Pelos de la perilla pelirrojos

Hola, escribo esto más que nada por curiosidad. Me acabo de mirar en el espejo en una de estas que vas a mear y me he dado cuenta de que en la perilla me salen trozos de barba pelirroja. Me lo había dicho alguna gente ya al verme al sol pero nunca le he dado demasiado importancia y de hecho yo no me los veía, hasta ahora que acabo de darme cuenta por mi mismo xD

He buscado algo por google brevemente pero no he encontrado ninguna explicación ni nada, y he pensado en ponerlo aquí más que nada para ver si alguien que le pase lo mismo (parece ser que le pasa a bastante gente) sabe si es debido a algo concreto o simplemente pasa y ya está. Pura curiosidad, no me disgusta como quedan ni nada, le dan un toque gracioso porque sale lo del centro negro (que es mi color de pelo) y a los lados dos mechas rojas :D

Algún caso parecido?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Qué curioso, pero no me suena de nada.

:)
Yo si es muy rojo iría al médico XD

A mí me ha pasado que algunos pelos rubios eran más "tostados" que los demás, y podía parecer entre naranja y rojo, pero a efecto de luz nada más, luego eran rubios.
a mi tambien me salen asi en la perilla, y no tengo ni idea de porque es porque soy moreno... a mi me lo dijeron mis amigos, me lo mire y era verdad, pero bueno, tampoco es como para tirarse por un puente... jaja xD
ostia pues mola xD pero no se...miralo xD yo si que ando asqueado...siempre me sale 1 cana diabolica en la ceja izquierda
A mi padre le pasaba. Hasta que los pelos rojos se le volvieron blancos mucho antes que los negros.

Yo tengo un mechón rubio en el flequillo, por cierto.
A mí también me estan saliendo pelos en la perilla pero coinciden con el color de pelo k tengo en la cabeza. No sé chico... pues a mí me gustaría tenerlos como tú, pelirrojos, o rubios, k dan un toque exótico. xD
yo que tu esperaba a q me creciera un poco mas ( q seguro q no es nada) y si tal iría al médico. [sonrisa]
Ayuda prueberiana ¬¬
lo mejor es que busques en google qqqqq o lotus breast te ayudara mucho
Yo también soy moreno, además moreno de pelo negrísimo. Canas tengo desde los cinco años, y cada vez más, con 23 años ya tengo una colección acojonante. Y lo de los pelos rojos, la verdad es que molar mola... xD es sólo la curiosidad de descubrir si esto tiene algún motivo o no, y ver a cuánta gente más le pasa. Yo entre las canas, el color natural y la perilla, voy de tricolor por la vida. [fies]
Yo tengo en la perilla pelos negros, rubios, y pelirrojos XD así que supongo que no será nada malo.

Míralo por el lado bueno, así podemos hacer la bandera de Alemania con los pelos de la barba XD

Imagen
A mi me pasa lo mismo. Siempre me han pasado cosas raras con el pelo xD

De hecho, de muy crio era rúbio, y luego el pelo me fué cambiando a negro como si fuera un "micromachine" de esos que mojabas y mutaba xD

Se lo comenté un dia al barbero y me dijo que era normal, que no había estado expuesto a radiaciones ni nada xD
Es normal lo del pelo rojo de barba, yo tengo un par de ellos y casi no se ven. tambien tengo la bandera alemana pues....

ahhh y la cana en la ceja! cosa rara.
Anto_land escribió:Es normal lo del pelo rojo de barba, yo tengo un par de ellos y casi no se ven. tambien tengo la bandera alemana pues....

ahhh y la cana en la ceja! cosa rara.

Como yo! somos almas gemelas.

En serio xD a mi me da ascal, encima cada vez se regenera mas rapido, es como si wolverine me hubiera pegado algo

Foto cana ceja
yo tengo tos los pelos negros, pero en la barba tengo un par pelirrojos, ralla XD
Det_W.Somerset escribió:Yo tengo en la perilla pelos negros, rubios, y pelirrojos XD así que supongo que no será nada malo.

Míralo por el lado bueno, así podemos hacer la bandera de Alemania con los pelos de la barba XD

Imagen

Igual que yo, lo único que me jode es que es jodidamente antiestético cuando salgo en las fotos y tengo la barba de colores XD Que encima la gente se cree en serio que me la tiño XD
alomejor en toda la barba me sale 1 o 2 .. y muy de vez en cuando .. por q por lo menos 2 veces por semana ay q afeitarse. En vacaciones siempre encuentro algun pelillo rojo xD
Yo tengo la perilla totalmente pelirroja, mientras que mi color de pelo de la cabeza es castaño. Y me mola cómo me queda :D.

La tenía así mi padre, y yo también, asique posiblemente pueda ser de herencia (Y nada malo, claro XD).

Un saludo.
A mí también me pasa, en la perilla y en el pelo de la cabeza alguna vez me ha salido algún pelo pelirrojo, pero esto último ya hace años que no pasa :Ð
Yo tengo pelos en la barba de varios tipos:
- Normales.
- Extrafinos, morenos.
- Extragruesos (como el doble, más o menos), morenos.
- Rubios.
- Transparentes (muy pocos, tengo más en los dedos).
- Extraduros, pelirrojos (Parecen de alambre XD).

En mi familia es normal, somos unos cuantos los que tenemos pelos de todo tipo en la barba.
Aqui uno moreno que tiene pelos blancos, rubios, morenos y pelirojos en la perilla, el por que ni ideap.
Bueno, por lo que veo no soy un Xmen ni nada... vaya mierda xD

No, ya me había dicho mucha peña que le pasaba, pero yo realmente nunca me había dado cuenta hasta hoy en mi. Creo que ha sido al cortarla, siempre la solía llevar de unos dos centímetros mínimo, la parte de la barbilla, y ayer la dejé más cortica y hoy lo he visto enseguida.

Con la cantidad de gente que parece que hay con barba o pelo de diferentes colores e incluso grosor y consistencia, deberíamos unirnos para dominar el mundo o algo...

Ya sabéis, esa es una de esas cosas que hay que hacer una vez en la vida [risita]
yo me deje un tiempo barba, y me lo tuve que quitar, porque tengo el pelo bastante castaño, y la barba me salia muy negra, mi novia decia que de lejos parecia de pega la barba.
Aqui otro que tien el pelo castaño y algunos pelillos d la barba pelirrojos xD [qmparto]
yo tengo la barba rubia rubia jejeje
LadyStarlight escribió:A mi padre le pasaba. Hasta que los pelos rojos se le volvieron blancos mucho antes que los negros.

Yo tengo un mechón rubio en el flequillo, por cierto.

Exacto, los pelirojos o rubitos, se convierten en canas X-D Suerte que todavia tengo muy pocos.

Otra posible explicación, el tabaco, si fumas mucho.
A mi pelirrojos no, pero en la perilla me salen bastantes pelos rubios teniendo yo el pelo de la cabeza bastante oscuro...aunque bueno, en mi caso supongo que tendrá que ver que de pequeño fuera completamente rubio.
Será de comer ganchitos...
Si has comido spaquetti con salsa de tomate: ahi tienes la explicacion
Si has comido nachos con sala especial:ahi tienes la explicacion
Si has devorado un trozo de carne cruda de un animal/humano:ahi tienes la explicacion.
Det_W.Somerset escribió:Yo tengo en la perilla pelos negros, rubios, y pelirrojos XD así que supongo que no será nada malo.

Imagen

Pues yo tambien...
Soy rubio y los pelos de la barba me salen rubios negros y pelirojos jajaja, no llego a ser barba roja pero si que me salen cachitos multicolores XD
A mi tambien me pasa veo qeu no soy un bicho raro! jeje

tengo el pelo totalmente moreno, y en la perilla y algunas partes de la barba me salen pelos pelirrojos y rubios, afortunadamente a las chicas les suele gustar, bueno, mas bien els hace gracia xD

Según parece no es nada malo así que ... tomatelo como un hecho diferencial...

Saludos!
Los españoles somos muy raros, eso dicen los extranjeros XD

...yo de crio era pelirrojo, y ahora me sale la barba rubia (por la zona de la perilla). De todos modos eso está en los genes, no ocurre porque sí, y si tienes los ojos claros, o rasgos caucasicos, pues no se de que se puede extrañar uno.
Hey!!
A mi se me ocurre una explicacion que paso con un colega mio. Si, un colega, mi barba de momento es normal, negra negra....XD
A el le pasaba lo mismo, pelo de la cabeza estilo "pendejo" y chiba o barba pelirroja. Con el consiguiente coñeo jejejejejejjeje Y a el resulto ser por el after shave, que lo usaba con alcohol y venia a hacer un efecto parecido al del agua oxigenada, y se los dejaba rojizos. En cuanto dejo de usar ese after shve y utilizo uno sin alcohol, su barba volvio a ser begra y con aspecto de vello pubico........

Puede ser eso tambien lo tuyo.........

Un saludo!!!
Joder que suerte teneis!

A mi ya me van saliendo algunos blancos (me los quito con pinzas) por la barba y tengo el pelo más negro que lo más negro que exista en esta vida. ¿Qué será? :S

saludos!
A mí me pasa igual: tengo el pelo castaño oscuro, y la barba casi toda es de ese color, aunque luego tengo algunos pelos rubios y otros pelirrojos xD.
Yo tengo los lados de la perilla rojos y el centro negro ^_^'
además, desde que me salió allá con 14 años o así...
Yo tengo antecedentes pelirrojos por parte de mi padre, asi que sufro lo mismo que tú xD
quitate un pelo de la ave fememnina,
quitete uno de la cabeza,

comparalos,

ahora piensa en algo entre los dos....

yo tambien tengo la perilla mas clara que el de la cabeza,
Yo también tengo la perilla medio pelirroja, el resto del pelo lo tengo negro.

¿No seras de Aragón también?

Creo recordar que esa caracteristica es bastante más comun aquí que en otras zonas.
Yo soy rubio oscuro, y también me he visto algún que otro pelo pelirrojo en la perilla...
yo siendo moreno tb tengo algun que otro pelillo pelirrojo, no creo k sea nada malo :-p
Menos mal, mas gente con los pelos rojos en la perillaXD.

Tengo unos cuantos en la perilla. Y en la cabeza, unos cuantos rojos, marrones y dos blancos.
Pues eso que decís del tabaco o del aftershave, me parece bastante raro, pero lo cierto es que las dos cosas me son aplicables :p ... fumo sin conocimiento y uso aftershave con alcohol.

exar kun escribió:¿No seras de Aragón también?

Creo recordar que esa caracteristica es bastante más comun aquí que en otras zonas.

Pues llevo viviendo en Zaragoza practicamente desde siempre, pero soy nacido en Tudela de Navarra. (Que pal caso... aceptamos barco)
Pero mi familia viene de Extremadura por parte de padre y de Navarra por parte de madre. Si es por lo que dices quizá sea por parte de madre u que?...

Estoy descubriendo cosas curiosas con este hilo XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aqui otro con pelillos pelirrojos por la zona perillera xD

Canas ni una, de momento...
Pues a mi me pasa también, pero mucho más frecuente en las patillas. Mola tener el pelo rubio y las patillas pelirrojas xD

Imagen

[qmparto] xDDDD

Lo de los mechones rubios en el pelo si lo he visto, como a lady pero esto no... yo creo que va a ser lo del afterseif! xD
Pues yo tambien soy moreno y tengo algun pelo pelirojo en la perilla y en la cabeza(a parte de algunas canas...)pero no se me puede aplicar ni lo del tabaco,ni lo del aftershave,ni lo de ser/descender de aragon...
Aqui otro con barba tri-color xD
conclusión tras leer tantos posts:

Eso os pasa por tocaros, y ya vereis cuando os quedeis ciegos y ni siquiera podais saber de que color es cada pelo...y os saldran hasta en las manos, y se os caeran los ojos!
Es lo más normal del mundo ^_^

Yo también tengo...
84 respuestas
1, 2