Pelota de loco Roco

Buenas, ¿alguno ha comprado el loco roco 2 en game? lo digo por saber como es la pelota antistres esa que regalan :) . Lo iba a comprar mañana en otra tienda que me ppilla cerca, pero si la pelota esta chula prefiero esperarme.

Gracias de antemano, un saludo.
hombre, es una pelota de goma roja normal y corriente xD... solo que tiene serigrafiado una boca con ojos y atras el logo del juego. No mata pero bueno, almenos te regalan algo jeje

Salu2!
Joe que cutre :/ . Me esperaba algo asi, pero al menos que fuera amarilla la pelota XD

Pues nada mañana lo pillo delante del curro.
hola! aprovecho el hilo de loco roco para preguntar una duda, pero aviso que puede ser spoiler, para quien no quiera seguir leyendo!:

estoy atascado en la fase de lucha contra el malo este grande, que no me acuerdo del nombre. Nada más empezar la fase sale una planta con 5 frutos para tener reservas, y luego el malo grande que te va soltando "muchas". Te intenta agarrar, y en ese momento saltas a la garra y luego a los bigotes, pero no se después qué hay que hacer...alguna ayuda?

Gracias!
mogpd escribió:hola! aprovecho el hilo de loco roco para preguntar una duda, pero aviso que puede ser spoiler, para quien no quiera seguir leyendo!:

estoy atascado en la fase de lucha contra el malo este grande, que no me acuerdo del nombre. Nada más empezar la fase sale una planta con 5 frutos para tener reservas, y luego el malo grande que te va soltando "muchas". Te intenta agarrar, y en ese momento saltas a la garra y luego a los bigotes, pero no se después qué hay que hacer...alguna ayuda?

Gracias!

Cuando te has cogido al bigote tienes que pulsar L+R muchas veces seguidas y lo mas rapido que puedas y entonces se lo arrancaras.
Este es uno de los mejores jueos de la psp
[beer]
[plas] [plas] [plas]
seria mas facil y real hacer gelatina con forma de pelota... (luego le pones ojos!) aunque no seria muy lindo que se te derirta.. no?
6 respuestas