Pelisyonkis y otras webs de enlaces cerradas

Pues eso gente, al parecer al final lo han conseguido: http://www.seriesyonkis.com/

Como se puede ver solo aparece un letrero en el que pone "NO AL CIERRE DE WEBS" y redirecciona a la pagina a http://www.noalcierredewebs.com/

EDIT: segun las primeras respuestas es un cierre voluntario en modo de protesta, de modo que la gente que habitualmente frecuenta esta web se enteren de lo que estan haciendo Sinde y Cia.

Me cago en el Proyecto de Cierre de Webs, en la Sinde y los cavernicolas estos....

Un saludo [fumando]
Colt_Python escribió:Pues eso gente, al parecer al final lo han conseguido: http://www.seriesyonkis.com/

Me cago en el proyecto de cierre de webs y en quien lo invento... y yo con la cuenta premium de megaupload recien creada...

Tranqui. Es un apagón voluntario.

Echale un ojo a este hilo => hilo_hoy-19-marzo-se-aprueba-la-ley-sinde_1401232

y/o => http://www.publico.es/ciencias/302196/internet/rebela
Cyberyayo escribió:
Colt_Python escribió:Pues eso gente, al parecer al final lo han conseguido: http://www.seriesyonkis.com/

Me cago en el proyecto de cierre de webs y en quien lo invento... y yo con la cuenta premium de megaupload recien creada...

Tranqui. Es un apagón voluntario.

Echale un ojo a este hilo => hilo_hoy-19-marzo-se-aprueba-la-ley-sinde_1401232

y/o => http://www.publico.es/ciencias/302196/internet/rebela

Uff eso espero XD, que estaba veindo Glee y Lost y me a dejado a medias :-?

Un saludo
aun asi me parece lamentable que esta ley salga para adelante.
También han cerrado "Cinetube.es"

Uff, es muy triste que esto siga así... Menuda camada de sin vergüenzas...
vale, el cierre es voluntario, pero sera definitivo ?
Hay un montón de blogs con el manifiesto en portada y muchas páginas de enlaces que hoy (y en principio, solo hoy) están cerradas a modo de protesta, aunque no le veo mucha lógica, precisamente eso es lo que quieren con esta ley...

Me ha sorprendido el seguimiento que esta tendiendo este asunto en la red. A ver como acaba...
Drissang escribió:están cerradas a modo de protesta, aunque no le veo mucha lógica

Hombre: lo que quieren conseguir es que el máximo número de personas posibles se entere de lo que está pasando (el texto es un enlace a noalcierredewebs.com).

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Drissang escribió:están cerradas a modo de protesta, aunque no le veo mucha lógica

Hombre: lo que quieren conseguir es que el máximo número de personas posibles se entere de lo que está pasando (el texto es un enlace a noalcierredewebs.com).

Saludos!

Supongo que, pénsandolo bien... si puede ser una buena forma de llamar la atención de la gente. Es solo que me pareció un poco raro que para protestar contra una ley de cierre de webs, se cierren esas mismas webs.

Lo dicho, a ver si sale algo bueno de todo este lio...Si no, llamemos a Chunck Norris, que esta de cumpleaños y que les de una patada giratoria
"Todas las películas que se descarga Chuck Norris se bajan antes de que siquiera piense en bajárselas, incluso las que aún no están en la red."
"Chuck Norris puede craquear cualquier programa y traspasar cualquier DRM, con solo mirarlos fijamente."
"La PS3 de Chuck Norris sí carga Backups"
Drissang escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Supongo que, pénsandolo bien... si puede ser una buena forma de llamar la atención de la gente. Es solo que me pareció un poco raro que para protestar contra una ley de cierre de webs, se cierren esas mismas webs.

Lo dicho, a ver si sale algo bueno de todo este lio...Si no, llamemos a Chunck Norris, que esta de cumpleaños y que les de una patada giratoria
"Todas las películas que se descarga Chuck Norris se bajan antes de que siquiera piense en bajárselas, incluso las que aún no están en la red."
"Chuck Norris puede craquear cualquier programa y traspasar cualquier DRM, con solo mirarlos fijamente."
"La PS3 de Chuck Norris sí carga Backups"

Mi favorita: Chuck Norris se baja la música en casa de Ramoncín XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Eol tenia que hacerlo, por lo menos un dia XD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, alguien hizo una copia entera de seriesyonkis con sus links?
kastras escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, alguien hizo una copia entera de seriesyonkis con sus links?

Tranqui tio, que luego las abriran (o mas les vale [sonrisa] )

Un saludo
kastras escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, alguien hizo una copia entera de seriesyonkis con sus links?

Cuando cierren webs, las primeras que cerrarán serán las de los links; megavideo, rapidshare... así que los links te servirán de bien poco.

Deberían de cerrar muchas más webs y durante unos días, para que la gente se espabile, ahora que se puede hacer algo y no luego cuando no haya nada más que hacer.
Y bien que hacen :o a ver si aprendeis que ver pelis por megavideo es de Vulgares.

Con esto daran fuerza de nuevo a los torrents. Y bien que pase esto. Para mi la DD ha muerto, donde esten los trackers peivados que se quite lo demás, más aún si son torrents en HD :D

Eso si, la censura que aplicaran da un asco que buf...
e3skudo escribió:Y bien que hacen :o a ver si aprendeis que ver pelis por megavideo es de Vulgares.

:-|

Pues seré vulgar, pero me gusta ver películas en Megavideo en HD (y no te digo series al instante)
Cyberyayo escribió:
e3skudo escribió:Y bien que hacen :o a ver si aprendeis que ver pelis por megavideo es de Vulgares.

Pues seré vulgar, pero me gusta ver películas en Megavideo en HD (y no te digo series al instante)

lo sigues viendo con la super calidad de flash y su petardeo cadacual lo mira como puede o quiere. Pero no es lo mismo disfrutar una peli en una tv de 46" y sofa o un monitor de 24" en silla/bitaca :P

Con esto daran fuerza de nuevo a los torrents. Y bien que pase esto. Para mi la DD ha muerto, donde esten los trackers peivados que se quite lo demás, más aún si son torrents en HD :D

Campeon los torrent tambien moriran y suerte de dios si no son los primeros..
e3skudo escribió:
Cyberyayo escribió:

lo sigues viendo con la super calidad de flash y su petardeo cadacual lo mira como puede o quiere. Pero no es lo mismo disfrutar una peli en una tv de 46" y sofa o un monitor de 24" en silla/bitaca :P

A mi ya me vale tal y como se ve. [+risas]
SyTo escribió:

Campeon los torrent tambien moriran y suerte de dios si no son los primeros..

si i no. solo moriran si capan a nivel red y no web. Y
todo es saber movetse. Piensa q las webs se LUCRAN gracias a MU.

Un tracker va distinto. Hasta el momento se han follado a los q se beneficiaban
de las descargas de MU o parecidos.
e3skudo escribió:
Cyberyayo escribió:

Que penoso, se cree que es el único con tele y sofá xD
(mensaje borrado)
Otro que ve vídeos desde MegaVideo en HD, y decir que se ve de escándalo, ademas de que me cargan rapidísimo
Bueno, solo añadir que he visto las 3 "Espal***" alguna página más de backups de videojuegos cerradas [+risas]
Bueno,parece que estan volviendo las cosas a la normalidad,menos elrincondejesus,algunas de espal y otras que seguramente no conozca
guillermo2501 escribió:Bueno,parece que estan volviendo las cosas a la normalidad,menos elrincondejesus,algunas de espal y otras que seguramente no conozca

Si, anoche a las 1:30 o asi las volvieron a abrir

Un saludo
Colt_Python escribió:
guillermo2501 escribió:Bueno,parece que estan volviendo las cosas a la normalidad,menos elrincondejesus,algunas de espal y otras que seguramente no conozca

Si, anoche a las 1:30 o asi las volvieron a abrir

Un saludo

En serio que sufrí un monton con el cierre temporal, ayer no tenía plan para la noche y me pensaba quedar en casa cenando guarro y engullendo capítulos de Aquellos maravillosos 70 [snif]

No me imagino qué sería de mi vida si cerraran esa página para siempre.
Lo mas triste de todo esto es que esta ley venga en el plan de salir de la crisis... Vale, analicemos.
Si se aprueba esta ley, van a conseguir dejar a empresas encargadas de servidores en crisis ya que cerrarán webs sin darte explicaciones o te dirán "tiene contenido con copyright", razón suficiente como para cerrartela en el acto. Total, que son ellos mismos los que fomentan las crisis, estas empressas (si son pequeñas), quebrarán o las pasarán putas gracias a una medidad del gobierno. ¿Solucion? Alojar las webs fuera de España, en portugal, francia o andorra fomentando la industria extranjera...
Pues nada, que sigan asi

el dia que muera megavideo morira megaupload y para ti las DD estaran muertas yo mis HD me las bajo por DD y le da mil patadas a cualquier p2p, en 15 minutos giga y medio cosa que con lo otro NO.
28 respuestas