¿Pelis en divx?

He mirado los foros con detenimiento y he decidido instalar el psplayer media test para poder ver peliculas divx en una psp slim 3.71 M33-2. Las peliculas las convierto con el pocketdivx como se recomienda. He colocado la peli en una carpeta en la raiz, ya que supuestamente el psplayer ya la busca automaticamente. El problema viene cuando ejecuto el psplayer y me pone "imposible iniciar el juego (80020148)". He probado de colocar las 2 carpetas del psplayer tanto en game como en game 150 y en la otra que tengo pero sigo sin ver nada ¿sabeis alguna solucion? gracias
el error 80020148 es porque no tienes el addon kernel 1.5 instalado (recuerda que solo sirve para la fat), pero si te quieres evitar problemas bajate una version para kernel 3.xx, si mal no recuerdo por psp.scenebeta la tenian y funcionaba en slim bastante bien, lo unico malo es la limitacion de los 480x272 en la resolucion
Mejor usa el Media Coder para convertirlas en mpeg 4 avc, usando resolucion de 480x272 para verlas en la psp o 720x480 kon el cable de video de la Slim. A si, de esta manera las ves directamente en el menu de video de la psp
kikupitu escribió:He mirado los foros con detenimiento y he decidido instalar el psplayer media test para poder ver peliculas divx en una psp slim 3.71 M33-2. Las peliculas las convierto con el pocketdivx como se recomienda. He colocado la peli en una carpeta en la raiz, ya que supuestamente el psplayer ya la busca automaticamente. El problema viene cuando ejecuto el psplayer y me pone "imposible iniciar el juego (80020148)". He probado de colocar las 2 carpetas del psplayer tanto en game como en game 150 y en la otra que tengo pero sigo sin ver nada ¿sabeis alguna solucion? gracias

PSPlayerMT solo te permite ver MPEG4 ASP + MP3 (AVI) con máximo de 480x272 de resolución

Si vas a recodificar (que lo vas a tener que hacer), usa el MPEG4 AVC, es infinitamente superior al ASP (DIVX/XVID) aunque evidentemente si conviertes el típico DVDRip chamullero (la mayoría) te va a dar igual una cosa u otra porque se van a ver igual de mal, lo ideal esque uses un DVD normal (DVDrat o similar) o una peli HD
A ver si me aclaro si utilizo el Media Coder para convertirlas en mpeg 4 avc no necesito el PSPlayer para nada y colocando la peli en la carpeta video ya la veo. ¿es asi? Yo bajo siempre DVDrip ¿se vera bien?
yo siempre las paso a PMP y me van de lujo
Para eso conviertelas a MP4 AVC que ocupa poco y se ven mui bien.Si tubieras la PsP FAT podrias utilizar el PSPlayer media test que a mi me funciona de fabula [carcajad]
6 respuestas