Pelis en DVD-R en PS2 sin chip funcionan?

Hola queria saber si las pelis piratas funcionan sin chip, de todas formas quiero ponerme el Mesiah, supongo que las pelis funcionan sin ningun problema,pero la duda que tengo es lo de el RGB,si no utilizas este cable, cuando pones una peli le pasa a todas lo del color verde o rayas ,lo que sea o solo a las de NTSC,gracias no se si me abreis entendio,saludos
Las pelis DVD-r funcionan sin chip, lo del color verde creo que pasa a todas, pero con el RGB fix lo solucionas ràpido.
sAlu2
tambien puedes hacer una pequeña soldadura muy facil en la placa de la ps2 que te elimina el moleto color verde de las pelis con el cable rgb.
en la seccion de tutoriales tienes los esquemas de como hacerlo.
Salu2
Gracias, me voy a poner el Mesiah dire que me hagan la soldadura,chao
Originalmente enviado por davidct
...pero la duda que tengo es lo de el RGB,si no utilizas este cable, cuando pones una peli le pasa a todas lo del color verde o rayas ,lo que sea o solo a las de NTSC

Si usas el euroconector que viene de serie con la consola, no tendras ningun problema con el efecto verde. En caso de que uses el RGB, veras las peliculas (en peliculas no hay NTSC/PAL si no regiones) en verde. Puedes solucionarlo con:

- DVD Region Free (Puedes grabarlo gratuitamente pero necesitas un chip para cargar)

- DVD Region (Datel) o AR 2.1

- RGB Fix (la tan nombrada soldadura)

Un saludo
Entonces si me hacen la soldudura lo suyo es poner el cables RGB que tendra mayor calidad no?
Por cierto Coke, sabes donde puedo conseguir el DVD Region Free? Recuerdo que estuvo hace bastante tiempo en las noticias de EOL y lo grabe pero no cargaba peliculas con región que no fuera la 2 o ALL. ¿Donde esta este programa ahora?

S A L U D O S
Para todos los interesados, que creo que hay bastantes ;), os dejo los enlaces a los programas para cada consola, dependiendo de su region (los programas se encuentran en Ps2Ownz , en la seccion Legal Downloads):

DVD Multi Region PAL

DVD Multi Region JAP

DVD Multi Region USA

Un saludo, y espero que os sirva de ayuda :).
8 respuestas