Pelos de la perilla pelirrojos

yo tambien tengo y muchas canas.
A mi también me pasa, y yo de pequeño era rubio y ahora soy castaño. Supongo que será la genetica :p pero el caso es que a nadie de mi familia le pasa lo mismo.
a mi me pasa, según me dejo la perilla más larga se me ve más pelirroja. Y es bastante común, por cierto.
eraser escribió:a mi me pasa, según me dejo la perilla más larga se me ve más pelirroja. Y es bastante común, por cierto.

Pues sí, porque yo también tengo pelos pelirrojos en la barba, y soy de pelo castaño oscuro.
Otro castaño oscuro con barba peliroja. Alguna vez me han preguntado si me la tiño. Creo que es algo de los genes. Creo que mi abuelo era pelirojo.
Tengo un amigo que le pasa lo mismo, y no se, le queda bien [jaja]

No creo que sea nada raro.
A mi me ha pasao de verme alguna vez pelicos pelirrojos por la perilla, pero la mayoría de las veces suele ser tomate reseco o algo parecido, aunque alguna vez si que me han salido de verdad de ese color.
Det_W.Somerset escribió:Yo tengo en la perilla pelos negros, rubios, y pelirrojos XD así que supongo que no será nada malo.

Míralo por el lado bueno, así podemos hacer la bandera de Alemania con los pelos de la barba XD

Imagen

Ya somos 3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
juas escribió:
Ya somos 3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

4 X-D.

Saludos! [bye]
un colega decía ke era por los flujos vaginales... de andar por donde no se debe...

lo decía de coña, pero lo decía
A mi tb me pasa

A mi en la perilla no,me salen rojos en los laterales XD

Si me dejo barba larga se ven bastante.

Salu2
los pelos así,(conozco algun caso parecido) en la perilla de los chicos queda muy mono :p
sombre, quiza no, pero... que edad tienes? quiza es que aun no te sale con demasiada fuerza...
Kensei escribió:sombre, quiza no, pero... que edad tienes? quiza es que aun no te sale con demasiada fuerza...

Jaja, no creo... tengo 23 y me lleva saliendo desde los 16. Na, si por lo que veo parece algo muy común, era por saber si alguien conocía el motivo más que nada.

Saludos!
a mi tambien me pasa

tengo pelos rojos ahi en la perrilla/barbilla [chulito]
Me pasa exactamente igual que a tí, algún dia esos pelos serán blancos como dice Lady... la verdad que me da igua.
Pues en la barba tengo,pero los tengo esparcios por un lao y por el otro....

4eVaH el banner que tienes del tio raro me podrias explicar por que el "owned" [comor?]
Yo soy moreno con reflejos de castaño ( de pequeño era castaño) y tengo muchas canas desde los 16, sin embargo a mi tambien me salen algunos pelos pelirrojos en la zona de la perilla, y como nota curioso los pelos del sobaco son rubios-castaño [pos eso] , soy multicolor XD
Otro con pelos pelirrojos en la perilla, siendo moreno y de pequeño un rubiales con rizos.
A mí también me pasa. También tengo muchos rubios... (soy moreno, por cierto)

La verdad es que siempre me ha parecido curioso. Ahora veo que es más habitual de lo que pensaba.

Un saludo!
Preguntaselo a algun chamán, a ellos les pirran las cabelleras de fuego.
Yo la ultima vez que estuve bastante sin affeitarme tambien me aparecieron bastantes pelos pelirrojos en la perilla (soy moreno), asi que no debe de ser nada extraño.
Yo soy Rubio y la perilla y resto de barba me sale pelirroja oscura.

supongo que en mi caso es más normal.
Yo soy castaño y me pasa. Mi padre es moreno y le pasa, a mi abuelo paterno tambien le pasa (ahora tiene el pelo blanco pero se le notan algunos) y a un monton de gente del pueblo de mi padre tambien, asi que con estos antecedentes, raro yo no lo puedo ver...
Pero si hay mucha gente que le pasa.
teniendo encuenta mis abuelos maternos y paternos son morenos, y yo tengo la barba pelirroja oscura con algun pelillo rubio. la genetica dice que el color salta una generacion.
Algien me resuelve la duda!!!???
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ¬_¬
Creo que a Federico I le llamaban "Barbarroja" precisamente por eso. Yo tengo un amigo al que le pasa lo mismo, es moreno pero le salen un montón de pelos rojos en la barba. Supongo que es algo genético...

La verdad es que como rasgo característico mola.
Yo soy moreno y me salen partes que no es que sean pelirrojos sino que salen de color cobre... XD
Otro moreno al que le salen pelirrojos, yo tengo una tía pelirroja, no sé si es que tenemos algo en los genes, quien sabe, misterios de la vida.

Saludos.
OSTIA! a mi tambien me pasa! XD

Yo tengo pelo moreno,negro negro, lo que se dice mas negro que el sobaco de un grillo.Pero si, alguno que otro pelirrojo tengo en la perilla.
Yo soy pelirrojo y me salen por todos lados pelos pelirrojos, Saludos. [666]
Me sumo a las perillas pelirojas... No estamos para el [hilo mutante] pero mola...

De donde soys vosotros o vuestros padres-abuelos, los mios del norte de leon. Lo mismo somos del mismo Clan [666]
Los míos de Navarra por una parte y de Extremadura por la otra... :S
xDD yo tmbien me sumo alos barbipelirojos XDD sera algo en la barbilla que salga rojo o.o? o sera que nuestras novias .... no coments XDDD
Adri-JB escribió:A mí también me estan saliendo pelos en la perilla pero coinciden con el color de pelo k tengo en la cabeza. No sé chico... pues a mí me gustaría tenerlos como tú, pelirrojos, o rubios, k dan un toque exótico. xD

Juas, me pasa lo mismo.
A mi tambien me pasa, lo noto cuando a lo mejor me paso una semana sin afeitarme.. que a parte de pelos morenos puedes ver alguno rojo o rubio, nunca me ha preocupado, no es algo que destaque mucho porque no es la barbilla entera peliroja, simplemente algun pelo que otro.
84 respuestas
1, 2