Pelis HD 720p, imagenio en hd y tdt. PX70 o r86

Pensando mas en el futuro y teniendo en cuenta que la utilizare para ver bluerays, etc.. cual daria mejor resultado la 42" px70 o la samsung 40" r86, tb e mirado la m86 en 37" q es fullhd pero se me hace pequeña de tamaño.

Por un lado me dicen q mejor la r86 xq tiene mas resolucion y mejores blancos y tambien mas opciones pip, nivelador de volumen guia de la semana..... y por otro la px70 dicen que da mejores negros y colores..

Ahora tengo la px70 pero no se si cambiarla

salu2
son dos pedazos de teles.yo tengo la pana,pero por que me gusrtan mas los plasmas,pero lo suyo es que la cambies,pilles la otra y si no te convence la vuelves a cambiar.llegue a cambiar de tele 7 veces en menos de una año.
[OFFTOPIC/on]Una pregunta, imagneio en HD?ya lo estan distribuyendo el nuevo decodificador con HDMI?? Es que el que yo tengo no tiene salida HDMI y es de navidades aproximadamente, sabeis si cobraran por cambiar el decodificado???[OFFTOPIC/off]

Respecto a la tele, yo probaria todas, es que se trata de mucha pasta y como que joderia después de un mes que te entre el acojone porque conoces a alguien y se ve mejor......
gofa escribió:[OFFTOPIC/on]Una pregunta, imagneio en HD?ya lo estan distribuyendo el nuevo decodificador con HDMI?? Es que el que yo tengo no tiene salida HDMI y es de navidades aproximadamente, sabeis si cobraran por cambiar el decodificado???[OFFTOPIC/off]

Respecto a la tele, yo probaria todas, es que se trata de mucha pasta y como que joderia después de un mes que te entre el acojone porque conoces a alguien y se ve mejor......

No están emitiendo en HD todavía, aunque según leí se les filtraron por ahi unos canales de prueba de los que nadie pudo sacar nada, pero bueno.
El deco te lo van a cambiar gratis, de hecho ya los están distribuyendo con las altas nuevas.
Para septiembre es de esperar que podamos tener HD y un aumento del ancho de banda, para poder navegar a tope de la linea mientras tenemos imagenio conectado.
Imagenio dicen q en septiembre emitira en hd... a ver si es verdad . lo que si es cierto es que ya envian decos hdmi y a usuarios con el viejo se los han cambiado, esto no tendria sentido si no fuesen a emitir en un periodo cercano de tiempo, supongo q en cuendo entre la vdsl-

Entonces de las dos teles nadie las a podido comparar una con la otra, xq la movidad de volver a cambiarla...
(mensaje borrado)
Javi_R7 escribió:Protozo ¿porque kieres cambiar la px70? yo me la voy a comprar en breve ¿que es lo k no t gusta d esta tele?

LO que no me gusta son las escasas funciones que tiene... le faltan el pip, nivelador de volumen automatico...( a veces las voces se disparan, en la publicidad se oye mas alto....) y no tiene salida optica para conectar el home cinema. La cambiaria si la calidad de la r86 estubiera a la altura de la px70 sino aunque pierda las funciones me quedaria la px70.

salu2
( a veces las voces se disparan, en la publicidad se oye mas alto....)

eso pasa en todas las teles....... vamos, que es "curioso" que te iguale el sonido.... pero.. ¿no repercutirá negativamente en las pelis?... no se... pero vaya, por lo que yo he visto le pasa a todo el mundo, ya que las cadenas lo hacen a posta.
NeoZ escribió:

eso pasa en todas las teles....... vamos, que es "curioso" que te iguale el sonido.... pero.. ¿no repercutirá negativamente en las pelis?... no se... pero vaya, por lo que yo he visto le pasa a todo el mundo, ya que las cadenas lo hacen a posta.
.

Pues es molesto en las pelis tambien pasa, las voces se oyen bajas y explosiones musica golpes a todo volumen... No se yo si sera normal, pero mi tele antigua de tubo tenia nivelador de volumen automatico y se oia siempre al mismo nivel, y la otra q e tenido la lcd lg lc2d tambien lo tiene...
como ya te he dicho...

a mi en mi ampli y reproduciendo peliculas en DVD en 5.1... me pasa parecido, pero es debido al sonido de la pelicula, y nunca por culpa de la TV..... es más, en series y programas en stereo no he notado eso que me comentas......

lo del volumen en los anuncios.... es algo que hacen a posta todas las cadenas... (sobretodo antena3 y tele5, incluidas sus subsidiarias antena.neox antena.nova tele5sport y tele5estrellas)
No si ya se que no es culpa de la tele sino de como emiten, pero hasta las teles baratas traen el nievlador automatico de volumen, desde lg a tb de gama alta como sony...

Se nota hasta en el telediario, el presentador habla mas alto que las noticias...
Yo tengo el imagenio contratado y en cuestion de fluidez va perfecto.Ya que esta este hilo aprovecho para preguntar porque desde hace ya varios meses la pantalla se me ha reducido y no se ve completamente en panoramico?Es una putada, al principio ocupaba toda la tele panoramica pero ahora quedan dos franjas verticales en cada lado.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Lo del volumen no es de la TV, es del TDT, en mi casa no tengo TDT y con una Sony Trinitron se oye practicamente igual, pero en casa de mi novia con una TV de tubo cutrecilla lo hace siempre que este con el TDT.

Yo tmb estoy detras de una TV y tenia claro que iba a ser Pana PX60 o la PX70, aunque cuando lei lo de las Samsung R70 y R80...

Saludos
Yo tengo la px700 y si tiene PIP (muy simple), tambien tiene correccion de volumen (aunque es mejor que lo haga el DVD que los nuevos lo hacen muy bien) y casi todo lo que tu pides y solo vale unos 200-300 euros mas que la px70.

Aunque ahora esta la pz700 que dicen que ya es la reostia...

Por cierto para el que cambio la tele 7 veces:

No se le enfadaron los de la tienda, fue en alguna cadena especial?. Yo la compre hace 4 dias en El Corte y estoy muy contento, pero vamos por probar otra... igual la Pionner unos dias que aunque en la tienda no supe verle ninguna diferencia igual en casa.....se puede hacer eso y luego volver a la pana??? [reojillo]

Lo digo tambien por los transportistas por que anda que no sudaron subiendo el cacho tele. :P
Salvador21 escribió:Yo tengo la px700 y si tiene PIP (muy simple), tambien tiene correccion de volumen (aunque es mejor que lo haga el DVD que los nuevos lo hacen muy bien) y casi todo lo que tu pides y solo vale unos 200-300 euros mas que la px70.

Aunque ahora esta la pz700 que dicen que ya es la reostia...

Por cierto para el que cambio la tele 7 veces:

No se le enfadaron los de la tienda, fue en alguna cadena especial?. Yo la compre hace 4 dias en El Corte y estoy muy contento, pero vamos por probar otra... igual la Pionner unos dias que aunque en la tienda no supe verle ninguna diferencia igual en casa.....se puede hacer eso y luego volver a la pana??? [reojillo]

Lo digo tambien por los transportistas por que anda que no sudaron subiendo el cacho tele. :P

eso no lo sabia, la px70 tiene corrector de volumen, pero solo vale para correjir la diferencias entre canales, es decir si un canal se oye mas bajo q otro a ese canal le puedes dar mas sonido, pero no controla q las voces no se disparen en ocasiones... eso si lo tiene la px700?

salu2
Pues tampoco te lo podria decir exactactamente, la verdad es que yo soy de los que no lee nunca el manual. :P

Es una opcion que la puedes graduar del maximo al minimo y por defecto esta en el medio. Yo lo que oigo es que si lo quito hay mayor gradacion de sonidos, si lo pongo no hay explosiones tan exageradas y ruidos escesivamente altos. Yo solo lo uso en pelis con dolby que son muy brutos, para ver la tele normal lo desactivo.
es ciertop,cambie las teles 7 veces,tambien es verdad que yo las llevaba y me traia tos a mi casa,pero decir que nunca he tenido ningun problema,de echo cuando me fui a quedar con la pana les dije que para no molestar me iba a llevar la que ya habia abierto y no me dejaros,a los dos dias me llevaron otra nueva a casa.
ahora vopy a cambiar por 8 vez de tele,me paso a un lcd de sony w 2000,a ver los resultados que da.me gustaria haceros una comparativa real:
sony versus pana
con la que gane esa me quedo,dudo que pueda igular la calidad de mi pana pero por probar que no quede.
un saludo
saboke escribió:es ciertop,cambie las teles 7 veces,tambien es verdad que yo las llevaba y me traia tos a mi casa,

De 42" pues estaras hecho un machote porque a mi casa vino uno y tube que ayudarle porque no podia el solo.

pero decir que nunca he tenido ningun problema,de echo cuando me fui a quedar con la pana les dije que para no molestar me iba a llevar la que ya habia abierto y no me dejaros,a los dos dias me llevaron otra nueva a casa.

Repregunto, fue en alguna cadena tipo el corte ingles?. A mi me dijeron que si la queria canviar (que mejor que no lo hiciera) me cobrarian 20 euros por el transporte o algo asi. Siempre que no tuviera algun fallo o algo mal claro.

ahora vopy a cambiar por 8 vez de tele,me paso a un lcd de sony w 2000,a ver los resultados que da.me gustaria haceros una comparativa real:
sony versus pana
con la que gane esa me quedo,dudo que pueda igular la calidad de mi pana pero por probar que no quede.
un saludo

Pues espero que hagas una buena comparativa y que la podamos leer por aqui. ;-)
dos de 42 las subi yo solo a mi casa, las demas ,menos dos veces, las he ido llevando y trayendo yo solo a mi casa,mi mujer pasa de mis movidas con las tecnologias.es cadena master la cadena de la que hablo y ahora el jueves he mandao a barna a un colega k me pille esta sony que crfe que por 1300 vale la pena ir palla¿ no?
Pues a mí eso me parece abusar, sinceramente.
El PIP de la PX70, toqueteando un poco solo consegui ponerlo con el teletexto (igual que la px60), y anda que no es rebuscada la opcion!

Si no recuerdo mal la LXD60, el lcd anterior al actual SI tiene nivelador de volumen automatico [Ooooo]
Zinnet escribió:El PIP de la PX70, toqueteando un poco solo consegui ponerlo con el teletexto (igual que la px60), y anda que no es rebuscada la opcion!

Si no recuerdo mal la LXD60, el lcd anterior al actual SI tiene nivelador de volumen automatico [Ooooo]

Si la px60 y 70 no tienen pip, cmo lo haces? se podria de alguna forma conseguir pip entre tdt y el av1 en una px70?

Ya seria de mal gusto por parte de panasonic que el modelo anterior si tubiera nivelador automatico de vol y esta no

salu2
Que es eso del PIP?? Es para ver dos imagenes simultaneas de dos fuentes diferentes??

Saludos
22 respuestas