Pelis en DvD

No se si en este foro puedo poner esto sino es asi lo siento.Queria preguntar si las pelis en dvd se pueden hacer copias de seguridad = que los juegos de la ps2 o hay que hacer alguna otra cosa antes de copiarlos.Asias y perdonad sin la pregunta no podia hacerla
yo mismo te contestare,aunke no se si sera lo ke esperas oir
vamos a ello.
1- si lo que quieres es ripear la peli en cd's se puede hacer perfectamente
2-si lo que quieres es una copia directa en dvd, o bien te kedas solo con la pelicula, como te hace el dvd2one, muy facil de usar, y con bastante calidad de obtencion al final, pero no esperes extras como menus substitulos y demas, simplemente metes el dvd y te arranca ya la peli directamente
otra opcion seria con un programa para acer los menus o copiar los menus directamente, creo que se llama makeiteasy, pero nunca lo e utilizado, asi ke no se como va

esperao aber solucionado tu problema mas o menso
asi ke . . agur!!
y si te keda alguna duda, sigue preguntando
Por lo k e oido por ahi, ay alguna peli k si puedes hacer la copia directamente al DVD pero no muchas y creo k no son muy conocidas. En general todas la pelis en DVD ocupan mas de 4.7Gb k es lo k cabe en un DVD virgen.
Como dice "kirito", puedes grabar la peli, sola, sin extras, con el dvd2one, pero si en realidad quieres toda la peli, extras incluidos, t esperas unos añitos.... y t compras la grabadora de DVD9, pero esto es un cuento de nunca acabar, pq quando todos tengan las grabadoras de DVD5, saldran las de DVD9, luego, repetimos, quando todos tengan las grabadoras de DVD9, entonces sacaran el BlueRayDisc, de momento, yo prefiero, para las pelis, rippear y grabarlas en cd sin los extras, y grabarlas en S/VCD o algun formato derivado. (eso si, si tienes una maquina potente)....
Bueno esta es mi opinion, luego tu hac lo que quieras.... [poraki] [poraki]
3 respuestas