Pelis en Micro HD se ven y no se oyen

buenas me gustaria que alguien me ayudase, me bajo las pelis en Micro Hd y al pasarlas al disco duro (titano 1Tb) no se oyen ayuda porfaaaa
Deja el "ayuda porfaa" y se mas proactivo, busca el programa MEDIAINFO y abre el video con el, este dira el formato del audio y del video, con esos datos sera mas sencillo darte una orientacion, pues quiza solo sea que el formato de audio no es compatible con tu aparato reproductor, o bien, hay que hacerle alguna modificacion menor para hacer que se escuche.
En el 99% de los casos es porque muchos discos duros de esos multimedia no pillan DTS y audio de la película está en ese formato. Hay un programa que se llama PopCorn Audio Converter, que es genial para pasar la pista en DTS a AC3, si al final ese es tu caso.
Un saludo!
No siempre es por el dts. Además seguro que si trae dts trae otras pistas ac3, sólo tendría que cambiar la pista.
Pero la cosa es más compleja, por ejemplo mi wd tv gen 1 no reproduce audio debido al contenedor mp4. Una cosa es el codec de audio y otra el contenedor. Si ese .mp4 lo convierto a .avi o a .mkv ya si se oye, en este caso no cambia el codec, sólo cambia el contenedor y es la diferencia entre oirse y no oirse. En mi popcorn a210 el sonido dentro del .mp4 si se oye.
Actualiza el firm de tu reproductor o adquiere un más moderno. O pasa a otro contenedor con un conversor de vídeo y lo mismo funciona.
Bueno aqui ya confundiste CODEC con stream de audio en un Formato de sonido. El codec seria el que codifica o decodifica el stream de audio.

Pero si, una forma seria actualizar el firmware, pero lo mas importante es LEER EL MANUAL y saber que CONTENEDORES de video reconoce y que FORMATOS de audio y video puede reproducir, por ello que use MediaInfo para ver que formatos de audio y video tienen sus archivos y asi vea si son compatibles o no.
4 respuestas