peluche edad de hielo

pues resulta que tengo una hija con dos añitos y esta loca con la ardilla de la edad de hielo,me gustaria saber si alguien tiene idea de donde podria encontrar el peluche de la ardilla en tienda fisica en mallorca,he mirado en los principales centros comerciales y nada...y si hay alguna pagina web que los vendan a buen precio y sean de fiar tambien podria estar interesado [bye]
sebaska23 escribió:pues resulta que tengo una hija con dos añitos y esta loca con la ardilla de la edad de hielo,me gustaria saber si alguien tiene idea de donde podria encontrar el peluche de la ardilla en tienda fisica en mallorca,he mirado en los principales centros comerciales y nada...y si hay alguna pagina web que los vendan a buen precio y sean de fiar tambien podria estar interesado [bye]

http://www.vistoenpantalla.com/peluche_ ... d_de_hielo)-ref_17150.html
http://www.vistoenpantalla.com/peluche_ ... 13135.html
La verdad es que es graciosilla la ardilla. [carcajad] [carcajad]
Se llama Scrat, y yo tengo una de haberla sacado de las máquinas de ganchos de estas que te timan tanto, y verdaderamente es un bicho adorable.

¡Saludos!
Mi novia me sacó una de una máquina de esas con gancho, tiene un arte para esas máquinas que no veas.
Si fueras de barna no tendría problema en dártela, que mi cuarto está repleto de bichejos de peluche!
Si te interesa dímelo y miro en correos lo que vale enviar un peluche.
yo lo que siguo buscando son las zapas de andar por casa que sean como pies de oso polar,
Yo este año me venia el peluche de la ardilla de ice age en el roscon de reyes, venia de regalo en el centro, mas o menos una cuarta mide, se la regalé a mi sobri, ni idea si vende en tienda fisica o internet.
OniTako escribió:Mi novia me sacó una de una máquina de esas con gancho, tiene un arte para esas máquinas que no veas.
Si fueras de barna no tendría problema en dártela, que mi cuarto está repleto de bichejos de peluche!
Si te interesa dímelo y miro en correos lo que vale enviar un peluche.

pues me harias un favor si lo miraras porque por aqui no hay forma de encontrarla... [+risas]
Mi hermana tiene una en su habitacion, pero no se de donde la saco, se la trajo su novio creo.
En cuanto le pregunte te digo algo ;)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tb tengo uno :3, creo q era de mi hermana xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo voy a mirar a ver si tienen el pequeño por alguna tienda de Madrid para regalárselo a mi novia, que en esas de Internet solo tienen el grande por que el otro esta agotado, y un peluche grande al final estorba, además que no esta la economía pa gastarse 40 pavos en un peluche [+risas]
10 respuestas