pelis en la pspslim???

c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
resulta q antes tenia la psp fat y esto me andaba a la perfeccion : Si no hemos formateado la Memory Stick, tendremos que crear la carpeta MP_ROOT y dentro de esta la carpeta 101MNV01. Cogemos el video (OJO: Siempre tiene ke tener el nombre M4V0000X.MP4 donde la X significa el numero de videos (si tenemos 1 acaba en 1, si tenemos 2 en 2, y asi)

ahora tengo una slim.....se puede hacer lo mismo o necesito un programa?

solo reproduci en la slim PMP.
pero en la psp fat, conseguia anime y lo podia pasar en mp4 a la psp y verlo
con la slim , es lo mismo ? o sea..creo todo el proceso o necesito algo?
c_ronaldo08 escribió:resulta q antes tenia la psp fat y esto me andaba a la perfeccion : Si no hemos formateado la Memory Stick, tendremos que crear la carpeta MP_ROOT y dentro de esta la carpeta 101MNV01. Cogemos el video (OJO: Siempre tiene ke tener el nombre M4V0000X.MP4 donde la X significa el numero de videos (si tenemos 1 acaba en 1, si tenemos 2 en 2, y asi)

ahora tengo una slim.....se puede hacer lo mismo o necesito un programa?

solo reproduci en la slim PMP.
pero en la psp fat, conseguia anime y lo podia pasar en mp4 a la psp y verlo
con la slim , es lo mismo ? o sea..creo todo el proceso o necesito algo?

Ami me funciona perfectamente pasandolo a .mp4 con algun convertidor de video y metiendolo en la carpeta 101MNV01
Si usas el fimware 3.60 en adelante sea Clsica o SLIM lo mneja de la siguiente manera:

MP4 AVC -Video en h.264/x.264 y audio en AAC- en la carpeta /VIDEO

MP4 SP/ASP -video basado en XviD y audio AAC- en las carpetas que estan en /MP_ROOT -MP_ROOT y la otra cuyo nombre no recuerdo-, aunque ya a estos nuevos firmware detectan automaticamente el tipo de video que este en la carpeta VIDEO -rconocen si es AVC o SP/ASP-
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
muchas gracias

solucionado.
[bye]
3 respuestas