Pelis en verde

Tengo el mesias y el RGB. Puedo ver las pelis sin el color verde usando el dvd region k trae el AR2? Como?
Quien te puso el messiah se podia haber dignado en soldar hacer el rgbfix que no cuesta nada y se elimina el color verde.

Un saludo [360º] [bye]
Esto te pasa por confiar en tus maravillosos instaladores tan baratitos ,jejejjee.

Haber ves a la configuracion de la PS2 y mira que tengas puesto cable RGB como salida (porque supongo que tienes cable RGB no?)
Hola.

Pues comentaros que tengo el messiah puesto y veo las peliculas en color ( pelis dvd ). Si tienes el cable rgb conectado entonces veras las peliculas en verde.

Un saludo
ratataaaa

PD: Eh alex como estamos ?????? Nos veremos el domingo? [sati]
Yo tambien las veo en color.

Messixchip o malvado XD , me acabo de levantar hace un rato, he echado del ordenador a mi hermano y he cogido el soldador un rato ( que monos lo psx) supongo que continuaré luego porque ahora tengo una perrería encima que no me aguanto.:-? [ginyo]

Sip, a la noche (pero noche noche) o sea mañana nos veremos.[beer]
Pero que sueño tengo, me empiezo a parecer a un murcielago.

Un saludo [360º] [bye]
Originalmente enviado por messixchip
Hola.

Pues comentaros que tengo el messiah puesto y veo las peliculas en color ( pelis dvd ). Si tienes el cable rgb conectado entonces veras las peliculas en verde.

Un saludo
ratataaaa

PD: Eh alex como estamos ?????? Nos veremos el domingo? [sati]

SI TIENES EL RGB-FIX LAS VERAS TAMBIEN COLOR CON EL CABLE RGB.
5 respuestas