Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos, problema, hace un tiempo un año o así, que me noto mi pelo más seco, así como pastoso como si fuera un montón de paja de granja al tocarlo seco, no se si sabréis la sensación que he descrito, a la misma vez al tocármelo siempre me traigo mucho pelo al tocármelo en la ducha o tras la ducha cuando esta en ese estado que os dije, me traigo pelo, sobretodo de la parte de atrás por el cuello, porque lo tengo por el cuello el pelo de largo más o menos.
Mi pelo es ondulado en plan de que si no lo plancho queda para todos lados al más puro estilo anciana, rizos grandes y gordos super ondulado y por el cuello se me levanta hacia arriba.
La cosa es que hasta hace un año me planchaba bien, pero sobre mayo del año pasado o junio empezaba a ver cada vez mi pelo peor, hasta septiembre que me puse tinte que desde entonces a excepción de algunas veces (cuando voy a la peluquería o cuando me ha lavado el pelo y planchado tras echarme un tinte nuevo alguna de las novias que he tenido), a excepción de esas veces que no se porque siempre queda bien, la plancha se me queda fatal, sobretodo por delante, ya el pelo no me queda bien por el flequillo y me quedan calvas en el flequillo y muy mal planchado como ondulado unas partes del pelo del flequillo hacía un lado y otras partes hacia otro.
Para lavar el pelo utilizo el champú y la mascarilla alisadora estas de color verde de Mercadona.
La plancha es una Taurus Slimlook concept.
Otro problema puede ser que yo no sepa plancharme bien, pero aún así también me preocupa lo de mi pelo seco como puse más arriba.
Un saludo.