Pelo dentro de pantalla 3d

Buenas.

Hoy poniendo la pegatina protectora de la pantalla de arriba he visto que limpiando no conseguia quitar un "pelo" blanco muy pequeño por lo que obviamente esta por dentro, como co.... ha llegado ahi no lo se, no quedaria otra que abrir la consola? es que he leido que con un globo cargado de electicidad estatica saldria pero que se puede joder la pantalla
Pues he visto videos de como se desmonta y la pantalla superior tiene telita para desmontarla... Yo que tu intentaba cualquier otra cosa antes de intentar quitarla.
Lo mismo que ha entrado igual con el tiempo se va.
Yo no abriría la consola por un pelo, intenta quitarlo con algún método casero o algo, como el que tu dices.

Suerte.
si tienes aun la garantia cambiala y sino llama al sat de nintendo que tienes un año de garantia por problemas asi, te lo repararan gratis por que es problema suyo [risita]
Seguro que es un pelo? lo digo por lo de muy pequeño y blanco..xd quizas pueda ser confundido con una rayada algo extraña o algo así.
Yo la mandaria a que la mirasen, porque aun le vas ha hacer algun daño, a no ser que tengas experiencia.

Salu2
que va, no es rayajo por que al pasar el dedo no se nota nada de nada, no se es blanco y tiene forma de C pequeño, abrirla ni de coña, si fuese pixel seria un punto no?
t-mac9 escribió:que va, no es rayajo por que al pasar el dedo no se nota nada de nada, no se es blanco y tiene forma de C pequeño, abrirla ni de coña, si fuese pixel seria un punto no?
si fuese un pixel (o conjunto de pixeles en forma de c) cuando la apagas no se vería.

si se ve cuando esta apagada no es la pantalla sino un pelo o alguna otra cosa.
gracias a todos, es que creo que el sat me mandaria a la mierda por eso ya que no se trata ni de un pixel muerto y ademas lo mismo me la dejan peor
t-mac9 escribió:gracias a todos, es que creo que el sat me mandaria a la mierda por eso ya que no se trata ni de un pixel muerto y ademas lo mismo me la dejan peor

A mi miedo me da el sat, el otro día mandé la consola porque la pantalla superior se ve en negativo, debe haber algún cable suelto, y me dijeron que si consideraban que no era problema de fábrica, la reparación me costaría 154 pavos, y si decidiera no repararla me cobrarían 16€ de gastos de gestión igualmente.

Yo que tú probaria a apartar el pelo con electricidad estática o lo que sea antes que mandarla al sat.
Gerudo escribió:
t-mac9 escribió:gracias a todos, es que creo que el sat me mandaria a la mierda por eso ya que no se trata ni de un pixel muerto y ademas lo mismo me la dejan peor

A mi miedo me da el sat, el otro día mandé la consola porque la pantalla superior se ve en negativo, debe haber algún cable suelto, y me dijeron que si consideraban que no era problema de fábrica, la reparación me costaría 154 pavos, y si decidiera no repararla me cobrarían 16€ de gastos de gestión igualmente.

Yo que tú probaria a apartar el pelo con electricidad estática o lo que sea antes que mandarla al sat.

Vaya......
Eso me recuerda a una vez que envié un juego de la GBA y para repararlo me cobraban 25 euros, y el juego me costó 20..........
Por suerte me lo enviaron de nuevo gratis.

El juego era el pokémon rojo fuego, se estropeo y no guardaba partidas.
La cuestion es como te a entrado ese pelo? que raro se supone que esta bien cerrada , por lo de desmontarla mejor queno , tira de garantia mejor.
Gerudo escribió:

No te preocupes por eso, yo ya he mandado la 3DS dos veces y las dos veces me han dicho eso mismo. Pero simplemente debe de ser para asegurarse de que sabes "las condiciones". A mi me lo dijeron las dos veces y en una semana/semana y media me ha llegado la consola a casa sin ningún tipo de coste adicional :)
Tengo una duda y esque hoy mirando mi n3ds he visto que tiene como un pelito blanco que en un principio creia que era una rayada en el protector pero no lo veo tan claro ya :O tengo puesto un protector de pantalla por lo que supongo que sera un pelo que se ha quedado ahi mientras lo ponia pero claro lo que me ha extrañado es eso que hasta hoy no me he enterado y ya hace como unos 3 meses que se lo puse :-? no sera que se ha metido dentro de la consola no? y si esta entre el protector como hago para sacarlo sin necesidad de sacar el protector :-?
15 respuestas