Pelis En Ps2 De Me Queda En -loading Bufler-

tengo la psx2 y con el mediaplayer veo las pelis,pero me pasa con algunas pelis q se me quedan colgadas en la mitad de la peli y me sale el tv LOADING BUFLEER y hay se me queda la peli sin poder q siga viendose.las grabo a 4x y en cd verbatim.gracias.
a mi me pasaba lo mismo k a ti per me descergue la nueva version de el insuperable media player i se acabo mi problema,intentalo!
>Holas!

Bueno, te aclaro... si se te queda en loading buffers, se soluciona, dando al EJECT de la consola, cuando vuelve para dentro, la consola empieza a leer de nuevo, la mayoria de las veces funciona, y la pelicula se inicia de nuevo.

Con la ultima version del programa, pasa lo mismo, ese fallo no esta mejorado, no os calenteis la cabeza con esto.

au! [angelito]
Oye DeathLord si le das al eject, ¿no tienes que cargar de nuevo el mediaplayer en el caso que lo tengas aparte en un cd?
Holas raulicia!

nope, no tienes que cargarlo otra vez, si se escoña del todo si que tendras que reiniciar la consola de nuevo, pero si se coje otra vez en loading buffers no.

Haber si os lo he solucionado, arf arf! [ok]
Puedes usar la truka q te dice DeathLord ;)

Otra cosa es q pruebes a grabar en otro tipo de cds...
Haber los verbatin son buenos, pero la play dependiendo del tiempo y uso se pone jodiona xD

A mi me van bien los philips y los lg y tan muy bein de precios ;)

Nus vemos, chiao :P
je je... :)

Vale gracias, lo probaré la próxima vez. Es que era una jodienda lo de sacar el cd, meter el boot del divxplayer, etc, etc.

Gracias [oki]
6 respuestas