Pelis hD y juegos psp

Hola, buenas a todos.

Tenia unas cuantas dudas sobre este tema.
1º Queria saber si se puede pasar los juegos compraos en la store d psx a la psp sin ningun tipo d problema ya q no tengo firmware oficila de sony en la consola
2º Queria saber cual es la capacidad maxima q admite la ps3 para ver pelis hd ya q algunas ocupan demasiado. Si es posible se podrian guardar en disco externo ya q en la ps3 no kiero ocupar todo el espacio del disco.
mhg82 escribió:Hola, buenas a todos.

Tenia unas cuantas dudas sobre este tema.
1º Queria saber si se puede pasar los juegos compraos en la store d psx a la psp sin ningun tipo d problema ya q no tengo firmware oficila de sony en la consola
2º Queria saber cual es la capacidad maxima q admite la ps3 para ver pelis hd ya q algunas ocupan demasiado. Si es posible se podrian guardar en disco externo ya q en la ps3 no kiero ocupar todo el espacio del disco.

1. Si se puede, yo por lo menos con el firm que tengo si pude hacerlo con un juego que bajé de la store, ahora no se si con los nuevos firms deja o no, pero yo en su dia si pude.

2. Ps3 reproduce peliculas de cualquier tamaño, pero si las metes en discos duros externos, tienes la limitación de que al tener que ser en FAT32, no deja guardar archivos superiores a 4 GB, asi que si ocupa mas, la tienes que cortar
Añade a lo de las peliculas que si son MKV no se pueden ver asi por las buenas, hay que convertirlas o verlas desde el PS3 Media Server
Gracias compañeros, pues si consigo pasar los juegos, me tirare d cabeza a comprar el metal gear y el ff VIII q lo van a colgar en breve.
Lo d las pelis sabeis algun programita q corte los avis de las pelis?

D nuevo gracias x la ayuda.
3 respuestas