PeLo LaRgO

ola a todos soy nuevo en el foro el tema es de mi pelo a ver si me pueden ayudar en algo tengo el pelo seco y muy denso y me lo quiero dejar largo al estilo Tony de la serie skins.

el caso es que cada mes y medio voy a rebajar volumen porque lo tengo muy espeso i si no lo ago me para mal: que me aconsejan cuando lo tenga de ese estilo: igual que la foto?? o si lo tengo muy espeso y no me para muy bien todo con gomina que se vea efecto mojado??

espero vuestro consejo muchas gracias amigos [risita] [+risas]

Imagen
yo que tu me lo teñía de rosa y antes de que se secara le prendía fuego.
Es necesario el título estilo "montaña rusa"?

PD: Mi consejo es que tengas un poco de personalidad, veo un poco infantil eso de "me lo quiero dejar largo al estilo Tony de la serie skins"...
es un decir... esta claro que aqui menos ayudar de todo

que patetico donde me ido a meter
mam046 escribió:Es necesario el título estilo "montaña rusa"?

PD: Mi consejo es que tengas un poco de personalidad, veo un poco infantil eso de "me lo quiero dejar largo al estilo Tony de la serie skins"...

Dejad al chaval, lo del Tony de la serie es solo una manera de explicar el tipo de pelo que quiere, y cómo mejor que poniendo una foto. Pues me parece muy bien!

Si te gusta ese estilo de pelo pero tienes mucha mata intenta que te lo vacíen un poco, aunque yo creo que queda mejor seco que con gomina.
A veces la gomina en el pelo un poco largo como este se puede confundir con pelo sucio o graso.
Es mi opinión.No te decepciones del foro solo por un par de respuestas que no te gusten.
muchas gracias ela... alguien con cerebro pensava que todos eran como esos dos

saludos [+risas]
RïKô escribió:es un decir... esta claro que aqui menos ayudar de todo

¬_¬

el título lo escribiste después del atropello del bus verdad?

xDDD es broma

lo que hace mucha gente es llevar la foto a la peluqueria para que se lo dejen igual
Ratónico_944 escribió:lo que hace mucha gente es llevar la foto a la peluqueria para que se lo dejen igual

Eso es muy friki jaja
Mejor que la gomina en este caso, usa la cera de peinado. O el agua de peinado. Que te deja la forma pero no el residuo.
MaXiMo87 escribió:
Ratónico_944 escribió:lo que hace mucha gente es llevar la foto a la peluqueria para que se lo dejen igual

Eso es muy friki jaja

En las peluquerías hay todo tipo de catálogos con ese fin... me parece de lo más normal. Evitas confusiones y te pueden dar muchas ideas.
RïKô, lo siento si te ha ofendido, pero vamos, veo innecesario que me mandes hasta un MP...
seguro que no te sirve de nada mi consejo pues veo que lo quieres largo pero te digo una cosa. como el pelo corto no hay nada
RïKô escribió:muchas gracias ela... alguien con cerebro pensava que todos eran como esos dos

saludos [+risas]

si,yo tambien lo piensava.

aix....

Y no empieces a insultar,porque no te hallan contestado bien.
Io Lo kE ArIa sErIA PoNErmLo0 tdo0 D PuNtA i uN FlekILlo0 dEsO0os wAp0s TapAnd0t Ls Oj0s kE aSi nU vsSs i Ls PeUdsS t0kAr LsS VeRzAsS a lAs tXorbAsS x lA cALlE Cho0rvo0 .
P.D : Ahora obviando el titulo de cani que has puesto te contestare algo medianamente serio .
Ese pelo no es largo , mejor me guardo lo que parecerias con el pelo asi .
Córtatelo como te guste a tí y si no te gusta como te quede, ya te crecerá....... y te lo cortas otra vez de otro modo. Ir con una foto si que queda muy freaky, pero seguramente en las peluquerías tienen un montón de revistas de moda con modelos varios de donde puedes sacara algun peinado parecido y decirle a la persona que te lo va a cortar lo que nos comentas aquí.

porque no te hallan contestado bien

No puedes corregir la ortografía y luego hacer semejante falta tu mismo, a no ser que sea adrede XD.

Saludos!
Bueno bueno, tamposo es que sea "el pelado de tony de skins", que es un pelado de lo mas normal. xDD

Yo lo tengo mas o menos así y de gominas y eso paso, con que te pases el secador te va a quedar parecido a la foto. Además en cuanto al peinado para mi queda siempre mejor lo mas natural posible que empezar a echarte potingues en el pelo.
Ve a la peluquería de Scrappy Coco.

Imagen

[carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
emo? emo?...quitando lo horrible del peinado para mi gusto.parece cierto miembro viril.pasate por una peluqueria especializada.a base de pasta se consiguen maravillas en esos lugares ;)
mam046 escribió:Es necesario el título estilo "montaña rusa"?

Si se hiciera bien... Hay quién no sabe que las consonantes se escriben en mayúscula y las vocales en minúscula. Éstas nuevas generaciones que no saben lo que es el IRC y Su eSTiLo CaRaCTeRíSTiCo De eSCRiTuRa...
Lo mejor es peinarse buscando algo acorde a tu tipo de pelo, es como el que tiene el pelo afro, con unos rizos indestructibles, y se empeña en alisarlo, para que le dure 1 día, craso error.
Salu2
un consejo, dejatelo mas largo ( 4 deodos + o -) y con menos flequillo que el de la foto que sino vas a parecer un emo (lo digo sin mala intencion que conste) [beer]
a no ser que en este foro haya algún peluquero... veo difícil que te podamos aconsejar. Lleva esa foto a una peluquería y dile que quieres que te haga algo así.
Si es muy denso tendras que ir cada 2 por 3 a que te lo rebajen. Sino tendras que ir a alguna amiga tuya a que te seque el pelo con su secador, porque todas las mujeres son pro's en el tema del pelo. XD
Lorauron escribió:Ve a la peluquería de Scrappy Coco.

Imagen

[carcajad]

XD XD XD XD XD Que bueno

En cueno al tema del pelo,yo lo llevo mas o menos asi pero mas salvaje.Cada vez que me levanto de la cama se pone e lpelo muy mal,me voy al baño y me echo un buen chorro de agua en el pelo,me sacudo la cabeza un poco y queda estupendamente.
Ratónico_944 escribió:
RïKô escribió:es un decir... esta claro que aqui menos ayudar de todo

¬_¬

el título lo escribiste después del atropello del bus verdad?

xDDD es broma

lo que hace mucha gente es llevar la foto a la peluqueria para que se lo dejen igual

como este no?

Imagen
no no, haber...roza lo emo...pero me mola nose jajaja tal vez por detras un poco mas largo
ponte tu estilo propio y dejate de tonterias
Dejate de quiero el pelo como 'x', porque a cada uno nos queda bien un estilo de pelo dependiendo de la forma de la cara.
Por ejemplo yo hace 2 años me lo dejé como Snake (mgs3) y bueno me cansé de él jajaja porque parecia un kinkillero...

Asi que me deje de bobadas y me lo corte como de verdad me pegaba, corto, corto. De punta. Y 2 añitos llevo cn el mismo pelo y de puta madre. Tu mira a ver cual te pega y dejate de quiero el pelo como. Tu tendras tu propio estilo.
eso es pelo largo?? ... pues menos mal que no te enseño el mio... [poraki]
MaXiMo87 escribió:

Eso es muy friki jaja

Uno en pruebas llevo una foto mia a una peluqueria xDDDDDDDD
Yo llevo alguna foto, del corte que me gusta, ya que no lo suelo encontrar en los catálogos.
31 respuestas