pelis en hd

hola, hay otro hilo abierto por otro ussuario en el k pregunta con q programa se pasan las pelis a hd, pero mi pregunta es: desde cuando se pueden pasar peliculas al hd¿?¿?¿?¿?¿ y ademas se ven??? solo soporta avi no??
Si tienes un modchip O2, y la utilidad O2LOADER, puedes hacer "creer" al mediaplayer que tienes metido en el lector un disco con el directorio que previamente hayas elegido en el o2loader, tanto del disco duro, como de un pendrive.

Y para tommy_sp, pues ya te contesto desde aqui, espero que lo leas, y mucha gente que seguro que tambien le interesa:

Para pasar cosas al disco duro, yo lo hago a través de FTP. Creo una partición en el disco duro que se llame por ejemplo "divx". La partición la creo con el programita HDDFRMT.ELF, de los creadores del DMS.

Despues, ejecuto en la ps2 el EXECFTP.ELF y en el ordenador el FLASHFXP (con las ips del ordenador y la ps2 bien configuradas, que no explico porque hay por ahi mas hilos que lo hacen).

En el flashfxp, tendrían que aparecer 3 directorios: HDD, MC, y PFS.
Si entras en HDD, verás otra carpeta dentro que se llame 0, y dentro de esta, todas las particiones y demás archivillos, entre los cuales verás la que has creado anteriormente que viene como "+divx".

Pues lo que tienes que hacer es introducir un comando en el flashfxp apretando "CONTROL + R", y después escribes, en este caso:

"SITE MNT /pfs/0/ hdd:+divx"

Ahora vas a la carpeta PFS y luego a 0, y ahi arrastras todo lo que quieras (un divx de 700MB me tarda unos 45 min), y cuando hayas terminado, introduces el siguiente comando, porque si no, los cambios no quedan fijos:

"SITE UMNT /pfs/0/"

Y eso es todo, esto es lo que hago yo para pasar pelis al disco duro, y luego verlas a través del PEAZO de programa que es el MEDIAPLAYER, de HERMES. Y todo esto con el O2, que si no... mal vamos, jeje.

Bueno, espero que os entereis, porque lo he explicado en plan chapucero. Si no os apañais, pues me preguntais e intentaré resolveros las dudas.

AAAAAAAAAAAAAAADIOS.

P.D.: Quiero dar las gracias a Carlisx, porque si él no me hubiera puesto el O2, me da a mi que todavía andaba quemando CD's.
Hola carmelo, donde viste el hilo que explica como pasar plis al HD de la PS2.

Graciasssss
Me alegro que te haya gustado, y si te ha servido, mejor que mejor!! jeje.

AAAAAAAAAaDIOS.
4 respuestas