Pues eso amigos tengo un disco duro externo(sin hdmi) con pelis metidas que son blue ray y los veo por usb a mi tele y se ve muy bien pero mi duda es - que si mi disco duro tubiera hdmi con que se veria mejor las peliculas por usb o por hdmi?
Depende de que reproductor sea mejor, el de la tele o el del disco duro. En mi caso por ejemplo las pelis desde el portatil se ven mejor que con el reproductor de la propia TV
Bostonboss escribió:Depende de que reproductor sea mejor, el de la tele o el del disco duro. En mi caso por ejemplo las pelis desde el portatil se ven mejor que con el reproductor de la propia TV
es normal en el monitor del pc al ser mas chico la imagen esta mas comprimida no es lo mismo 1080p en 22 que en 42 pulgadas
Por usb las vas a ver igual de bien que por hdmi en este caso, no le des mas vueltas. En resumen mandas los datos por usb desde tu hdd a la tv y la tv se encarga de transformarlos en video, por hdmi lo que pasas es el video, para lo cual necesitas un hdd que yeve instalado un programa y transforme los datos en video. Suena un poco lio pero el resumen es que "lo mismo da" que "da lo mismo"