pelis k no van en V9

Hola,mirad e instalado un magic V en una V9 y los dvd y cd de ps2 copias y originales va de perlas pero los de ps1 y peliculas en vdv no me los pilla.La consola lo lee pero para y sale en el navegador diciendome k hay dentro un juego de ps2 pero no lo carga,sabeis xq puede ser eso??
Hola:

For PS1 games & DVD Movies, power up from STANDBY with RESET button held until the blue EJECT light comes on; then release RESET and the disk will boot.

Enciende con RESET hasta que se encienda la luz azul de eject y vuelve a apretar reset.(Traduccion libre)

Saludos
Para poder ver pelis en dvd originales en ps2 con chip instalado lo que debes hacer es: meter la peli en lector y apagar la consola. Despues encenderla pero dejando el dedo pulsado en el boton reset hasta que la luz azul del boton reset se enciende. De esta manera lo que haces es la ps2 arranca sin chip, vamos que asi lo desactivas hasta que vuelves a apagar la consola
Yo hago lo mismo pero aun asi me sigue saliendo el navegador pensandose que es un juego de PS2 (en CD si es un CD de PSX o en DVD si es una pelicula :( )
He probado a encender la consola de mil maneras. Es el primer Magic V que pongo, los demas Magic 3.1 han funcionado bien.
Que puede ser??
Lo mismo es simplemente mala conexión en el punto de Reset, revísalo.

Salu2!
saludos

que punto de reset has usado????de los tres que hay juntos yo utilizo el de el medio y la forma de carga es la siguiente,con el disco dentro y luz roja encendida manten pulsado el eject hasta que se abra totalmente la bandeja luego vuelve a apretar para cerrar y listo ya lo carga.

nos vemos
5 respuestas