Peluche de Pedobear??????

LOLICONS REUNIOOOOOOOOOOOOOOS.

Como supongo que cualquiera que este medianamente metido en el mundillo sabe dentro del genero Lolicon hay una "figura", una "coña" nacida en los foros de 4Chan que era el osito Pedobear, basicamente un Osito Pedófilo viola niñas (que malote), la coña se ha hecho mas y mas famosa hasta el punto de que por lo visto ya inconformes de cosas como camisetas y demas se ha decidido intentar comercializar un peluche de Pedobear:

Imagen

Una monada ¿verdad?, el regalo ideal para vuestra prima o sobrina pequeña, difícil sera de explicar a sus padres la razón de la risa tonta que seguramente os entre al ver a la susodicha abrazando al tierno osito XD.

En fin, una frikada mas para el mundo XD, pena que fuera de la coña a mi el oso en si me resulte feo.

Para aquellos estraños sujetos que no conozcais a Pedobear (ya os vale maños), un par de coñas de dicho oso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Noticia sacada de aqui: http://www.sankakucomplex.com/2009/04/17/pedobear-plush/
Pues a mi esto me huele a fake!

Nose, no pode precio ni nada, no pone nada. Es solo una foto de pedobear estilo peluche.
Muy bien hecho eta el peluche para ser un fake, y en cualquier caso no pone nada por que estan buscando distribuidor y tal.
pero esta es la versión precuela no?

tiene los 2 pies D:
yo cuando vi la noticia me plantee seriamente el apuntarme a la lista esa XD
Me parece mal obtener beneficio de algo que nació en Internet anonimamente, primero en 2ch y luego mejorado en 4chan.
6 respuestas