pelis hd

Hola
me podeis indicar como ver pelis hd en ps3 no encuentro ningun hilo, y mi duda es si grabo una peli hd en un dvd y la pongo en ps3 la reproduce en hd? ( conectada por hdmi claro)
estupendo, xo no entiendo si meto una peli a un dvd la reproduce en hd? gracias
tatiko escribió:estupendo, xo no entiendo si meto una peli a un dvd la reproduce en hd? gracias

depende del formato de la pelicula por que si no esta en hd se vera de mala calidad
me refiero si por ir grabada en un dvd baja la calidad,
tatiko escribió:me refiero si por ir grabada en un dvd baja la calidad,

si esta en datos dvd y el video es de alta calidad no la baja, si lo transformas a video dvd pues tampoco pero en una tele hd se mira feo xD un saludo
se mira feo? no comprendo eso
entonces si me bajo una peli en hd y la meto a un dvd como iso y luego ese dvd iso a la ps3 se me ve en hd?
gracias
Por grabarlo no baja la calidad, xD. Da igual que lo grabes en dvd, blueray o en un hd externo, que los datos son los mismos.
Hola

Depende de lo que te refieras por una pelicula Hd.

Si te refieres a un mkv,la Ps3 no lo reconoce (de momento) y no lo reproduce,por lo que podrias reproducirla a través de un ordenador con el programa Ps3 Media server,como te han indicado en otra respuesta.

Si te refieres a un Bluray ripeado y grabado en un dvd,uno entero no te cabe,por lo que no podrias a menos que fuera cortada en cachos,o sea,un cristo.

Si hay alguna película que te quepa en un dvd en hd,en algun formato que reconozca la PS3 o incluso un minibluray(creo que con el nero sí te dejaba grabar estructura Bluray en un dvd) no debería haber problema en reproducirla.

Un saludo
existen los m2ts de unos 8gb mas o menos y tambien los AVCHD de mismo tamaño, incluso en 1080p hay alguna, simplemente busca por google y por ahi, creo que encontraras algo, por cierto mejor en 720p
9 respuestas