Pelis HD de más de 8 Gb en PS3

Buenas, tengo la PS3 y estoy empezando a explotar las posibilidades de pelis HD en la negrita.

El problema que tengo es que me he descargado varias pelis en 1080p y claro, estas pelis ocupan más espacio, en concreto la última que me he descargado pesa unos 8 Gb, y la verdad es que no veo manera de pasarla a la PS3, dado que los sistemas de ficheros Fat32 no permiten ficheros de más de 4 Gb y por el TVersity ni siquiera me aparece la peli (Se me disecciona en ficheros más pequeños, como si no la pillara bien).

He pensado que cortándola a lo mejor podría, pero no me parece muy elegante, además que desde el PC ni siquiera se ve la peli, ya que está ripeada especificamente para PS3. Hay algún método de transferencia de archivos a PS3??.

Gracias de antemano.
Supongo que seran MKV, con lo cual puedes usar el MKV2VOB que tienes un tuto por ahí.
Aunque te parezca poco elegante me temo que de momento no te queda otra que no sea dividir (te lo hace el propio programa) a no ser que te metas en el tema Linux o una vez convertido en rchivo compatible con PS3 lo copies en un DVD doble capa (siempre y cuando te quepa).
El TVersity creo que deberia verte archivos mas grandes de 4GB y desde él copiar al HDD de la PS3, pero no estoy seguro, pues yo lo tengo instalado pero no lo uso (uso el MKV2VOB y divido a tamaño FAT32)
Mira que os complicais la vida....

Si la peli ocupa mas de 4Gb, u 8Gb, porque no grabarla a un DVD, mejor RW y Doble capa, asi luego lo podeis borrar.
Grabais la peli tal cual la teneis como disco de datos, y listo, luego metes el DVD en la PS3, te vas a video y la copias a la PS3 y listo, y luego lo borras...
Asi he metido yo cantidad de pelis en DivX HD a la PS3, muchas de ellas la que menos eran 2Gb y la que mas 8Gb, y ningun problema
AzagraMac escribió:Mira que os complicais la vida....

Si la peli ocupa mas de 4Gb, u 8Gb, porque no grabarla a un DVD, mejor RW y Doble capa, asi luego lo podeis borrar.
Grabais la peli tal cual la teneis como disco de datos, y listo, luego metes el DVD en la PS3, te vas a video y la copias a la PS3 y listo, y luego lo borras...
Asi he metido yo cantidad de pelis en DivX HD a la PS3, muchas de ellas la que menos eran 2Gb y la que mas 8Gb, y ningun problema

Hay DVD de doble capa regrabables? En caso afirmativo son muy caros?
paulvandyk está baneado por "Troll"
por haber hay hasta Blu-ray regrabables.
supongo ke uno lleno BD-RW de mkvs a 1080p te lo leera la negra..
Si hay DVD RW, de precio ahora nose como estaran, hace 1 año me costo 6,99€, habran bajado algo, supongo...

Y tengo metidos varias pelis en el HD de PS3. Y van de lujo.
Demomento es la unica opcion que veo para meter arhivos grandes de mas de 4Gb a la PS3, claro esta en Modo PS3, no en Linux, que hay por Red, perfectamente, se puede, por USB en formato Ext3, por ejemplo, en Linux hay mas opciones, pero en PS3.... demomento solo veo esa.
Pero la PS3 no lee archivos MKV, que creo que es lo que pregunta el buen hombre
dundermiflin escribió:Pero la PS3 no lee archivos MKV, que creo que es lo que pregunta el buen hombre

Ese es el problema, habrá que pasarlas a VOB...¿no?

un saludo.
Haber compis, lo que tengo no es un matroska(mkv), ya se que la PS3 no lee mkv (que por cierto ya les vale), sino un avi ripeado especialmente desde blue-ray, que como digo no es reproducible en mi PC, por lo que no creo que pueda tratarlo en el PC de ninguna forma.

Con el TVersity, la verdad es que lo he probado de mil formas y es como si me detectara el archivo pero partido en partes.

Creo que la única opción que queda es la de DVDs de doble capa regrabables, que deben de salir por un pastón y deben de ser difíciles de encontrar, la verdad que me parece un atraso tener que estar grabando a soporte físico para pasar datos de un PC a una consola ambos con conexión inalámbrica.
Prueba con el hfs, jo he pasado archivos de unos 6GB sin problema.
Una opción que puedes tener en cuenta es la de montar un pequeño servidor web en tu ordenador, en el cual colgar una pagina con los enlaces a los vídeos y descargarte los por red como si fueran de una página web.

¿Como puedes copiar al disco duro de la play3 un archivo de 8 Gb cuando el disdo duro de esta es Fat32 y tiene un limite de 4Gb...? ¿Existen los DVD de doble capa regrabables...?

O yo estoy "agelipollao" o te estas confundiendo...(no descarto lo primero)

Saludos,

Jamaja.
jamaja escribió:

¿Como puedes copiar al disco duro de la play3 un archivo de 8 Gb cuando el disdo duro de esta es Fat32 y tiene un limite de 4Gb...? ¿Existen los DVD de doble capa regrabables...?

O yo estoy "agelipollao" o te estas confundiendo...(no descarto lo primero)

Saludos,

Jamaja.

El disco duro de la ps3 no esta en Fat32, el problema de tamaño es por que la PS3 solo reconoce discos externos en formato 32 GB, Habia una tercera opcion
yo hace tiempo meti transformers en un solo archivo de mas de 6gb en la consola.. y la vi sin problemas, eso si.. mi currele me pegué hasta que conseguí verla.. ahora, no me pregunteis como porque no me acuerdo xdd

y repito por si acaso, lo METI en el disco duro de la ps3, 1 solo archivo, mas de 6gb y sin problemas
TeM escribió:yo hace tiempo meti transformers en un solo archivo de mas de 6gb en la consola.. y la vi sin problemas, eso si.. mi currele me pegué hasta que conseguí verla.. ahora, no me pregunteis como porque no me acuerdo xdd

y repito por si acaso, lo METI en el disco duro de la ps3, 1 solo archivo, mas de 6gb y sin problemas

Meuuuu!!!! Lo dudo...
Ojalá te acordaras!!
Con mk2vob mientras deje la extension por defecto .vob puede ser el archivo de 300 gigas que la play loreconocera
Megaman1982 escribió:Con mk2vob mientras deje la extension por defecto .vob puede ser el archivo de 300 gigas que la play loreconocera

Si lo metes en un soporte óptico sí. Pero en el disco duro de la ps3 o en un pen drive , no lo creo.
Pero a ver como vá este tema que hasta ahora me estoy enterando. Yo lo que hacía era bajar las pelis y luego conectar el ordenador al tv (un desastre ya) pero era lo más facil para mi.

Ahora si la ps3 reproduce esto, que debo hacer? la mayor parte de las pelis son mkv tengo un pen de 8 gigas y podría conseguir los dvd regrabables. He oido que se pueden cambiar de extension, y tambien acerca de un programa que lee todo de internet? la verdad que estoy bastante perdido [Ooooo] tanto así que pensaba pillarme un disco duro externo que leyera HD [mad]

gracias y un saludo
bonastre escribió:
Megaman1982 escribió:Con mk2vob mientras deje la extension por defecto .vob puede ser el archivo de 300 gigas que la play loreconocera

Si lo metes en un soporte óptico sí. Pero en el disco duro de la ps3 o en un pen drive , no lo creo.

A ver... estoy aburrido de meter pelis de mas de 4 y de 5 y de 6 GB en el HD de la PS3. Mira, ahora mismo tengo Transformers, 6.6 GB en el HD de la PS3, ¿necesitas una foto o me crees?
Solucion:
Http File Server o Red Kawa
yo las transformo con el gotsent, me las parte en 2 o 3 trozos depende lo que pese la peli y a mi personalmente me va de lujo.
tan sencillo como usar Nero Home Media, compartes una carpeta del PC con las pelis,fotos,mp3 que quieras y del tamaño que quieras, te vas a la PS3 y buscas servidores multimedia, aparecera tu carpeta compartida y a copiar a la ps3, sin problemas de tamaño. Eso si los mkv, los pasas a mpg/vob u otro formato que si lea la PS3.
bonastre escribió:
Megaman1982 escribió:Pero en el disco duro de la ps3 o en un pen drive , no lo creo.

PS3 no reconoce otro sistema "externo" de archivos que FAT16, pero el HDD interno tiene un formato propio que reconoce archivos grandes... no es NTFS por ser de Microsoft, pero tampoco es FAT desde luego.
Entonces al final reproduce vídeos de más de 4gbs? me darías la mayor alegría del mes!, hoy acabaré de bajarme una peli de 12gb (1080p), está en m2ts, lo podré pasar a vob y reproducirla en la Ps3 sin problemas?. Gracias y saludos
Camper escribió:Entonces al final reproduce vídeos de más de 4gbs? me darías la mayor alegría del mes!, hoy acabaré de bajarme una peli de 12gb (1080p), está en m2ts, lo podré pasar a vob y reproducirla en la Ps3 sin problemas?. Gracias y saludos

Sí.
Joder, qué alegría me has dado, y por qué se creó el "rumor" de que no reproducía archivos de más de 4gbs?...

Muchas gracias de nuevo
Schumy escribió:
Camper escribió:Entonces al final reproduce vídeos de más de 4gbs? me darías la mayor alegría del mes!, hoy acabaré de bajarme una peli de 12gb (1080p), está en m2ts, lo podré pasar a vob y reproducirla en la Ps3 sin problemas?. Gracias y saludos

Sí.

Ademas los archivos m2ts NO HACE FALTA RECODIFICARLOS, la ps3 los lee nativamente puesto que son los de BR.
La ps3 no lee archivos mas grandes de 4 gb, no por que no pueda leerlos, sino porque el sistema de discos Externos que reconoce, FAT32, no soporta archivos de mas de ese tamaño. Dicho de otra manera, si la ps3 soportara el formato NTFS o EXT2 o EXT3 o NFS+ o cualquier otro formato de discos que los reconociera, la PS3 los leeria sin problemas.
Lo que pasa es que nativamente tiene un formato propio, o libre pero retocado, que si soporta archivos grandes. La incognita, es precisamente esa, que tipo de archivos maneja. Si se conociera, se sabria la estructura de archivos y se podria desencriptar los archivos, etc, etc, etc. Por este motivo no se termina de avanzar en la scene con PS3.
Yo he pasado archivos grandes con Tversity, con Red Kawa, con HFS, con mediatomd, con WMP y alguno mas que he probado. la diferencia entre unos y otros es desde donde, si desde el xmb o desde el explorador. Yo personalmente prefiero desde el explorador puesto que puedo elegir hacerlo en segundo plano y puedo ver o oir musica mientras tanto. Desde explorador, boton triangulo, guardar archivo y elegir segundo plano. si es desde XMB, boton triangulo con el fichro seleccionado y copiar(asi solo se puede hacer esto hasta que acabe)
Espero haber resuleto tus dudas y perdon por el ladrillo.

PD: Hay tutoriales para instalar servidores multimedia en el foro. Me inclino por el WMP con los plugin para que reconozca los mt2s, mts, vob, flv, flac y no se alguno mas. con esto puedo ver por la red las peliculas que comentas, sin necesidad e traerlas a la ps3(la conexion es por cable, por wifi este tipo de fichero por su bibrate no se ven fluidos, se ven a tironees)

CHAOOOOOO

Adjuntos

wmp11_mas codec.rar (2.33 KB)

para reconozca y se vena mas tipos de archivos por el servidor multimedia WMP
25 respuestas