pelis

Como puedo ver peliculas en el swap magic 3.6 no entiendo muy bnn los manuales alguien me lo pode explicar?¿ [mamaaaaa] :-( [comor?]
Pues la manera más facil es que te descargues el Media Player Pro o mejor aun, el SMS en su última versión. Baja la versión CD y grabala en CD o en DVD segun el formato que vayas a usar para meter las pelis (yo te recomiendo DVD ya que si llenas mucho el cd no vas a poder verlo...).

Una vez tengas ya quemado el DVD, metes el swap magic en tu ps2, haces swap y metes el reproductor (SMS o Media Player), y cuando haya cargado el reproductor, sacas el cd y metes el que contenga las peliculas y a verlas!

Eso si, te digo por experiencia que se jode el lector de la play si te pones a ver pelis con el lector, yo que tu intentaba ver las pelis por red o mejor aun en un HD, a mi me toco mandar la play a sony, menos mal que estaba en garantia porque tardaba un webo en leer los juegos :P

Espero que te haya quedado todo claro, un saludo!
y para poder verlas desde el hd?? es que he estado buscando y no hay manera de enctrar nada. Muchisimas gracias

sl2
Pos muxo no debiste buscar xq es lo mismo :-) jijijijiji, lo unico que ya que tienes HD pos puedes cargar las versiones .elf del media player o el sms....y volcar las pelis con el ps2pfsexplorer por ejemplo.
3 respuestas