pelos en la espalda

powerpizza está baneado por "Troll"
Imagen

Madre mía, me han salido pelos en la espalda. Son 4 esparramados por ahí, pero 4 pelos que serían la envidia de los calvos si estuvieran en la cabeza (largos, largos y gruesos).

¿OS lo quitáis?. ¿Se dejan?. ¿Corto con tijera?. A mí los pelos no me molestan, me molestan más los granos de la espalda, pero es que no entiendo que cojones hacen ahí ¬_¬
No te los afeites ni te los arranques o te saldrán muchos más.

Déjalos o córtalos con tijera
Patxo escribió:No te los afeites ni te los arranques o te saldrán muchos más.

Soy el único que piensa que esto es una leyenda?? Es decir, hay algún dato científico que respalde esto??
Gracias por la foto, joder.
Eruanion escribió:

Soy el único que piensa que esto es una leyenda?? Es decir, hay algún dato científico que respalde esto??

Siempre he leído que es una leyenda; ahora bien, yo me afeité unos pelitos que tenía en la zona del ombligo, y en efecto, me salieron más, más duros y más negros.
Agua oxigenada y veinte minutos en la terraza que te de el sol. Aplicable a piernas, brazos... se te pondrán rubios y no se notará. (ve controlando, el tiempo depende de cada persona).
Dance escribió:Gracias por la foto, joder.

jajajajaja +1000

animalito maquina escribió:Agua oxigenada y veinte minutos en la terraza que te de el sol. Aplicable a piernas, brazos... se te pondrán rubios y no se notará. (ve controlando, el tiempo depende de cada persona).

¿Eso funciona?
Espero que si abres otro sobre pelos en el culo no se te ocurra poner foto [rtfm] :Ð :Ð :Ð
animalito maquina escribió:Agua oxigenada y veinte minutos en la terraza que te de el sol. Aplicable a piernas, brazos... se te pondrán rubios y no se notará. (ve controlando, el tiempo depende de cada persona).

¿Eso funciona?[/quote]

Sí, funciona, yo me hago los pelámenes de los brazos XD
Joder, pero cómo he editado yo esto? qué mal, bueno, perdonad mi novatez XD
Ya te digo que si funciona, con la gilipollez estuve una buena temporada con media perilla de color rubio pollo ( y una gran mecha de la melena , lo mismo ) [ayay] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:

Yo hablo desde mi experiencia que me salían 3 pelillos mal contados en el pecho y me dio por afeitarlos y ahora me salen muchos más (hablo de unos años para aquí,obviamente)
Thrasto escribió:Ya te digo que si funciona, con la gilipollez estuve una buena temporada con media perilla de color rubio pollo ( y una gran mecha de la melena , lo mismo ) [ayay] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Con el pelo de la cabeza cuesta muchísimo y no se llega a quedar rubio, de hecho se queda bastante feo [qmparto] pero en pelillos rebeldes o suaves como brazos va genial.
animalito maquina escribió:
Thrasto escribió:Ya te digo que si funciona, con la gilipollez estuve una buena temporada con media perilla de color rubio pollo ( y una gran mecha de la melena , lo mismo ) [ayay] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Con el pelo de la cabeza cuesta muchísimo y no se llega a quedar rubio, de hecho se queda bastante feo [qmparto] pero en pelillos rebeldes o suaves como brazos va genial.

Ya te digo si se quedo feo, en vez de un metalero parecia una choni poligonera [hallow] [qmparto]
En vez del Walk de Pantera empecé a cantar el Rehab de Amy Casadelvino [qmparto]
Exterminalos ratataaaa

Yo soy de los que piensa que no salen más...llevo años afeitándome la barba y no consigo tener patillas. Me tocará hacerme un Hilario Pino y reimplantarme pelos XD
Joder estaba merendando y vi eso ....... te odiaré de por vida.
Si tienes dinero, laser. El mejor invento de la humanidad desde el chupa chups.
Buena foto de los granos [oki]
Llevo depilandome toda la vida y eso de que salen mas, en mi caso al menos es una leyenda. Con los años crece más débil o directamente ya no sale.

También depende del cuerpo de cada uno, yo siempre he tenido pelusilla y he sido un imberbe.
Empiezo a pensar que este foro esta lleno de narcisistas forever alone necesitados mas de atencion que de otra cosa, porque abrir un hilo con foto incluida para esto, mejor no abrir ningun hilo...
Metrosexual. Por las tias no te comas la cabeza, basta que te los quites pa que con la que ligues te diga que le ponen los tios con pelo en la espalda.

Dejate de gilipolladas. A la mili os mandaba yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Patxo escribió:
Eruanion escribió:

Yo hablo desde mi experiencia que me salían 3 pelillos mal contados en el pecho y me dio por afeitarlos y ahora me salen muchos más (hablo de unos años para aquí,obviamente)

es una tontada... piensa que estas diciendo que arrancar un foliculo hace que te crezca otro al lado... o_O y si fuese cierto, la solucion a la calvicie seria tan sencilla como arrancarse los pelos antes de quedarse calvo.
Pero digo yo que al pasarte la cuchilla para sacarte esos pelos,a la vez te estas llevando vello que al afeitarlo hace que luego nazca con más fuerza y con el tiempo deje de ser vello para convertirse en pelo
Patxo escribió:Pero digo yo que al pasarte la cuchilla para sacarte esos pelos,a la vez te estas llevando vello que al afeitarlo hace que luego nazca con más fuerza y con el tiempo deje de ser vello para convertirse en pelo

el pelo no se hace mas fuerte por cortarlo, es otro mito. si asi fuese, no existiria la calvicie ya que cada vez que pasas por la peluqueria, tu pelo se haria mas fuerte. la confusion puede venir de que al cortar el pelo y ser mas corto, parece mas duro.
No nos pones foto de tu super bicicleta y nos tienes que poner una foto de tu espalda.

hilo_os-tengo-que-ensenar-mi-bici_2005927
Dance escribió:Gracias por la foto, joder.

eso mismo pense ho macho xD [buuuaaaa]
Miguemi escribió:Metrosexual. Por las tias no te comas la cabeza, basta que te los quites pa que con la que ligues te diga que le ponen los tios con pelo en la espalda.

Dejate de gilipolladas. A la mili os mandaba yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A nadie le ponen los pelos en la espalda. Ni siquiera a las/os que les ponen los tios peludetes... los pelos tienen que estar bien puestos XD . Otra cosa es que te mole alguien y pases por alto el hecho de que tenga esos pelos, pero que te ponga? eh.... no.
Lil escribió:
Miguemi escribió:Metrosexual. Por las tias no te comas la cabeza, basta que te los quites pa que con la que ligues te diga que le ponen los tios con pelo en la espalda.

A nadie le ponen los pelos en la espalda. Ni siquiera a las/os que les ponen los tios peludetes... los pelos tienen que estar bien puestos XD . Otra cosa es que te mole alguien y pases por alto el hecho de que tenga esos pelos, pero que te ponga? eh.... no.

no te pondra a ti... las conozco que si.
IS33 escribió:Llevo depilandome toda la vida y eso de que salen mas, en mi caso al menos es una leyenda. Con los años crece más débil o directamente ya no sale.

También depende del cuerpo de cada uno, yo siempre he tenido pelusilla y he sido un imberbe.

Según tengo entendido si se depilan crecen más débiles ya que los eliminas de raíz pero si los "rasuras" el pelo sigue estando ahí y se hace más fuerte.
Danilo87 escribió:
IS33 escribió:Llevo depilandome toda la vida y eso de que salen mas, en mi caso al menos es una leyenda. Con los años crece más débil o directamente ya no sale.

Según tengo entendido si se depilan crecen más débiles ya que los eliminas de raíz pero si los "rasuras" el pelo sigue estando ahí y se hace más fuerte.

que no se hace mas fuerte.
Danilo87 escribió:

Y dale con que se hace mas fuerte. Un pelo largo, por ser largo, es mas suave. Un pelo corto, por ser corto, rasca mas.
Pero es simplemente cuestión de que el pelo corto no lo puedes doblar ahí tan abajo y pincha, el otro, si es largo lo puedes doblar y no te pinchas con la punta, simple y llanamente.
Lo mismo con el césped. Si es largo está mullidito, si lo cortas a 3cm del suelo te vas a pinchar como andes descalzo, y no es porque crezca mas fuerte, es solamente porque no tienes una superficie que doblar y usar como "plano" y solo puedes pisar la punta de la hierba.

Otra cosa es que si a los 16 te afeitas luego salen mas fuertes!!!! Coño, pues claro, y aunque no te afeitaras, hasta los veintitantos puede estar saliendo nuevo pelo en la barba, pecho o espalda.

Sino lo que ha dicho el compañero, si por afeitar, rasurar, rapar... el pelo se hiciera mas fuerte no existirían calvos y en el cogote el pelo acabaría saliendonos en el culo porque siempre se afeita/rapa algún centímetro de pelo en el cogote y no por eso "avanza".
Yo creo que da lo mismo cortar con tijeras que con cuchilla, en ambos casos es cortar. Yo tambien tengo y en mi caso los corto. Pero yo soy muy peludo, menos en la cabeza jejeje. XD
Yo también tengo solo que mucho más, por suerte concentrado en la parte de arriba y estoy pensando en quitármelo porque aparte de poco estético en verano da un calor que te cagas. Había pensado en vez de láser coger tiras de cera y quitármelo. ¿Funcionará? ¿Necesitaré ayuda? ¿Duele?
Yvero escribió:Yo también tengo solo que mucho más, por suerte concentrado en la parte de arriba y estoy pensando en quitármelo porque aparte de poco estético en verano da un calor que te cagas. Había pensado en vez de láser coger tiras de cera y quitármelo. ¿Funcionará? ¿Necesitaré ayuda? ¿Duele?

La cera duele, en algunas zonas mas que en otras. Pero casi que es mejor la depilación laser.

Antes era muy cara pero ahora tiene precios contenidos, depende del centro donde vayas.
yo tengo hombreras de pelo natural... que nacen en el cogote...
Yo me los quitaría con cera xD Un amigo tiene una manta y bonito pues no es jajaj
cera o depilación laser, facil facil
Eruanion escribió:

Te enseño que me paso por hacer eso mismo? xD

Créeme lo mejor que puedes hacer es hacerle caso, sino vas a tener que recurrir luego a la fotodepilación, la única
zona que no soporto tener pelos es en esa.

Un saludo. [ginyo]
ufff eso que te lo quiten con cera o si noss fotodepilacion y arreando.
si se te ocurra afeitarte quitatelos con una pinza de raiz salen mas debiles cada vez.
40 respuestas