Pelis UMD

Seguro que esta pregunta esta contestada pero esque no lo he encontrado concretamente.

Como puedo ver una peli en UMD en mi psp 1.50? Me pide actualizar y yo para esas cosas lo lanzaba con el fastloader pero con las pelis no va.

gracias
y ya aprovecho el hilo para pedir alguna lista de pelis que rulan y no rulan en 1.5

Alguna web que tenga la referencia de firmware?

Los hilos que he visto vienen caoticos cada usuarios dice una cosa y no hay orden...

Gracias!

PD: mifune , si un UMD video te pide actualizar... no puedes hacer mucho... aunque hay algunas que rulan como resident evil 2 , la llave del mal y demas si haces un backup y lo ejecutas con el UMDemulator.
mifune escribió:Seguro que esta pregunta esta contestada pero esque no lo he encontrado concretamente.

Como puedo ver una peli en UMD en mi psp 1.50? Me pide actualizar y yo para esas cosas lo lanzaba con el fastloader pero con las pelis no va.

gracias

Usar el fastloader poneiendo en vez de umg games a video no funciona, me sonaba ke si se podia con ese y si no era con el device hook, es un buen complemento al primero
SALU2
Asi como en el hilo de ps2 hay un post de juegos que funcionan con hdloader estaria bien tener un post en el que la gente comente que firmware es necesario para ver las pelis.
3 respuestas