Pelo suave :D

Pues nada amigos Eolianos, me gustaría que contárais esos truquillos para tener el pelo más suave :D. Frecuencia de lavado, productos, marcas... ¿Cómo os lo montais??.
Acondicionador + champú durante unos 5 minutos.

Luego tengo una especie de crema reparadora para cuando termino de secarlo, que si no se queda un poco seco.

Pero el acondicionador es fundamental, yo uso una mezcla de champú + acondicionador de Elvive, viene en un tarro naranja. Lo dejas un ratito, mientras te lavas el resto del cuerpo, y cuando terminas aclaras con agua templada.

Luego ya te queda muy suave, pero no abuses mucho porque al final acabarás pareciendo una niña XD

EDIT: De frecuencia de lavado, pues yo cuando me ducho. Suele ser cada 2 días si no hago ejercicio, si lo hago pues cada día. Y siempre por la noche, si eres de los que llevan coleta te vendrá bien tenerlo suelto un rato antes de ponerle la goma.
Si tenés el pelo largo podés usar plancha pero no abuses de ella y xD amárrate el cabello...
Mr.Gray Fox escribió:Acondicionador + champú durante unos 5 minutos.

Luego tengo una especie de crema reparadora para cuando termino de secarlo, que si no se queda un poco seco.

Pero el acondicionador es fundamental, yo uso una mezcla de champú + acondicionador de Elvive, viene en un tarro naranja. Lo dejas un ratito, mientras te lavas el resto del cuerpo, y cuando terminas aclaras con agua templada.

Luego ya te queda muy suave, pero no abuses mucho porque al final acabarás pareciendo una niña XD

EDIT: De frecuencia de lavado, pues yo cuando me ducho. Suele ser cada 2 días si no hago ejercicio, si lo hago pues cada día. Y siempre por la noche, si eres de los que llevan coleta te vendrá bien tenerlo suelto un rato antes de ponerle la goma.

Lo probaré!!
Date un lavado con huevo batido y un poco de aceite ( muy poco) . Deja actuar y aclara. Mano de santo. Además te quedará brillaaaante
Anna_blmr escribió:Date un lavado con huevo batido y un poco de aceite ( muy poco) . Deja actuar y aclara. Mano de santo. Además te quedará brillaaaante

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

XD , pon tambien el agua hirviendo y tendras la comida servida. XDDDDDDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

XD , pon tambien el agua hirviendo y tendras la comida servida. XDDDDDDDDDDDDDDD

Dale vueltas, que no se te corte, y tendrás la mahonesa para hacer croquetas XD
Mr.Gray Fox escribió:
Dale vueltas, que no se te corte, y tendrás la mahonesa para hacer croquetas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no te lo laves durante meses y veras que la grasa tiene brillo propio
charlesdegaule escribió:
Lo probaré!!

Con el pelo mojado o humedo, importante peinarse bien, lo mas aplastado que puedas, se nota. Peinate, y luego pasate la mano, que se te quede el pelo "lamido". Cuando seque lo tendrás muy bien.

...Yo lo tengo incluso mejor al siguiente dia. Tambien depende de cada uno.
No os riáis que lo del huevo funciona :P

Hombres de poca fe...
Pos lo de Anna habrá que probarlo también...eso si, un dia que no esté indigesto :D
Ralph : esa tecnica funciona realmente, amigos mios la usan , solo que se ponen una gorra durante un rato, y al salir se la quitan y se queda el pelo muy bien
yo tengo el pelo medio largo y me lo cuido con champoo (este de loreal), crema suavizante(tmb loreal) y una mascarilla de 1 hora de garnie fructis (pero la mascarilla todos los dias no jeje) si soy maniatico por tener siempre el pelo liso xD

pd:lo del huevo es verdad que lo probe !! jeje
Me acabo de comprar el 2 en 1 de Pantene y la mascarilla, veremos a ver que tal...

¿Que es eso de la gorra??
charlesdegaule escribió:Me acabo de comprar el 2 en 1 de Pantene y la mascarilla, veremos a ver que tal...

¿Que es eso de la gorra??

Pues consiste en ponerse una gorra para evitar que se mueva mientas se seca XD

Yo no lo he usado nunca, me parece un poco guarrada eso de coger y ponerse una gorra con el pelo mojado, se tiene que llenar eso de mierda con una velocidad pasmosa. Prefiero dejarlo secar a su aire (me queda ondulado) y antes de dormir lo cepillo bien y me echo encima de él a modo plancha. Cuando te levantas queda muy suave y sin nudos ni nada. Aunque como te salga rizo esto ya no te vale ratataaaa

OFFTOPIC: Anna, tú no serás por casualidad de León o has estado por aquí, ¿no? Es que te pareces un huevo a una persona que conocía hace años.
Mr.Gray Fox escribió:OFFTOPIC: Anna, tú no serás por casualidad de León o has estado por aquí, ¿no? Es que te pareces un huevo a una persona que conocía hace años.

Pues no, yo asturiana de pura cepa. Así que tendré una doble :-P
Es cierto lo que dice Anna, la mascarilla de huevo (aunque da mucha grima y huele lo suyo xD...) va muy bien, también está otro "método de la abuela" que es para después de lavarte el pelo, echarte vinagre en un último aclarado (cuidado con los ojos) y si dejas secar el cabello, aunque huela un poquito, se nota un mayor brillo. Yo utilizo una crema suavizante clásica muy buena que realmente repara el pelo y desenreda, es barata y la cantidad es asombrosa, por lo que dura además bastante tiempo (es una crema suavizante verde llamada Anian Natural, que creo que se puede encontrar en otros puntos de España)
StarDementia escribió:Es cierto lo que dice Anna, la mascarilla de huevo (aunque da mucha grima y huele lo suyo xD...) va muy bien, también está otro "método de la abuela" que es para después de lavarte el pelo, echarte vinagre en un último aclarado (cuidado con los ojos) y si dejas secar el cabello, aunque huela un poquito, se nota un mayor brillo. Yo utilizo una crema suavizante clásica muy buena que realmente repara el pelo y desenreda, es barata y la cantidad es asombrosa, por lo que dura además bastante tiempo (es una crema suavizante verde llamada Anian Natural, que creo que se puede encontrar en otros puntos de España)

Lo del vinagre también lo hice alguna que otra vez. Y lo que tu dices... cuidado con los ojos!!!
nos os riáis de la pobre chica!! aquí otra que opina lo mismo!! de hecho a veces me echo un huevo para darle brillo, el vinagre también! le da brillo así que a darle brillo al pelo!! jeje
Para que se quede suave y limpito yo uso champú y acondicionador schwarzkopf, o como se escriba, liso-seda creo que es, los dos botes son de color rosa claro.
Para usarlo, te viene en las propias instrucciones, primero champú, aclaras, y cuando lo tengas húmedo te echas acondicionador durante 2-5 minutos, aclarar y ya veras si se nota la diferencia (sobre todo si lo tienes un corte de pelo intermedio).
Eso sí, no te eches todos los días acondicionador, unas 2-3 veces a la semana yo creo que es suficiente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen

asi es mi pelo.segun el dia tengo los rizos mas marcados o menos.hoy mientras comia estuve viendo fama y habia una chica con el pelo rizado increible...y ya ke he visto el hilo este me ha picado la curiosidad...como se consigue esos rizos?...supongo que sera con
secador y mucho curro no?

volviendo al hilo.fructis.toda la gama...champu,acondicionador,mascarilla.

antes de que lo diga nadie eso es recien levantado [maszz] [maszz] [plas] [plas]

aqui salen mas definidos
Imagen

por cierto la fecha de la camara esta mal [burla2]
Oh, dios, perdonarme, no me puedo resistir...

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jajajajaja

ahora vas y me lo explicas [poraki] [poraki] [poraki]
Eolianos metrosexuales FTW

^^
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi me interesa este hilo porque estoy intentando dejarme un poco largo por alante el pelo con bastante flequillo, y me esta costando mucho dejarlo hacia abajo y que crezca rapido.
los primeros meses es mas practico tirar de gomina...todo depende de lo rapido que te crezca el pelo.

raparme el pelo...voy a obviar ese comentario en un hilo sobre tratamiento de pelo.
Gerandi escribió:a mi me interesa este hilo porque estoy intentando dejarme un poco largo por alante el pelo con bastante flequillo, y me esta costando mucho dejarlo hacia abajo y que crezca rapido.

Déjalo a su ritmo, estarás un temporada que no te gustará nada la forma que coge (a mí me salía a "champiñón) pero si lo dejas un par de meses, el verano entero o quizá las navidades acabará por salirte como debe.

Yo llevo 3 años dejándolo largo, salvo algunos pequeños recortes para igualar las puntas. Y ahora es verlo y me entra pena si quiero cortarlo, así que se queda así largo hasta que termine la carrera (y no la he empezado aún XD)
Déjalo a su ritmo, estarás un temporada que no te gustará nada la forma que coge (a mí me salía a "champiñón) pero si lo dejas un par de meses, el verano entero o quizá las navidades acabará por salirte como debe.

Lo clavastes... me crece a lo afro y me cuesta ponerlo suelto...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Opción 1: Champú + Acondicionador.

Opción 2: Champú + Vinagre ó Vinagre.

Opción 3: Orina.

NO ES GUASA.
Dos lavados con Champú + Acondicionador Pantene Pro-V (hay según el pelo, grasiento, ondulado, liso, etc.) y luego crema mascarilla del mercadona, y me sale hermoso hermoso xD.

A mi también me salía al principio a lo afro, pero bueno, con paciencia, en mi perfil se puede ver cómo está ahora ^^.
Bueno, pues muchas gracias, seguire con la constancia de dejarlo ccrecer, pero vamos, que mi madre es capaz de coger la maquinilla y en mitad de la noche... Chas! xDDD
Yo uso fructis. He probado muchísimas marcas, y loreal es lo que más me gusta, el champú, el acondicionador, la mascarilla, incluso la cera (es más suave que la gomina, deja menos residuos, y no se nota, sin embargo, moldea perfectamente el pelo) y la espuma. Tengo el pelo muy suave y brillante, no me echo más que eso; aunque una amiga mía pelukera me recomendó siempre terminar de aclarar el pelo con agua fría (pero fria, fria), por lo visto no sé que narices le pasa al cabello con el cambio de temperatura que se queda más brillante.
¡Pero qué guapos estáis los chicos con el pelo largo!
Se me cae la baba...[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
¡Pero qué guapos estáis los chicos con el pelo largo!

Con estos comentarios son los que me animan cada vez mas [plas]
Gerandi escribió:

Uf, más te va a gustar cuando alguna amiga se ofrezca voluntaria a alisarte el pelo en esas "noches de tertulia" (de las que te quedas hablando hasta las tantas) XD

Es lo bueno del pelo largo, al menos tienes un punto en común con el género femenino y se puede sacar tema para hablar.

Yo lo llevo normalmente recogido en una coleta, pero cuando la pereza me puede lo llevo suelto. Con las gafas negras me dicen que soy clavadito a Ozzy Osbourne pero mucho más joven [pos eso]
Gerandi escribió:

Es que el pelo es una parte muy sexy, tanto de chicos, como de chicas. Muchos chicos no le dan importancia, pero deberían cuidarlo si les preocupa su imagen, las chicas nos fijamos mucho en el pelo (vamos, desde mi experiencia)
[plas]

Prometo fotos cuando me crezca!!!

Bueno, Mr Gray Fox, y tu que sueles usar al lavarte el pelo??

EDIT:
eyleen escribió:Es que el pelo es una parte muy sexy, tanto de chicos, como de chicas. Muchos chicos no le dan importancia, pero deberían cuidarlo si les preocupa su imagen, las chicas nos fijamos mucho en el pelo (vamos, desde mi experiencia)

Eyleen, yo que te conozco por msn... y somos emocionales... se como te gusta a ti el pelo jiji
Ya, pero dentro de lo bien cuidado que pueda estar y lo sexy que sea el pelo bonito...Pues a algunas nos resulta más bonito un pelo largo.Es como los chicos, a algunos les gusta largo, y a otros corto, y a otros les da igual.
Pero sí, si algunos se cuidaran un poquito más el pelo....otro gallo les cantaba.
nymmia escribió:Ya, pero dentro de lo bien cuidado que pueda estar y lo sexy que sea el pelo bonito...Pues a algunas nos resulta más bonito un pelo largo.Es como los chicos, a algunos les gusta largo, y a otros corto, y a otros les da igual.
Pero sí, si algunos se cuidaran un poquito más el pelo....otro gallo les cantaba.

A mí tb me gusta que lo lleven larguito, pero vamos, eso ya es en gustos de cada uno
Mira, espera que le saco una foto al bote y te lo enseño XD

http://img101.imageshack.us/my.php?image=25032008181mn8.jpg

(las uñas también me las ando dejando un poco largas, como se puede observar en la foto XD)
Ya está, uso eso cada 2 días, lo echo nada más meterme en la ducha, luego me enjabono el resto del cuerpo, canto un poco (eso que no falte) y justo antes de salir, lo quito de la cabeza.

No uso cepillo, prefiero que se seque a su bola. Si tengo prisa lo ato y ya se secará. Luego antes de dormir lo desenredo un poco con los dedos, hasta que no noto tirones. Lo estiro un poquitín con la mano y me las apaño para echarme encima de él. El peso del cuerpo mientras duermes hace un poco de efecto de plancha (sin ser tan bestia como una de estas) y te lo endereza un poco si te sale ondulado como a mí.

Ah, importante, si eres de los que tiran de secador, una amiga mía me acaba de decir el nombre de una crema reparadora muy buena, cuesta unos 12-15€, se llama "fit ends" y evita que se te quede el pelo como "electrizado" después de secarlo. Echale poquitín porque es muy efectiva y el bote no es que sea grande.
Mr.Gray Fox escribió:
No uso cepillo, prefiero que se seque a su bola. Si tengo prisa lo ato y ya se secará. Luego antes de dormir lo desenredo un poco con los dedos, hasta que no noto tirones. Lo estiro un poquitín con la mano y me las apaño para echarme encima de él. El peso del cuerpo mientras duermes hace un poco de efecto de plancha (sin ser tan bestia como una de estas) y te lo endereza un poco si te sale ondulado como a mí.

Dos cosas importantes a tener en cuenta en el cuidado del cabello:

1. Nunca hacer una coleta con el pelo mojado (se pudre, se parte y se cae). Secarlo al aire, o con secador (pero cuidado con la potencia y con pegarlo demasiado al pelo, que se quema)

2. Utilizar siempre un cepillo para desenredarlo, no los dedos (también se parte, además es más agradable que los dedos)
eyleen escribió:
Dos cosas importantes a tener en cuenta en el cuidado del cabello:

1. Nunca hacer una coleta con el pelo mojado (se pudre, se parte y se cae). Secarlo al aire, o con secador (pero cuidado con la potencia y con pegarlo demasiado al pelo, que se quema)

2. Utilizar siempre un cepillo para desenredarlo, no los dedos (también se parte, además es más agradable que los dedos)

Nah, la coleta no la uso según salgo, antes lo dejo siempre a su aire. La pongo sólo cuando veo que no queda ni gota de agua, pero lo noto un poco... bueno, no seco seco del todo.

Y lo del cepillo es que me da mucho por culo, más que nada por mi familia, que se queja de que suelto muchos pelos XD. Aunque me compré uno hace un par de días, estoy cogiendole el gusto a eso de peinarse de vez en cuando.
seerj escribió:Dos lavados con Champú + Acondicionador Pantene Pro-V (hay según el pelo, grasiento, ondulado, liso, etc.) y luego crema mascarilla del mercadona, y me sale hermoso hermoso xD.

A mi también me salía al principio a lo afro, pero bueno, con paciencia, en mi perfil se puede ver cómo está ahora ^^.

Acondicionador Pantene Pro-v+Mascarilla+Gorra hasta que se seque, pura seda :|
Aquí otro que lleva los pelos largos...

Yo uso champú+acondicionador+mascarilla HidraLiso de Fructis, y la verdad es que se nota. Si hasta hace pocos días que llevaba el pelo de cualquier manera y con cada punta abierta que no veas... (llevaba como unos 4 meses sin pasar por la peluquería)

Si cuando llevaba los pelos de cualquier manera al salir de la ducha y pasarme el secador se me quedaba bastante bien, ahora que me lo he saneado (cortado las puntas) supongo que se me debería quedar mejor...

Y una cosa curiosa, cuando estaba en la peluquería...

Hablando con la chica que me atendía, y comentándole que si ella me decía que llevaba el pelo muy bonico para llevarlo largo y tal, que mis amigos me dicen que me lo corte..., y otro peluquero que había por allí me decía que no me lo cortara, que lo llevaba muy bien largo. Y si por aquí dicen que qué guapos los chicos con el pelo largo... pues mejor que mejor... xD

P.D: Estoy colocando en mi perfil una foto que se me vean los pelos xD
nymmia escribió:¡Pero qué guapos estáis los chicos con el pelo largo!
Se me cae la baba...[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

dame tu telefono que creo que eres la unica que lo piensa...... :(
Sagitario, no se si será que las fotos del perfil no son de ahora, pero yo no te veo los pelos muy largos... xD

Y coincido contigo, pocas chicas conozco que les gusten los pelos largos...
hasta el miercoles pasado me llegaba a los hombros, ahora lo tengo como en las fotos mas o menos, habia que sanear 4 dedillos
pero ahora pa jugar al rugby no se como me hare la coleta, me lo recojere como el moñito de beckam xD, ademas se me ondula tenlo en cuenta, pero lo tengo de largo como nadal mas o menos(ademas me dicen que me parezco, no se dnd pero me lo dicen)
me callo despues de contar mi vida xD
Pues que quieres que te diga, yo también te veo parecido con Rafa Nadal...
66 respuestas
1, 2