Pelis en dvd en verde

Buenas, tengo el chip usb, y hoy he puesto la peli de harry poter
y se me ve en verde (como la heineker) tambien tengo el cable rgb puesto, me podrias ayudar a que es devido esto y como lo puedo solucionar.

Gracias y salu2. [boing]
Si buscas en "búsqueda avanzada" y pones "rgbfix" te saldran muchos hilos que te dicen como resolver el problema.
Yo lo resolví rascando un punto de la placa para que hiciera masa.

Un Saludo.
Y si no kieres tocar la consola para nada, pues pones el cable ke te viene de serie con la ps2, y se verá en color...

un salu2!
el cable rgb da mucha más calidad que el normal, y además no se le puede aplicar la señal anticopia macrovision. Esto hizo que sony protegiera la señal rgb con el dichoso color verde.
Para proteger que? pues supongo que su linea de reproductores de dvd, que si que traen algunos RGB, porque no tiene mucho más sentido.

Evidentemente si pones el cable normal, desaparece el verde, pero no tienes la misma calidad de imagen. Si no eres muy delicado te valdrá.

Saludos,
Hay otro truquillo para ver la peli sin el verde con ese cable, es un poco chapucero pero es lo que yo hago, i se ve mejor que con el otro.

Donde enchufas, en el euroconector, prueba a moverlo un poco como si lo sacaras hasta que se te vaya el verde, ya veras como se va.

Esto ya se comento por aqui algun dia.

Saludos.
Si mueves el conector, y desaparece el verde, será porque has desconectado los pines de rgb y te has quedado sólo con el video compuesto. Con lo cual es lo mismo que usar un cable normal.
Cuando lo escribia ya sabia que lo ponia mal, porque si que recuerdo que baja un poco la calidad.
Pero bueno, el verde se quita.

Saludos. :)
6 respuestas