pelis en memory sticks por sony

habeis visto esta noticia
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66038
sony lanzara un pack q contiene un dvd con unas cuatro pelis y una memory stick d 1gb o 2gb para pasarlas del pc a la psp
no se yo si esto funcionara me da a mi q tiene tanto fututro como el umdvideo

bye
¿Y qué diferencia hay con lo que hacemos ahora? Pues pa mi que no van a sacar nada con esto ¿eh? [pos eso]
La verdad es que ya no saben qué inventar estos de sony para intentar sacar dinero. Que falla el UMD-video... pues desde la memory, como hacen los "piratas" pero de manera legal. En fin, allá ellos, pero eso tiene menos futuro...
wilobix escribió:La verdad es que ya no saben qué inventar estos de sony para intentar sacar dinero. Que falla el UMD-video... pues desde la memory, como hacen los "piratas" pero de manera legal. En fin, allá ellos, pero eso tiene menos futuro...

si ellos intentam hacer de forma como nosssotros entonces esso kiere decir ke podremos meter los vidoes umd dentro de las ms ke ya no es material pirata gigigigigig guayyyy..

y assim habalr del tema en foros sin ke nadie entre con la escusa de ke esso es copyright gigigigig [+furioso] [beer]
tb van a sacar una cosa para descargarte juego pero tienes q actualizar la version......
Mmm, pero la unica forma de reproducir peliculas de forma 'oficial' y a pantalla completa es en UMD, no? en Mp4 no se pueden hacer a 480x272. O me equivoco?
meloncito escribió:Mmm, pero la unica forma de reproducir peliculas de forma 'oficial' y a pantalla completa es en UMD, no? en Mp4 no se pueden hacer a 480x272. O me equivoco?

te equivocas.

yo veo peliculas (en MP4) en pantalla completa 480x272, y si no es de esa medida, la funcion Zoom la deja en pantalla completa "perfecta"

nota: estoy viendo anime en la psp, y lo del zoom pantalla completa, viene mas "completo" en la version 2.5 (en la 1.5, solo tiene 2 niveles de zoom, y en esta otra, tiene 4)

Zalu2!

Deen0X
alguien sabe como se le pueden meter juegos dl pc al la psp 1.5? eke cuando coneto la psp al pc me salen un puñao de carpeta y no se donde mete lo juego. aaa, y si m podeis decir como se menten fotos y pelis tambien os lo agracedecere
7 respuestas