas en color

mira ver si es problema del matrix aunque chungo cubata mirar eso creo yo
si tio,en serio,yo tengo el mismo problema que tu,tu pon el cable que viene con la consola y asunto arreglado,y si no pruebalo y sales de duda
CONTESTANDO A EL PRIMER POST:

POR LO QUE COMNENTAS si te sale la pantalla del navegador lo que tienes no es un dvd región X sino un simple disco de boot perteneciente la dvd regionX con el cual lo que podrias hacer es utilizarlo como cargador con lo que no vale para nada.

lo que necesitas es un dvd regionX con los códigos actuales para tu dvd-player que si es una v7 sera la version 2.13E por lo que estás nuevamente jodido ya que necesitarás los códigos para esa versión los cuales los muy HP de http://www.dvdregionx.com no han posteado ya que por lo visto lo único que quieren es vender y no actualizarse.

la única solución hazte con un AR2 o un DVD región X actual o espera que algún alma caritativa te pase los codigos de update a la versión 2.13E de tu DVD región X el cual puedes encontrar en el burro o en la mula.

Ya sabes lo que te espera. Ajo y Agua si tienes pelis de la zona 1 y más si tienes el cable RGB TOOOOOOOOO VERDEEEEEEE
8 respuestas