capzo escribió:y porque el minidisc no tuvo tanto éxito? y el blue-ray, que pasará?
No se porque, pero siempre esta Sony en la respuestas a estas preguntas,
hay alguna otra marca, que haya hecho cosas parecidas? Aparte de Philips y la cinta esa digital, que ya no se ni como se llama... el LaserDisc era de Sony? creo que era de Pioneer...
¿Soy el unico que desactiva el Dual shock para jugar?...
Sobre los umd...habiendo las tarjetas de memoria que hay actualmente...no creo que me compre ninguno.
El minidisc no tuvo exito dices? Alla por el año 95, cuando se usaba mayoritariamente walkman y discman, llego a mis manos (de regalo de Sony,porque debia valer una pasta) uno de los primeros modelos de MD que se vendio en España.Era bastante mas pequeño que un walkman normal,con excepcion de los slim, y la calidad de sonido era BASTISIMA.Desde entonces y hace pocos años con la introduccion del netMD, no se puede decir que no haya tenido exito.Otra cosa es que aqui en España sea un poco caro, pero en el mercado Japones si se ha vendido bastante.
LaserDisc surgio de una manera similar,como una alternativa al VHS, y he de decir que la mejoria era tambien notable (aun veo de vez en cuando el LD de Terminator2 y de La Roca, los primeros que consegui ver en casa con Dolby Prologic activado, como temblaba!!)
Y el Dual Shock, depende de para que, es engorroso, pero en la mayoria de juegos define el control
Saludos a todos de un nuevo por estos foros ^^