Pelis UMD video Europeas en PSP JAP

Hola , tengo una PSP jap 1.5 y recuerdo que cuando la compré se decía k no se sabía si las pelis UMD video que saldrían aki funcionarían o ke.

Ahora k ya han salido las pelis aki en españa (o almenos en la web del centro mail ya pone k las han sakado a la venta) , alguien las ha probado?

Es cierta esa incompatibilidad o era otro bulo?

Gracias
sony confirmo hace tiempo q SI q valdrian las peliculas de diferente zona...ya ai varios hilos sobre eso.. [toctoc]
Si , pero el tema no es lo k sony pudiera decir , porke inicialmente decia muy klaro k no y luego k si.Asi k vete tu a saber...

El tema es si alguien lo ha probado ya con alguna peli que haya comprado aki .

Gracias de todos modos
Majimbo eso no es cierto, las peliculas usa no funcionan en la jap y viceversa [+furioso] .

Un saludo
Darkryan escribió:Majimbo eso no es cierto, las peliculas usa no funcionan en la jap y viceversa [+furioso] .

Un saludo

El se referia a las UMD Europeas en la versión JAP (o viceversa).
Segun se ve por detrás de los juegos europeos son Region 2, por lo q tanto consolas europeas como japonesas llevan la misma region.

En teoria la compatibilidad es total, tanto en UMD Video como en posibles juegos con bloqueo de región [looco]
Una aclaración please, las películas que pasao en mp4 a la MS de mi PSP 1.5 JAP las pongo a 29fps(NTSC) y supuestamente en la europeas irían a 25fps(PAL).

En prinpio según he leído por ahí los juego ni son PAL ni NTSC... ¿pero y las películas en UMD Europeas o Japonesas cuántos fps tienen?
asias
Nels0r escribió:Una aclaración please, las películas que pasao en mp4 a la MS de mi PSP 1.5 JAP las pongo a 29fps(NTSC) y supuestamente en la europeas irían a 25fps(PAL).

En prinpio según he leído por ahí los juego ni son PAL ni NTSC... ¿pero y las películas en UMD Europeas o Japonesas cuántos fps tienen?
asias

La máquina es completamente igual [Alaa!]
Omega69 escribió:
La máquina es completamente igual [Alaa!]

menos los botones.........................
XXXTRIPLEXXX escribió:

menos los botones.........................

Wab pad region swapper
Pero entonces? las europeas también se tienen que ripear a 29fps para hacer los mp4?

asias por la respuestas :)
Nels0r escribió:Pero entonces? las europeas también se tienen que ripear a 29fps para hacer los mp4?

asias por la respuestas :)

Se supone que si, habrá que probarlo
Gracias,
Tocará esperar al 1 de septiembre [boma]
He comprado RE2 en UMD version española (la tenian en FNAC) y funciona a las mil maravillas en mi PSP 1.0 JAP
Saludos!!!!
No pide actualizacion ni nada.
Grey Eyes escribió:He comprado RE2 en UMD version española (la tenian en FNAC) y funciona a las mil maravillas en mi PSP 1.0 JAP
Saludos!!!!
No pide actualizacion ni nada.

jajaja! que alegría me has dado [carcajad]
¿habeis probado a ripear la pelicula? ¿se puede extraer?
15 respuestas