¿Pelis en DVD con Demos de Xbox?

Bueno, pues me he enterado que en el DVD del Ep 3 de Star Wars hay una demo del battlefront 2 para Xbox, y se me ha ocurrido que pusieramos aquí una lista de DVD´s, si los hay, que vengan con demos para nuestra X. Yo creo recordar que antes de tenerla ví alguna peli que tenía algo para Xbox, pero no recuerdo si era una demo o un trailer, generalmente suelen ser trailers, ¿no?.

Saludos.
Que yo sepa hay tres pelis en DVD que contienen demos de juegos Xbox:

- Star Wars trilogy DVD material adicional - Demo: Star Wars Battlefront
- Las cronicas de Riddick - Demo: Las cronicas de Riddick, escape de Butcher´s Bay
- Star Wars - Episodio III - La venganza de los sith, Demo: Star Wars Battlefront II

Seguramente haya alguno mas, pero son muy pocos los casos que he encontrado.
Gracias, tio, pues bueno, de esos sólo tengo los de star wars, y el battlefront ya lo tengo en Pc y no es que me guste mucho, es una pena que no tenga el de riddick, me habría gustado ver como se ve el juego en la X, me le acabé en Pc y me pareció un juegazo que te cagas, no ha tenido el éxito que debería tener, a mi me pareció comparable con los todo poderosos Half Life 2, Doom 3 o Far Cry.

Saludos y gracias, a ver si más gente se acuerda de otros y amplican la lista.

pollanillo escribió:Que yo sepa hay tres pelis en DVD que contienen demos de juegos Xbox:

- Star Wars trilogy DVD material adicional - Demo: Star Wars Battlefront
- Las cronicas de Riddick - Demo: Las cronicas de Riddick, escape de Butcher´s Bay
- Star Wars - Episodio III - La venganza de los sith, Demo: Star Wars Battlefront II

Seguramente haya alguno mas, pero son muy pocos los casos que he encontrado.
Yo creo que solamente son esas 3 pelis (que yo conozca) [ok]
Me han dicho que si pones uno de estos dvds (al menos el de extras de la trilogia star wars) Te flashe la bios si tienes chip, y te deja este inutilizado. ¿Es cierto?
cobreti escribió:Me han dicho que si pones uno de estos dvds (al menos el de extras de la trilogia star wars) Te flashe la bios si tienes chip, y te deja este inutilizado. ¿Es cierto?

Totalmente mentira, una compañera me dejó el dvd de las cronicas de riddick y jugué en la xbox de un amigo que estaba chipeada, eso sí, sólo arranca con el dashboard original, no arranca con ningún otro.
Joder, pues haberlo dicho antes, porque yo puse el otro día la demo del battlefront que viene con la trilogía clásica de star wars...

Pero vamos, no he observado nada raro, el chip sigue funcionando bien......

Saludos.

cobreti escribió:Me han dicho que si pones uno de estos dvds (al menos el de extras de la trilogia star wars) Te flashe la bios si tienes chip, y te deja este inutilizado. ¿Es cierto?
y la demo del ep III, alguien sabe si modifica algo teniendo un xploit instalado???
La serie de animación Clone Wars trae una demo del Republic Commando.
Que guay, ese le tengo, a probarlo se ha dicho. Además, no he visto el republic comando, esta tarde lo pruebo.

Saludos y gracias.

Ruby Gloom escribió:La serie de animación Clone Wars trae una demo del Republic Commando.
9 respuestas