pelis en la play2

alguien me puede indicar mas o mens cm puedo ver una peli en la play2 y decirme tmb el formato k lee,es q soy nuevo en esto,
un saludo,gracias
Metes el dvd y listo, pa ver divx necesitas el ps2reality (creo q se lama asi, no he usado nunca el programa) pero no t lo recomiendo pq castiga la lente cosa mala, pa ver pelis comprate un dvd y dejate de usar la play...

Salu2
CHAVO
Pues de fabrica lee DVD-Video con la region de la que sea tu pais. p.e. el mio solo lee Region 4, hay software que permite hacer multiregion la consola.

Para DivX/Xvid usa el PS2reality -y con el MCLoader lo puedes pasar a la MC y de esta hacerlo funcionar-, esta padre y funciona bastante bien, eso de que castigue la lente depende de la calidad del CD que uses para grabar la peliculas.

http://www.ps2reality.net
a mi lo que me pasa es que el otro dia iba a ver una peli en la pstwo (slim) y la imagen me salia como estirada en vertical. Supuse que era cuestión de cambiar la configuración de la pantalla de 16:9 a 4:3.

pues bien intenté hacer esto, ya que mi tv es una 4:3. Apretas select y te vas a configuración y pantalla. Y ahi estaba, tipo de pantalla 16:9, pero no me dejaba cambiarla a 4:3, no me dejó.

alguien sabe cuál puede ser el problema. Con mi play antigua sí podía cambiar este parámetro. no se puede cambiar en la slim?

salu2,
pxus
has comprobado si estaba el dvd totalmente parado? es que si no lo esta no te deja, haz ese cambio sin dvd desde el navegador, a ver que tal
bueno aunq no venga muxo al tema pero weno, ayer me paso una cosa curiosa

pude ver VCD en mi ps2, cuando nunca habia podio, y cuando tenia entendio q era tecincamente imposible

el como, pues de pura casualidad, no se si conocen el progrma dvdauthor, yo lo utilizo para pasar series a vcd con un menu de dvd, para q queden muy presentables, y generalmente despues de acerlos u por la vagancia de no salir de la habitacion probaba como me habia quedao el menu en la ps2, ya q era lo unico q podia ver, si ponia lagun capitulo solo lo podia oir, pero no verlo.

cual fue mi sorpresa cuando ayer al poner un dvd-vcd la consola me lo arrranca y sale la intro de Hajime No Ippo, sehuido de los 25 primeros capitulos q habia puesto en ese dvd en formato vcd, la razon, hay una opcion en el programa en la q se decide cual es la primera accion del dvd, en este caso reproducir todo lo q haya en el dvd, y esa es la razon por la q pude ver VCD en mi play 2

Uis creo q me enroy muxo con algo q puede ser q sepa mas de uno o a lo mejor todo el mundo XD, pero weno me e desahogao jejejeje
Ese dvd que has echo con un DVDauthor no es un "dvd-vcd" como dices, los archivos en vcd se reconvierten a otro formato. El dvd que has creado es un "Video DVD" que todas las plays lo reconocen
Pues vaya no lo sabia, weno supongo q eso de q to los dias se aprende algo nuevo es cierto :P

De todas formas recalco q sin la opcion esa para q lo primero q se haga sea arrancar todo el contenido del dvd no podria verlo ya q tengo muxos otros dvds exos, pero sin esa opcion y lo unico q puedo ver es el menu y oir los capitulos, nunca verlos [agggtt]

pero weno solo era una aportacion jejejeje [angelito]

saludos
Es cierto lo q dice dyvimslorm, a mi tb m pasaba con los dvd q m hacia yo, hasta q un dia se m ocurrio q tal vez con la opcion de q reproduzca todo el contenido dl dvd al principio en vez de saltar el menu seria la solucion y asi fue. Lo q no entiendo pq solo pasa con las copias, los dvd originales van todos sin ningun problema.
Hola, perdonad mi intrusion y mi salida un poco del tema, pero ¿no creeis que es mucho mejor comprar un reproductor DVD con DivX y todos los formatos que son capaces de leer hoy dia por 60€?

Desde mi punto de vista opino que reproducir peliculas en la PS2/PSTwo disminuye considerablemente la vida de la lente, y aun más cuando el DVD es DVD-R, y para ver Divx pues aun más.

Aparte de la sencillez del manejo de un DVD DivX

Un saludo !!
ese es otro tema y estoy d acuerdo contigo pero simplemente en mi caso seria para ver una peli algun finde q m vaya fuera con los colegas y m lleve la consola a una casa q no tiene lector dvd de sobremesa ;)
10 respuestas