Pelis y Mp3 en la Ds

Holaaaaa.Sabeis cuando va a salir en España el Payjam?? Playjam o como se llame [carcajad] jejejejejeje.Creo que es un cartucho original de nintendo que permite a la Ds plantarle cara a la Psp en el sentido multimedia.
Esquilu escribió:Holaaaaa.Sabeis cuando va a salir en España el Payjam?? Playjam o como se llame [carcajad] jejejejejeje.Creo que es un cartucho original de nintendo que permite a la Ds plantarle cara a la Psp en el sentido multimedia.

Play-Yan y en Europa creo que sólo será reproductor mp3 nada de video. Salida? nidea xD
Joeer.No fastidies Luxo........es verdad??solo Mp3?Pues yo pensaba que tambien era para pelis y fotos......estaba interesado en ese aparato pero ahora se me quitaron las ganas. [agggtt]
Play-Yan sale en España con gameboy micro, creo que para noviembre estaba programado. Y en principio diria que para video también valdrá, incluso puede que icorpore los codecs de divx o algo de eso, que el primer Play-Yan ya llevaba. No creo que hagan una nueva version solo para europa.
pues esta muuuy bien, esto me interesa muucho. He leido que sera compatible para GB Micro, GBA y Ds, y que reproducira MPG4 y MP3
Pero seguro que vale 60 euros, como siempre cawento
La versión que se puede adquirir actualmente, es decir, la japonesa, al menos si que vale 60€ al cambio.

Salu2.
No se.......yo confio que salga a un precio normal para el tipo de dispositivo que es.Por ejemplo un precio de un juego de los caros......unos 40 o 45 €
Pues si, reproduce MPG4 (en formato .ASF y .MP4) y MP3. En Japon al cambio son 30€ y no 60, que es el precio que tienen en las tiendas estas de importacion con el precio infladito.
Tengo el play-yan original y es una delicia. Y con la GB Micro tiene que ser la leche.
Perdón por mi ignorancia, pero cómo se pasa todo del PC al cacharrito? Lleva un enchufe especial para un cable q termine en un USB?
MORDOREYE no me hagas mucho caso pero creo que va por tarjetas.No se si CF o SD.Igual estoy metiendo la pata hasta atras y resulta que no es asi.De todas formas si no es asi me imagino que vendra con un cable USB 2.0
TVBOY y como te va con el Play-yan?Si se compra de importacion las instrucciones vienen en "japo"??Ingles??Merece la pena esperar o lo pido de importacion?
Sip con SD me parece, jeje pondras una SD en la DS.

Una cosa que quiero saber es si alguien sabe del aparatito para convertir la DS en una tele. Vamos me parece haber visto un cartucho o algo asi.
Joer.......yolo vi en el Fnac de Oviedo pero no le di mucha importancia.No tengo ni idea de como va lo de la TV
12 respuestas