Pelo suave :D

Lo que ha comentado Eyleen puedo confirmarlo. Ya que siempre me ducho con agua caliente y acabo con agua fria a tope ( aparte del pelo, es buenisima para los musculos y la piel ) y la verdad que se queda muy muyyy brillante , sobretodo si ya es recien lavado.

Lo del pelo largo, yo opino que depende que del tipo de pelo de cada uno y sus rasgos faciales. No a todo el mundo le queda bien el pelo largo, rapado o corto.

Saludos
Yo lo llevo muy largo, creo que hace siete años que no me lo corto XD

Uso el champú Jonhsons de toda la vida, y de vez en cuando mascarilla Elvive pero esto sin abusar, una o dos veces cada dos semanas.

Eso si, al lavarlo siempre dos pasadas, y secarlo bien.

Se me queda bien bien. De hecho casi siempre hay alguna que me dice que le da envidia mi pelo XD
Primero que nada, buen hilo!! xD

Mi truco: me empiezo con la ducha, le pego una frotadita buena al pelo nada mas empezar, me lo aclaro con agua i entonces me lo vuelvo a lavar y me dejo todo el pelo lleno de espuma y mientrastanto me lavo todo el cuerpo, me lavo la cara con un jabon especial y despues me quito todo el jabon de golpe (pelo, cuerpo y demas...) a mi me queda muy suave, con el h&s.

Salu2!
A ver si alguien de aquí me puede ayudar, que somos del gremio del pelo largo.

He aquí la cuestión, ¿cómo conseguís alisar los "rulos" o mechones que quedan de punta? Es que llevo unos días con un mechón del flequillo que se me riza hacia arriba, y me queda como el culo (no se me va ni dándole con el secador al secármelo, ni con suavizante ni nada, hasta duermo sobre él, como dice Mr.Gray Fox, y nada).

Otra cosa, ¿cómo hacéis para que no se os encrespe con la humedad? Yo en cuanto llueve o hay un pelín de humedad tengo un estropajo en la cabeza.

Por si os sirve de algo, tengo el pelo un poco por encima de los hombros, con el flequillo hacia los lados (es que si lo pongo hacia delante no veo :Ð ), y uso un champú de Fructis para el pelo seco, con un suavizante de la misma marca para alisar el pelo (a diario).
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
BUenaaas, vengo de comprarme un champú suavizante, una mascarilla para el pelo y un producto para mantenerlo suave jeje.

Tambien decir que me he dado el tinte ngro con reflejos azules y muy chulo.

Salu2!
Anna_blmr escribió:Date un lavado con huevo batido y un poco de aceite ( muy poco) . Deja actuar y aclara. Mano de santo. Además te quedará brillaaaante

Yo he probado esta opción, pero el olor a huevo no me gusta nada.

La verdad es que ultimamente me compro el champu y la mascarilla de suave y liso (pantene?)

y deja el pelo como la seda.

Y si encima después te hechas una cosa de Schwarzkopf que creo que es marcarilla o serum...no necesita aclarado y va en un bote alargado, como si fuese un spray de hacer grafitis....

Bueno!! Pues eso es pura seda!!! Pero estas cosas nunca se echan en la raíz, ojo!
¿Y cremas para tener suaves las manos usais alguien? :P
¿Y eso último a qué viene? ¿O es que acaso tú tienes pelos en las manos?

xD
yo tengo el pelo suave suave y lacio, y fuerte ... el secreto..?? lo mio es genetica... XD XD XD
charlesdegaule escribió:¿Y cremas para tener suaves las manos usais alguien? :P

Aquí ya estamos entrando en senderos peligrosos xD.
seerj escribió:
Aquí ya estamos entrando en senderos peligrosos xD.

Eeep, fisioterapeuta, no pienses mal :P
cracker_ct escribió:Pues que quieres que te diga, yo también te veo parecido con Rafa Nadal...

doup! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me lo tomo con humor jejeje
a ver si me sirve pa pillar cacho a alguna giri que se confunda xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo también he notado que si me lo peino hacia atrás aplastándolo cuando salgo de la ducha, al día siguiente lo tengo liso y suave [alien]
Jhiive escribió:Yo también he notado que si me lo peino hacia atrás aplastándolo cuando salgo de la ducha, al día siguiente lo tengo liso y suave [alien]

La gorra va a hacer estragos :P
charlesdegaule escribió:
La gorra va a hacer estragos :P

A ver, repito: la gorra no es buena; el pelo mojado no hay que cubrirlo ni atarlo NUNCA que se pudre; y además, lo de la gorra es una guarrería, por favor.

Si alguien tiene el flekillo rebelde o algo así, yo por ejemplo me compré una planchita alisadora (las tienes desde 35 euros) para el flekillo y demás; se calienta en 20seg. y con 2 pasadas se alisa (a mí al menos); eso sí, no es bueno abusar, que se chamusca el pelo, pero te hace un apaño, sobre todo para alguna ocasión especial que no quieras ir despeinado :) (la de dinero que me he ahorrado en peluquerías XD)
evilquake escribió:Si tenés el pelo largo podés usar plancha pero no abuses de ella y xD amárrate el cabello...

+1 ;)
Yo cometí el error tontuno de cortarme un buen cacho (hasta los hombros) cuando lo llevaba a mitad de la espalda.... En la vida lo volveré a hacer.

Para que me quede suavecillo, champú y acondicionador. Mascarilla, aclarar y luego (en mi caso) secador a saco porque se me ondula luego ^^U xD
66 respuestas
1, 2