Peloton para Frontlines

D momento pa la demo,claro,en cuanto este el juego seguiremos si os parece.creo q no deberiamos poner un limite de integrantes pq ya sabemos lo q pasa,siempre falla/mos gente,verdad?por lo q bueno,los q estemos jugamos,y si llegasemos a 50 [jaja] ,pos na,25 contra 25,aunq seamos del mismo escuadron,asi practicamos mas [sati]

enga,id dejando GT ,yo ire actualizando este mensaje con ellos

saludetes
PELOTON EOL(de momento este nombre,si no os mola ya ponemos otro):

LBD edd237

CrazyDarkPlayer

Enreda

prukogi

Er rUbEN2

limonlee

AlbertoSF

D2C DaRk RaCeR

grulla0

ShArKeTe

coderk
CrazyDarkPlayer. Agregadme y poner Fuel. Estoy los viernes tarde/noche
Yo me apunto!

GT: Enreda

Saludos
yo tambien me apunto!!! mi gametarg es prukogi

saludos!!!
El mio es limonlee. Por cierto, los auriculares en la demo, no funcionan verdad?
Enga otro mas!

AlbertoSF
Ole ese pelotón, me apunto. Pedazo de juego, eso si soy un puto paquetillo no me peguéis si estorbo [angelito] jaja xD

GT: D2C DaRk RaCeR
yo tambien me apunto grulla0, todas las noches de las 22..00 a las 2 de la mañana mas o menos, los mediodias algun dia tambien, saludos
me apunto!

gamertag: ShArKeTe
no es k no funcionen, sino k para hablar con tus compañeros tienes k entrar en un peloton como en battlefield y puedes hablar con tus compañeross. Imagina como seria hablando 50 jugadores a la vez jeej
actualizo peloton y añado aun cacho perro vago colega

gt: coderk
Caxo puta!!! , no te voy a decir yo quien es mas vaga y perra porque sino acabariamos a ostias! xD

Nos vemos dando balonazos y tiros [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Es el primer juego que he probado en el Live (bueno, la demo). También decir que soy muy paquetillo. Lo poco que he podido jugar no tiene mala pinta jeje. Mi gamertag es odbo29a
13 respuestas