Pelis en la PSP

Pues la duda que tengo es que si me compro una PSP Americana me dicen que no voy a poder ver las pelis que se vendan aquí en España, pero ¿se podrá actualizar la PSP USA con el firmware de la PSP europea y así poder ver pelis PAL?.

Es que así aprovecho la USA que sería 1.50, y cuando consigan hacer algo con el firware europeo para cargar software casero pues la actualizo y listo.

¿Esto funcionaría o no se puede hacer?

Un saludo.
Ufff lo de seria una 1.50 , no las tengas todas contigo , en los USA estan mas buscadas que la penicilina.....la mis tiene 2 meses y si que es 1.50 , un colega se la pilló en mano en el Wal Mark de NY city , y ya eran las 1.51 , asi que tendrias mucha suerte si pillas una 1.50....

Respecto a lo de las pelis la "region" creo que vá en la PSP no en el FW...a mi me interesa que salgan algun programilla Regionfree o algo asi ya que si me interesa me compraria alguna peli en plan Freak siempre que las bajen de precio bastante , estoy seguro que eso ocurrirá , si es que ya hay pelis guapas por ahi en DVD por 5 euros...UNDERWORLD por ejemplo....

Asi que ya sabeis si sale algo regionfree decirlo que a mi me interesa mucho.

Saludos al foro
en discoazul me enviaron una 1.5 hara una semana, y jap
- leontdi19, tu no te preocupes que malo será que no consiga una 1.50. [oki]

Y lo que comentas de que lo de las pelis no va por software es una putada por que entonces ¿como pretendes que salga un region free si no va por software?. Creo que para que pillara todas las regiones, habría que modificarle algo al hardware.

- Alfil69 la verdad es que prefiero pillármela USA por q no me imagino viendo una peli en JAP.
Pues si lo de las regiones va como he leido para lo de las peliculas supongo k sera mejor una Jap ^^
taragon escribió:- leontdi19, tu no te preocupes que malo será que no consiga una 1.50. [oki]

Y lo que comentas de que lo de las pelis no va por software es una putada por que entonces ¿como pretendes que salga un region free si no va por software?. Creo que para que pillara todas las regiones, habría que modificarle algo al hardware.

Hombre ya hay programas que tocan la Bios de la propia maquina , yo no tengo ni idea de como será la cosa ni el proceso pero estoy casi seguro que acabará saliendo algo , algun programilla que se carga antes de meter el UMD Video o algo....

Tiempo al tiempo...

Por cierto siempre es mejor pillarse una PSP JAP , ya que al igual que en EU su codigo de region es 2 (lo chungo es encontar PSPs con FW 1.50 aunque en disco azul por lo que se vé las hay).....la USA es region 1 , y lo de las pelis en Japones no se por que lo dices , la veras en JAP si te la compras en JAP....si te compras un aqui un UMD Video lo veras en los idiomas que tengas disponibles....siempre que tu PSP sea JAP o EU...

Saludos
leontdi19, no me daba cuenta que la JAP para las pelis tiene la misma región que aquí. [666]

Al final supongo que sacarán algo para la región, y que se acabarán saltando la seguridad del 2.0, pero es imposible saber lo que pueden tardar; puede ser hoy, el mes que viene o nunca...

Un saludo.
taragon escribió:Y lo que comentas de que lo de las pelis no va por software es una putada por que entonces ¿como pretendes que salga un region free si no va por software?. Creo que para que pillara todas las regiones, habría que modificarle algo al hardware.
Freeloader, al igual que los hay para las consolas de sobremesa algo saldrá para la psp, aunque personalmente me importa un carajo mientras los umd video sigan costando 20 €... y eso q yo tengo la USA...

Salu2
CHAVO
7 respuestas