Peluche Mario Bros

jejeje pues que el otro día encontré en un bazar de esos de los chinos un peluche de MARIO a 1 euro!! me quedé loco, aqui está, jejeje
Bueno, en realidad me lo regaló "Yuna" porque sabe que me gustan mucho, [inlove]
VIVA SUPER MARIO POR SIEMPRE
JAja

qe feo qe es el joio :P

Yo tenia uno mas regordete pero se le salieron las tripas y mi señora madre le dio pasaporte ;)
Jejejee
es mario con el que hemos crecido todos y le debemos mucho! xD
:: Buenas. Yo tengo el peluche de Mario con las alas en el sombrero, desde luego mas guapo que el tuyo [jaja] , en la primera foto de mi colección podéis ver una foto de el ((un poco lejos :( )), esta al lado de los juegos de GameCube. Os aria una foto mas de cerca pero ahora me es imposible, mas adelante :) . Desde luego que le debemos, se han y se siguen pasando muy buenos ratos con el [jaja] , lei rumores de que nintendo tenia pensado jubilar ya a los hermanos Mario :( , no se si será cierto. Nos vemos.
Yo tengo el mismo Mario que el de la foto ke has puesto. Me costó 1 Euro ya que lo saqué de las típicas "máquinas gancho" de ande se sacan todo tipo de muñecos o objetos. Tb tengo un Sonic, Picachu, digimons, etc...

Saludsos
Pues la verdad es que soy un mega-fan de Mario, xD

Las toallas de mi cuarto de baño son de Super Mario world!
Tambien tengo un llavero bastante chulo, y con unos cuantos años, y hasta la COLONIA. Y tengo un amigo que tiene las servilletas. No os preocupeís, os postearé fotos para que lo veáis. jeje [tadoramo] Mario!
Escrito originalmente por JacK Sparrow
Pues la verdad es que soy un mega-fan de Mario, xD

Las toallas de mi cuarto de baño son de Super Mario world!
Tambien tengo un llavero bastante chulo, y con unos cuantos años, y hasta la COLONIA. Y tengo un amigo que tiene las servilletas. No os preocupeís, os postearé fotos para que lo veáis. jeje [tadoramo] Mario!

Je je ese Mario!! [oki]

Me gustaria ver esas cosas que tienes JacK Sparrow de Mario. [buenazo]
Jeje! Pues las pongo. aquí está el llavero.

PD:perdonad la calidad de las fotos, es que la camara tiene sus añitos...xD!

Adjuntos

Y aquí la colonia, me la compré cunado era bastante má pequeño, pero ese cariño hacia este fontanerillo me hizo guardarla [360º]

La próxima pongo las toallas xD

Adjuntos

:: Buenas. Jur jur, colonia especial para fontaneros [carcajad] , me acuerdo perfectamente de esa colonia, cuando salía anunciada en la Tv, que caña, será una especia a la de nenuco ¿no? , normalmente estas colonias suelen ser así :) . Nos vemos.
os puedo hacer una preguntita? que tengo que escribir en la firma para que me aparezcan imagenes? xD! hachas!
reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bonito peluche, ¿por 1 € que mas se puede pedir?
Se nota que los chinos entienden de vender cosas utiles a precios tirados, sino vayan a cualquier bazaar chino de su barrio y compruebenlo. Hay de todo: Cuberteria, Figuritas de decoracion con muchos dragones, jueguetes que hacen ruido, peluches que ladran mas que bush, espadas, velas, motivos navideños, y sobretodo, una dependienta china.
Nos la vemos
Escrito originalmente por JacK Sparrow
os puedo hacer una preguntita? que tengo que escribir en la firma para que me aparezcan imagenes? xD! hachas!

Tal como la tienes ahora añadiendo:

[*IMG] [url]www.[/url] _____________ [*/IMG]

pero sin los *

Tb la puedes poner centrada añadiendo [*CENTER] [*/CENTER] de la misma forma que antes.

Salu2!.

**Edito: De todas formas ten cuidado que las imagenes no se salten las normas del foro (que ese gif si lo hace, por tamaño).
Muchas gracias!, pero, si la imagen pesa mas, me sale la X esa roja verdad? xD! [idea]
Pos no, te sale pq has puesto la direccion de la imagen mal, revisala!! (sale algo de http://www.elotrolado.net/....).
que raro, pk aparece lo del elotrolado...? si cuando escribo la direcc no lo pongo..¿?¿??? [snif]
Prueba poniendo esto en tu firma..

[*IMG]http://members.aol.com/chikong/images/mario.gif[*/IMG]

Sin los "*", como de costumbre y te tiene que quedar algo como esto:

Imagen

Salu2!.

PD: Esto es un Offtopic total, ya hay otros hilos para hacer pruebas de firmas!! (Espero que los jefes no nos caneen [360º])
ahi estamos sparrow [ok] que no se diga que lo antiguo no dura!!!
Buenisima la colonia xDD

Viva mariooo [amor]
tan buapos los peluches en?
po esperar a las toallas xD [flipa]
las toallas! xD y son de NINTENDO eh??
ah, y otra cosita más, alguna vex habeis visto el JUEGO DE MESA OFICIAL DE Super Mario Bros?
Aquí pongo el juego de mesa, no se cuantos años hace que lo compré,sólo deciros que es un vicio como el juego xDD

Está basado en los mario land de la Game Boy.

No hay nadie más coin cositas de Mario?? O aunque sean de otros juegos!!! poned cosillas xD!

Adjuntos

Que si había visto el juego?

Mi primo lo tenía y me acabo de acordar de que nos dió una temporada que no haciamos otra cosa mas que jugar a ese juego xD

Si no recuerdo mal cada jugador tenía un mario y un luigy (uno en rojo y otro en verde) había varios caminos y eran como niveles y también traía unas tarjetas pero no recuerdo muy bien para qué servían.

Y la serie de TV? la recordáis? yo apenas, creo que la echaban en Tele5 pero yo era bastante peque
Es verdad, cada jugador tenía un mario y un luigi, la verdad, es que para ser un juego de mesa más que nada para hacer propaganda, era viciante hasta lo nunca visto en estos juegos. las cartas eran chulísimas, te daban vidas, monedas, o ataques, ya haré algún shoot de las cartas xDD
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)