› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galeyla escribió:Pos veras si de verdad se lo quieres regalar busca comproarlo pro internet, proque fijo que las venden
No obstante lo importante es el detalle, que para hacer la táctica del gusano miserable con contar la idea es suficiente por lo que cuando lo tengas le explicas que quería que fuese para ese día pero que te costó mucho encontrarlo... si no le entran ganas de potar seguro que echa alguna que otra lagrimita![]()
Mucha suerte en tu caza,
Gad
Era mirando el lado positivo. Dentro de un año no estará depre, pero con la memoria que tienen las chicas, como para no acordarse. ¿Y su cumpleaños?ado escribió:No tenemos un año más. Ella está depre ahora que acaba de romper con él. En fin, gracias.
Saludos.
Commander Gref escribió:Lo siento por algunos, y que conste que yo no tengo nada contra nadie, pero no siempre es bonito ver como juzgan a alguien por el simple hecho de juzgarlo, yo que conozco de hace un tiempo a mi querido amigo adolfitu se como es, y el chaval, se porta asi con quien se lo merece... claro, es una cosa dificil de entender.
Pd.- No me tuqueis a mi adorfito que la liamos![]()
Pd2.- Gad y sospe, no tengo na en contra de vosotros, pero esta vez, lo siento pero no me ha gustado vuestra forma de actuar (aunq de sobra se, que lo q piense os da totalmente igual... pero vamos, con yo decirlo me queo agusto)
Cal Evans escribió:Llevo un año conociendo a Ado,y un año llevo estando equivocado sobre el,al principio pensaba que era un pesado y pasaba de el tres kilos y no me molestaba en contestarle (lo siento ado pero es la verdad U_U) y de lo que me he dado cuenta a ultimas insancias es que para ser de internet es bastante buena persona y no hace nada por puro interes oculto como bien pensais ambos.
Amigo mio? Mi concepto de amistad necesita algo mas que palabras bonitas por el msn para llamar a alguien amigo,es algo que he aprendido con el paso del tiempo,pero si he de decir y por mucho que me pese es que os corteis un poquito con vuestros comentarios y mas me duele que os lo tenga que decir yo a vosotros con la amistad que tengo con vossos.
El se ha limitado a pedir ayuda para animar a una chica.Y si es un gusano miserable por ello llamadmelo a mi tb por que no seria la primera vez que le regalo algo o le dedico tiempo a una chica que lo esta pasando mal sin querer buscar un polvo con ella o un intento de ligue.
Sabeis lo que es la buena voluntad? O este mundo ha llegado a ser tan artificial que la moral ya no existe...
nafai escribió:Coño, la famosa tactica del gusano miserable![]()
Sospe escribió:Todavia me voy a tener que cagar en dios.
HILO
A ver si ahora si lo dice un moderador todos como babosillos loes reis las putas gracias y lo digo yo y montais el puto rollo hipocrita de los ofendidos.
Aqui la unica ofensa que he visto es la del mediamierda este hablando de mi novia, vale?
Nadie le ha llamao gusano miserable.... pero si le sale de la puta polla ofenderse no es mi problema.
Panda de falsos de los kojones.
HILO
A ver si ahora si lo dice un moderador todos como babosillos loes reis las putas gracias y lo digo yo y montais el puto rollo hipocrita de los ofendidos.
Aqui la unica ofensa que he visto es la del mediamierda este hablando de mi novia, vale?
Nadie le ha llamao gusano miserable.... pero si le sale de la puta polla ofenderse no es mi problema.
HILO
Galeyla escribió:Pues veras Ayax el problemas de estas cosas es que yo intento ayudar, le digo en el hilo que el peluche puede encontrarlo en inet, y por los datos que da parece que el chico (él solo) va a utilizar un día rpivado entre ella y su novio para camelarla, pues verás así de cerca parece que quiere conquistarla y con una táctica que siempre y se ha llamado la del gusano miserable. Que quede claro que si las intenciones no van por ahí, no tiene porqué tomarselo a mal ya que a él no se le ha insultado, claro que si va de víctima puede tomárselo como quiera.
Sin emabrgo el chaval puede decir que parece que todos los tios que he conocido me han querido para llevarme a la cama, eso es genial el pobre victimita me puede poner de puta pa arriba que no importa porque el sigue tan ofendido buscando su peluche que todos tenemos que apiadarnos de él.
Pos nada guapo, que se ofenda el que se quiera ofender que yo no me he metido con nadie, pero aquí parece que todo el mundo quiere encontrar un cabeza de truco.
PD: Ayax se te ve mucho el plumero, se más discretito
ado escribió: Siento que contigo la gente haga las cosas solo para llevarte a la cama
Galeyla escribió:Pues verás quizás Sospe no debería de haber entrado, pero si a tu novia le hacen insinuaciones de puta pa'rriba pues quizás tu también lo entrarías. Claro que como no es tu caso...
Roberta escribió:
Ah osea q Galeyla se ha pasado con su comentario pero tú no... Pues no sé todos los q habéis posteado pero yo lo veo de otra forma:
Gad sólo ha dixo una opinión, no un juicio. Es decir q por deducciones propias ha entendido o ha decidido dar su opinión que es ni más ni menos que lo haces para acercarte de una forma especifica a esa chica. Entonces, con los datos que tú das (o sin los datos) es normal q una persona opine por aki ekivokadamente pq esto es internet eso lo primero.
Yo leyendo lo q has puesto deduzco lo mismo que Galeyla ... llamale sexto sentido, conexion.. llamale X. Pero no le veo la logica. Es decir, q iban a hacer un año juntos pero antes de llegar lo han dejado no? Y le haceis un regalo para q se sienta mejor?? yo no le veo la logica, yo me sentiria peor pq pensaria q es un regalo q me podia haber hecho mi novio en un maravilloso aniversario. Piensa q has obviado el dato principal que es que el regalo no era tuyo sino de varios amigos (aun asi para mi escapa a la logica pero cada uno...)
Entonces ella opina, se supone q pones eso para q la gente opine y lo q te ha dixo en pokas palabras es q segun su opinion (ekivokada o no) tu haces un regalo a una chica pq kieres algo mas con ella. Esto vulgarmente se llama técnica del gusano miserable y no kiere decir q seas un gusano miserable sino q es el nombre q se le da, por eso han citado a nafai para q veais q no es un insulto sino una forma de llamarle a latecnica (esto pasa con otras cosas pero ahora no se me ocurrre ejemplo)
Estoy de acuerdo en q sospe se ha pasado muxo pq hay q reaccionar de otra forma pero tb aseguro q si me a mi me llaman cuanto menos puta mi novio tb salta de esa manera, pq una cosa es opinar y otra insultar. Que te digan q aceptas regalos para q te lleven a la cama es penoso, q tengas q recurrir a eso es realmente patetico.
Yo solo digo una cosa, si has contestado de esa forma es q algo de razon habia en las palabras de Gad![]()
sacky20 escribió:
El problema es que ado ha creado el post para saber lugares donde comprar un peluche no para que alguien le venga y le diga que quiere hacer la tecnica del gusano miserable con una chica.
Y si, las formas de ado no han sido las correctas, en eso estamos de acuerdo.
Roberta escribió:
si me parece muy bien pero sigue siendo una opinion libre...
Aun asi lo q no me parece bien es q se le critike a ella cuando la afirmacion q ha hecho el es para hacerle un monumento (ella lo q ha dixo es opinion el ha hecho una afirmacion rotunda y directa) Pero ved lo q kerais, desde luego yo le tengo delante me dice eso y le parto la cara. Si a una amiga/o le doy mi opinion y le digo oye me parece que estas haciendo esto le puede sentar bien o mal pero no le estoy insultando, en el momento q afirmo lo q ha dixo ado lo mas probable es q me de una ostia wapa (normal, pq aki nadie es puta gratuitamente, respeto ante todo chavales)
Roberta escribió:
Yo solo digo una cosa, si has contestado de esa forma es q algo de razon habia en las palabras de Gad![]()
Galeyla escribió:Te di la opinión desde el punto de vista de cualquier mujer
Galeyla escribió:Te di la opinión desde el punto de vista de cualquier mujer y no supiste aceptarla.