Schumy escribió:Camper escribió:Entonces al final reproduce vídeos de más de 4gbs? me darías la mayor alegría del mes!, hoy acabaré de bajarme una peli de 12gb (1080p), está en m2ts, lo podré pasar a vob y reproducirla en la Ps3 sin problemas?. Gracias y saludos
Sí.
Ademas los archivos m2ts NO HACE FALTA RECODIFICARLOS, la ps3 los lee nativamente puesto que son los de BR.
La ps3 no lee archivos mas grandes de 4 gb, no por que no pueda leerlos, sino porque el sistema de discos Externos que reconoce, FAT32, no soporta archivos de mas de ese tamaño. Dicho de otra manera, si la ps3 soportara el formato NTFS o EXT2 o EXT3 o NFS+ o cualquier otro formato de discos que los reconociera, la PS3 los leeria sin problemas.
Lo que pasa es que nativamente tiene un formato propio, o libre pero retocado, que si soporta archivos grandes. La incognita, es precisamente esa, que tipo de archivos maneja. Si se conociera, se sabria la estructura de archivos y se podria desencriptar los archivos, etc, etc, etc. Por este motivo no se termina de avanzar en la scene con PS3.
Yo he pasado archivos grandes con Tversity, con Red Kawa, con HFS, con mediatomd, con WMP y alguno mas que he probado. la diferencia entre unos y otros es desde donde, si desde el xmb o desde el explorador. Yo personalmente prefiero desde el explorador puesto que puedo elegir hacerlo en segundo plano y puedo ver o oir musica mientras tanto. Desde explorador, boton triangulo, guardar archivo y elegir segundo plano. si es desde XMB, boton triangulo con el fichro seleccionado y copiar(asi solo se puede hacer esto hasta que acabe)
Espero haber resuleto tus dudas y perdon por el ladrillo.
PD: Hay tutoriales para instalar servidores multimedia en el foro. Me inclino por el WMP con los plugin para que reconozca los mt2s, mts, vob, flv, flac y no se alguno mas. con esto puedo ver por la red las peliculas que comentas, sin necesidad e traerlas a la ps3(la conexion es por cable, por wifi este tipo de fichero por su bibrate no se ven fluidos, se ven a tironees)
CHAOOOOOO