Danilo87 escribió:IS33 escribió:Llevo depilandome toda la vida y eso de que salen mas, en mi caso al menos es una leyenda. Con los años crece más débil o directamente ya no sale.
También depende del cuerpo de cada uno, yo siempre he tenido pelusilla y he sido un imberbe.
Según tengo entendido si se depilan crecen más débiles ya que los eliminas de raíz pero si los "rasuras" el pelo sigue estando ahí y se hace más fuerte.
Y dale con que se hace mas fuerte. Un pelo largo, por ser largo, es mas suave. Un pelo corto, por ser corto, rasca mas.
Pero es simplemente cuestión de que el pelo corto no lo puedes doblar ahí tan abajo y pincha, el otro, si es largo lo puedes doblar y no te pinchas con la punta, simple y llanamente.
Lo mismo con el césped. Si es largo está mullidito, si lo cortas a 3cm del suelo te vas a pinchar como andes descalzo, y no es porque crezca mas fuerte, es solamente porque no tienes una superficie que doblar y usar como "plano" y solo puedes pisar la punta de la hierba.
Otra cosa es que si a los 16 te afeitas luego salen mas fuertes!!!! Coño, pues claro, y aunque no te afeitaras, hasta los veintitantos puede estar saliendo nuevo pelo en la barba, pecho o espalda.
Sino lo que ha dicho el compañero, si por afeitar, rasurar, rapar... el pelo se hiciera mas fuerte no existirían calvos y en el cogote el pelo acabaría saliendonos en el culo porque siempre se afeita/rapa algún centímetro de pelo en el cogote y no por eso "avanza".