Peluche Urgente :'(

Necesito que me ayudeis a animar a una amiga. Le quiero regalar una Supernena de peluche enorrrrrrrrme (es como la llamo cariñosamente) y tiene que ser antes del viernes, que es cuando habría sido el aniversario con su novio (si no hubieran roto, por lo cual está mega-triste).

Sé que es un hilo un poco raro, y pido a los moderadores que lo mantegan, y que cuando consiga lo que busco que lo chapen, es pk es una urgencia [snif]

Tendría que ser en Barcelona ciudad, y ya he mirado en Karacter Manía y en Norma Cómics.

La idea sería un peluche enorme y ponerle una camiseta de bebé de algodón con algun logo que la anime.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias y pasad una bonita noche (en el google no he encontrado nada)
Te digo lo mismo que a otro user que preguntó por un peluche de Espinete, mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352093

El problema es que la tienda es de Madrid y el peluche que vi era muuuy pequeño, de unos 20cm.

Espero que lo encuentres ;) [oki]
ado, yo le compré uno a mi novia ;)

No era gigante y no recuerdo si los había gigantes o no, pero de haber habíalos (no sé como estará el tema ahora), en la tienda de Glories donde hay todo de cosas de la Warner, peluches y tal. Arriba enfrente del Carrefour creo

No sé si se llama "Divershop" o algo así, a ver si sabes cuál te digo

Suerte ;)
Gracias chicos, en esa tienda, hace un año, y despues de patearme Barcelona buscando lo mismo, acabé regalando una Puca, porque mno encontraba una supernena. Pero es que esta vez tiene que ser una Supernena y pal Viernes :( Gracias anyway, mañana miraré.
Pasad una bonita noche.
En Gràcia, justo encima de la plaza Rius i Taulet, en la Travessera, hay una tienda de peluches. Tienen muchos peluches diferentes, no sé si de las supernenas. La tienda cuesta un poco de ver. Es así como de chorradas y regalos varios y no se ven los peluches por ningún lado, pero si entras hasta el fondo hay una puerta a la derecha que te lleva a la habitación de éstos.

Un saludo.
Pues en una calle que va hacia la plaça del Pí a mano izquierda hay una tienda que tiene un montón de peluches, aunque creo que tira mas a peluches de TODOS los tipos de animales...

Por cierto, una curiosidad, que problema tienes con las "bonitas noches" ?? jejeje es que en cada mensaje lo pones.. y en tu web tambien jejeje
Al final no he encontrado nada :( Me he pateado media Barcelona, desde Glorias a Portaferrisa y el Port Olímpic y nada. El Corte Inglés, Diagonal Mar (donde vivo) y tampoco. :(

Gracias por la ayuda, mañana probaré en La Maquinista y poco más podré hacer.

Respecto a lo de las bonitas noches... siempre que me voy a acostar saludo a todos mis contactos del messenger... (llámame cursi)...
El caso es que a veces les decía Buenas Noches y les sonaba a un "hola, buenas noches, como estás?¿?"... así que me busqué un saludo que fuera claramente una despedida, un deseo de algo bueno y que fuera mío.

Lo único que le veo malo es que decirlo hablando es muy lento... pero bueno...

Espero que te gustara la web :) No tengo mucha cosa, a ver si voy poniendo traducciones y manuales...

Lo dicho, gracias y pasad una bonita noche ;-)
Pos veras si de verdad se lo quieres regalar busca comproarlo pro internet, proque fijo que las venden

No obstante lo importante es el detalle, que para hacer la táctica del gusano miserable con contar la idea es suficiente por lo que cuando lo tengas le explicas que quería que fuese para ese día pero que te costó mucho encontrarlo... si no le entran ganas de potar seguro que echa alguna que otra lagrimita X-D

Mucha suerte en tu caza,

Gad
¿Será de Burbuja, no?
Galeyla escribió:Pos veras si de verdad se lo quieres regalar busca comproarlo pro internet, proque fijo que las venden

No obstante lo importante es el detalle, que para hacer la táctica del gusano miserable con contar la idea es suficiente por lo que cuando lo tengas le explicas que quería que fuese para ese día pero que te costó mucho encontrarlo... si no le entran ganas de potar seguro que echa alguna que otra lagrimita X-D

Mucha suerte en tu caza,

Gad

No entiendo tu mensaje, ni es una caza ni es una táctica. Es simplemente animar a una amiga. Siento que contigo la gente haga las cosas solo para llevarte a la cama.
Saludos. Pasad un bonito día.

PD: Me la pela cual sea, solo quiero que sea una supernena, que es como la llamo cariñosamente.
Niño, no te pases de listo... que lo de la tactica del gusano miserable se lo sugeri yo y viendo tu "biografia" y "ocupacion" y la fecha del regalo.. no es que sea una suposicion muy descabellada.
Pero vamos que siempre se puede hacer una puta votacion y ver si es o no "extraño" suponer el rollo en el que vas.

Que a todos nos la pela... Pero no te pases de listo con las putas respuestas que lo que le digas a ella me lo dices a mi.
Yo tengo muchas supernenas de peluche. Te puedo decir que la mayor que he visto tiene 2 o tres palmos de alto (2 y 1/2 de los mios). Antes acostumbravan a vender supernenas de peluche en la carretera de Sants cerca de CertroMail (la tienda de peluches peluches no sinó una que hay cerca de bazar el regalo y que venden chorradas) También venden teleñecos, Puccas.....

Suerte.

PD: he visto más tiendas con supernenas y accesorios pero seguramente ya no venden. Si puedes hacerte esperar consulta la página americana de Cartoon Network.
Imagen Imagen Tranquilizaos un poco.
Ey no te pongas así, que esa técnica esta reconocida hasta por moderadores y si quieres puedo demostrarte que no soy la unica que lo piensa... te podría dar links y hasta abrir una votación para demostrártelo, porque la técnica del gusano miserable no sólo es mundialmente famosa sino que pocas veces funciona.

Y bueno tras la intervención de mi novio poco más te puedo decir, ah si... que no es cosa de valiums, es cosa de lógica aplastante..... y el que se pica, ajos come.
Bueno, por costumbre ni insulto a chicas ni discuto con tontos.

Lo primero pk soy educado y no quiero que me baneen.
Lo segundo pk no tiene mérito cuando se tiene razón.

Lo que más me gusta es la coletilla de : "Quien se pica ajos come".
Así como autoortorgándote la razón.
Supongo que si alguien entra ahora y te pone a parir y tu le respondes (con toda la razón) será pk lo que te ha dicho debe ser cierto, no?

Cabe decir que no encontré el peluche, así que SUS DOS mejores amigas y YO le regalaremos una Puca gigante (como se llamará esta técnica?¿? :-? )

Gracias a los que intentraron echarme una mano... y a los que entran en un hilo y no aportan nada... a veces es mejor callarse y parecer tonta que hablar y despejar las dudas.

Pasad una bonita tarde.

Edito, Helena, ya miré , pero la idea era dárselo hoy que iba a ser el aniversario con su novio.
Me parece mentira que haya escasez de Supernenas cuando hubo un tiempo en que estaban por todas partes. Una pena, porque Pucca no me hace tanta gracia, como Burbuja no hay ninguna -tengo debilidad por esas niñas, lo reconozco-. En fin, la buena noticia es que tienes un año más para buscar.
No tenemos un año más. Ella está depre ahora que acaba de romper con él. En fin, gracias.

Saludos.
Lo siento por algunos, y que conste que yo no tengo nada contra nadie, pero no siempre es bonito ver como juzgan a alguien por el simple hecho de juzgarlo, yo que conozco de hace un tiempo a mi querido amigo adolfitu se como es, y el chaval, se porta asi con quien se lo merece... claro, es una cosa dificil de entender.

Pd.- No me tuqueis a mi adorfito que la liamos X-D
Pd2.- Gad y sospe, no tengo na en contra de vosotros, pero esta vez, lo siento pero no me ha gustado vuestra forma de actuar (aunq de sobra se, que lo q piense os da totalmente igual... pero vamos, con yo decirlo me queo agusto)
ado escribió:No tenemos un año más. Ella está depre ahora que acaba de romper con él. En fin, gracias.

Saludos.
Era mirando el lado positivo. Dentro de un año no estará depre, pero con la memoria que tienen las chicas, como para no acordarse. ¿Y su cumpleaños?
Commander Gref escribió:Lo siento por algunos, y que conste que yo no tengo nada contra nadie, pero no siempre es bonito ver como juzgan a alguien por el simple hecho de juzgarlo, yo que conozco de hace un tiempo a mi querido amigo adolfitu se como es, y el chaval, se porta asi con quien se lo merece... claro, es una cosa dificil de entender.

Pd.- No me tuqueis a mi adorfito que la liamos X-D
Pd2.- Gad y sospe, no tengo na en contra de vosotros, pero esta vez, lo siento pero no me ha gustado vuestra forma de actuar (aunq de sobra se, que lo q piense os da totalmente igual... pero vamos, con yo decirlo me queo agusto)

Totalmente de acuerdo. Y sé que me meto donde no me llaman pero no me han parecido muy apropiadas las respuestas...

Ado... ¿has mirado donde dije yo???????
A ver, entre ado y Gad y Sospe lo que creo es que ha habido un malentendido y ya está

Gad ha juzgado la acción de ado (fallo) y ado en vez de decirle que se equivocaba por las buenas lo ha hecho por las malas (fallo) y Sospe se ha metido en el fregao a seguir con la discusión (fallo)

Pero creo que simplemente es eso, un malentendido. No os piquéis por esas tonterías, que por lo poco que os conozco creo que ninguno merece las borderías que ha recibido de los otros ;)

PD: ado siento que no lo consiguieras. También podríais haberle regalado un simple papel con un dibujo de una supernena (calcado y pintado) en el que pusiera que siempre será vuestra supernena o algo así, creo que la habría emocionado incluso más que lo del peluche ;) (aunque ni idea porque tampoco la conozco)

Saludos y calmaros joder
Llevo un año conociendo a Ado,y un año llevo estando equivocado sobre el,al principio pensaba que era un pesado y pasaba de el tres kilos y no me molestaba en contestarle (lo siento ado pero es la verdad U_U) y de lo que me he dado cuenta a ultimas insancias es que para ser de internet es bastante buena persona y no hace nada por puro interes oculto como bien pensais ambos.

Amigo mio? Mi concepto de amistad necesita algo mas que palabras bonitas por el msn para llamar a alguien amigo,es algo que he aprendido con el paso del tiempo,pero si he de decir y por mucho que me pese es que os corteis un poquito con vuestros comentarios y mas me duele que os lo tenga que decir yo a vosotros con la amistad que tengo con vossos.

El se ha limitado a pedir ayuda para animar a una chica.Y si es un gusano miserable por ello llamadmelo a mi tb por que no seria la primera vez que le regalo algo o le dedico tiempo a una chica que lo esta pasando mal sin querer buscar un polvo con ella o un intento de ligue.

Sabeis lo que es la buena voluntad? O este mundo ha llegado a ser tan artificial que la moral ya no existe...
Cal Evans escribió:Llevo un año conociendo a Ado,y un año llevo estando equivocado sobre el,al principio pensaba que era un pesado y pasaba de el tres kilos y no me molestaba en contestarle (lo siento ado pero es la verdad U_U) y de lo que me he dado cuenta a ultimas insancias es que para ser de internet es bastante buena persona y no hace nada por puro interes oculto como bien pensais ambos.

Amigo mio? Mi concepto de amistad necesita algo mas que palabras bonitas por el msn para llamar a alguien amigo,es algo que he aprendido con el paso del tiempo,pero si he de decir y por mucho que me pese es que os corteis un poquito con vuestros comentarios y mas me duele que os lo tenga que decir yo a vosotros con la amistad que tengo con vossos.

El se ha limitado a pedir ayuda para animar a una chica.Y si es un gusano miserable por ello llamadmelo a mi tb por que no seria la primera vez que le regalo algo o le dedico tiempo a una chica que lo esta pasando mal sin querer buscar un polvo con ella o un intento de ligue.

Sabeis lo que es la buena voluntad? O este mundo ha llegado a ser tan artificial que la moral ya no existe...

Yo sin conocer a ado me ha sabido mal lo que le han dicho.

No se...se le ve con buena intención y aunke fuera con la intención de conquistar a esa chica, que mas da? no veo justo que se le llame gusano miserable por eso.

Y luego, Sospe, creo que tu novia es suficientemente mayorcita para que se defienda ella, y lo se, ado no ha tenido un comentario muy afortunado hacia tu novia, pero si revisas lo que le ha dicho ella a él pues creo que tampoco es muy afortunado que digamos. Sin malo rollos ehhh.

Y acabando... ado....siento no haberte podido ayudar a tiempo, yo conocia una tienda que a veces tiene peluche gigantes pero no se si de las supernenas, pero creo que llegué algo tarde.
Todavia me voy a tener que cagar en dios.

nafai escribió:Coño, la famosa tactica del gusano miserable X-D

HILO

A ver si ahora si lo dice un moderador todos como babosillos loes reis las putas gracias y lo digo yo y montais el puto rollo hipocrita de los ofendidos.

Aqui la unica ofensa que he visto es la del mediamierda este hablando de mi novia, vale?
Nadie le ha llamao gusano miserable.... pero si le sale de la puta polla ofenderse no es mi problema.

Panda de falsos de los kojones.
Sospe escribió:Todavia me voy a tener que cagar en dios.

HILO

A ver si ahora si lo dice un moderador todos como babosillos loes reis las putas gracias y lo digo yo y montais el puto rollo hipocrita de los ofendidos.

Aqui la unica ofensa que he visto es la del mediamierda este hablando de mi novia, vale?
Nadie le ha llamao gusano miserable.... pero si le sale de la puta polla ofenderse no es mi problema.

pues mira el media mierda ese quizas tubiera sus razones para contestarle a tu novia de tal manera por que Ado ha abierto un hilo pidiendo ayuda y inexplicablemente se lo han sacado por los cerros de ubeda.
No tengas tanto amor propio y admite que no ha estado bien...

Y que carajo,es facil sacar la tecnica que si lo dice un moderador...

Lo que dijese nafai en cualquier otro hilo y dependiendo del contexto no tiene por que ir a misa.
Pues veras Ayax el problemas de estas cosas es que yo intento ayudar, le digo en el hilo que el peluche puede encontrarlo en inet, y por los datos que da parece que el chico (él solo) va a utilizar un día rpivado entre ella y su novio para camelarla, pues verás así de cerca parece que quiere conquistarla y con una táctica que siempre y se ha llamado la del gusano miserable. Que quede claro que si las intenciones no van por ahí, no tiene porqué tomarselo a mal ya que a él no se le ha insultado, claro que si va de víctima puede tomárselo como quiera.

Sin emabrgo el chaval puede decir que parece que todos los tios que he conocido me han querido para llevarme a la cama, eso es genial el pobre victimita me puede poner de puta pa arriba que no importa porque el sigue tan ofendido buscando su peluche que todos tenemos que apiadarnos de él.

Pos nada guapo, que se ofenda el que se quiera ofender que yo no me he metido con nadie, pero aquí parece que todo el mundo quiere encontrar un cabeza de truco.

PD: Ayax se te ve mucho el plumero, se más discretito

HILO

La cosa está en que Nafai se lo dijo a otro usuario, no a ado. Puede que al que se lo puso no le molestase, no todo el mundo se toma las cosas de la misma manera.

De todos modos creo que, como ya te han dicho, Galeyla es lo suficientemente mayorcita como para defenderse ella sola, no hace falta que vengas como el típico macho defendiendo lo que es suyo.

No me parece correcta la forma que ha tenido ado de decir las cosas pero me lo parece mucho menos la que has tenido tu al poner el otro post.

Lo de "mediamierda", "babosillos", "falsos de los kojones" y demás insultos casi que te los podías ahorrar, a ti nadie te ha dicho nada.

Tranquilizate un poco...
Pues verás quizás Sospe no debería de haber entrado, pero si a tu novia le hacen insinuaciones de puta pa'rriba pues quizás tu también lo entrarías. Claro que como no es tu caso...

HILO

De verdad , tomate un valium que te veo muy alterado.

Si lo dice un moderador o si lo dices tu o si lo digo yo, segun el contexto puede tener gracia o no.

Y tranquilo, si tu novia no le hubiera dicho eso , él no se hubiera metido con ella. Sus formas no fueron las correctas, pero creo que lo de gusano miserable tb sobraba (ya se que es el nombre de la tecnica).

Y que me dices de eso de:"si no le entran ganas de potar seguro que echa alguna que otra lagrimita "
No ves que es de pasarse de lista?

Pero claro, a ti te parece perfecto porque es tu novia, y te comprendo yo haría igual ehhh.

Saludos y buen rollo ;).
Galeyla escribió:Pues veras Ayax el problemas de estas cosas es que yo intento ayudar, le digo en el hilo que el peluche puede encontrarlo en inet, y por los datos que da parece que el chico (él solo) va a utilizar un día rpivado entre ella y su novio para camelarla, pues verás así de cerca parece que quiere conquistarla y con una táctica que siempre y se ha llamado la del gusano miserable. Que quede claro que si las intenciones no van por ahí, no tiene porqué tomarselo a mal ya que a él no se le ha insultado, claro que si va de víctima puede tomárselo como quiera.

Sin emabrgo el chaval puede decir que parece que todos los tios que he conocido me han querido para llevarme a la cama, eso es genial el pobre victimita me puede poner de puta pa arriba que no importa porque el sigue tan ofendido buscando su peluche que todos tenemos que apiadarnos de él.

Pos nada guapo, que se ofenda el que se quiera ofender que yo no me he metido con nadie, pero aquí parece que todo el mundo quiere encontrar un cabeza de truco.

PD: Ayax se te ve mucho el plumero, se más discretito

Por que deberia ser discreto?
Y por que sacas conclusiones con el con solo mirarle el perfil,no te has parado a pensar que sin ser culpable del delito la duda ya crea la suficioente ofensa como para que te conteste mal y con razon?

Era necesariio por tu parte meterle baza cuando esta buscando algo para amiga?

y ahora aclarame lo del plumero por que yo solo me baso en lo que conozco a adolfo...
ado escribió: Siento que contigo la gente haga las cosas solo para llevarte a la cama

Ah osea q Galeyla se ha pasado con su comentario pero tú no... Pues no sé todos los q habéis posteado pero yo lo veo de otra forma:

Gad sólo ha dixo una opinión, no un juicio. Es decir q por deducciones propias ha entendido o ha decidido dar su opinión que es ni más ni menos que lo haces para acercarte de una forma especifica a esa chica. Entonces, con los datos que tú das (o sin los datos) es normal q una persona opine por aki ekivokadamente pq esto es internet eso lo primero.

Yo leyendo lo q has puesto deduzco lo mismo que Galeyla ... llamale sexto sentido, conexion.. llamale X. Pero no le veo la logica. Es decir, q iban a hacer un año juntos pero antes de llegar lo han dejado no? Y le haceis un regalo para q se sienta mejor?? yo no le veo la logica, yo me sentiria peor pq pensaria q es un regalo q me podia haber hecho mi novio en un maravilloso aniversario. Piensa q has obviado el dato principal que es que el regalo no era tuyo sino de varios amigos (aun asi para mi escapa a la logica pero cada uno...)

Entonces ella opina, se supone q pones eso para q la gente opine y lo q te ha dixo en pokas palabras es q segun su opinion (ekivokada o no) tu haces un regalo a una chica pq kieres algo mas con ella. Esto vulgarmente se llama técnica del gusano miserable y no kiere decir q seas un gusano miserable sino q es el nombre q se le da, por eso han citado a nafai para q veais q no es un insulto sino una forma de llamarle a latecnica (esto pasa con otras cosas pero ahora no se me ocurrre ejemplo)

Estoy de acuerdo en q sospe se ha pasado muxo pq hay q reaccionar de otra forma pero tb aseguro q si me a mi me llaman cuanto menos puta mi novio tb salta de esa manera, pq una cosa es opinar y otra insultar. Que te digan q aceptas regalos para q te lleven a la cama es penoso, q tengas q recurrir a eso es realmente patetico.

Yo solo digo una cosa, si has contestado de esa forma es q algo de razon habia en las palabras de Gad [bye]
Galeyla escribió:Pues verás quizás Sospe no debería de haber entrado, pero si a tu novia le hacen insinuaciones de puta pa'rriba pues quizás tu también lo entrarías. Claro que como no es tu caso...

Tu lo has dicho: quizás ;)

No creo que entrase y menos de esa manera...

De todas maneras yo me retiro ya de esta estúpida discusión, esto me huele a hilo cerrado :P

Haré como que no he leido nada, un calentón lo puede tener cualquiera...

Venga chavales, una tila y aqui paz y después gloria [beer] [beer]
Roberta escribió:
Ah osea q Galeyla se ha pasado con su comentario pero tú no... Pues no sé todos los q habéis posteado pero yo lo veo de otra forma:

Gad sólo ha dixo una opinión, no un juicio. Es decir q por deducciones propias ha entendido o ha decidido dar su opinión que es ni más ni menos que lo haces para acercarte de una forma especifica a esa chica. Entonces, con los datos que tú das (o sin los datos) es normal q una persona opine por aki ekivokadamente pq esto es internet eso lo primero.

Yo leyendo lo q has puesto deduzco lo mismo que Galeyla ... llamale sexto sentido, conexion.. llamale X. Pero no le veo la logica. Es decir, q iban a hacer un año juntos pero antes de llegar lo han dejado no? Y le haceis un regalo para q se sienta mejor?? yo no le veo la logica, yo me sentiria peor pq pensaria q es un regalo q me podia haber hecho mi novio en un maravilloso aniversario. Piensa q has obviado el dato principal que es que el regalo no era tuyo sino de varios amigos (aun asi para mi escapa a la logica pero cada uno...)

Entonces ella opina, se supone q pones eso para q la gente opine y lo q te ha dixo en pokas palabras es q segun su opinion (ekivokada o no) tu haces un regalo a una chica pq kieres algo mas con ella. Esto vulgarmente se llama técnica del gusano miserable y no kiere decir q seas un gusano miserable sino q es el nombre q se le da, por eso han citado a nafai para q veais q no es un insulto sino una forma de llamarle a latecnica (esto pasa con otras cosas pero ahora no se me ocurrre ejemplo)

Estoy de acuerdo en q sospe se ha pasado muxo pq hay q reaccionar de otra forma pero tb aseguro q si me a mi me llaman cuanto menos puta mi novio tb salta de esa manera, pq una cosa es opinar y otra insultar. Que te digan q aceptas regalos para q te lleven a la cama es penoso, q tengas q recurrir a eso es realmente patetico.

Yo solo digo una cosa, si has contestado de esa forma es q algo de razon habia en las palabras de Gad [bye]

El problema es que ado ha creado el post para saber lugares donde comprar un peluche no para que alguien le venga y le diga que quiere hacer la tecnica del gusano miserable con una chica.

Y si, las formas de ado no han sido las correctas, en eso estamos de acuerdo.
sacky20 escribió:

El problema es que ado ha creado el post para saber lugares donde comprar un peluche no para que alguien le venga y le diga que quiere hacer la tecnica del gusano miserable con una chica.

Y si, las formas de ado no han sido las correctas, en eso estamos de acuerdo.

si me parece muy bien pero sigue siendo una opinion libre...

Aun asi lo q no me parece bien es q se le critike a ella cuando la afirmacion q ha hecho el es para hacerle un monumento (ella lo q ha dixo es opinion el ha hecho una afirmacion rotunda y directa) Pero ved lo q kerais, desde luego yo le tengo delante me dice eso y le parto la cara. Si a una amiga/o le doy mi opinion y le digo oye me parece que estas haciendo esto le puede sentar bien o mal pero no le estoy insultando, en el momento q afirmo lo q ha dixo ado lo mas probable es q me de una ostia wapa (normal, pq aki nadie es puta gratuitamente, respeto ante todo chavales)
Roberta escribió:
si me parece muy bien pero sigue siendo una opinion libre...

Aun asi lo q no me parece bien es q se le critike a ella cuando la afirmacion q ha hecho el es para hacerle un monumento (ella lo q ha dixo es opinion el ha hecho una afirmacion rotunda y directa) Pero ved lo q kerais, desde luego yo le tengo delante me dice eso y le parto la cara. Si a una amiga/o le doy mi opinion y le digo oye me parece que estas haciendo esto le puede sentar bien o mal pero no le estoy insultando, en el momento q afirmo lo q ha dixo ado lo mas probable es q me de una ostia wapa (normal, pq aki nadie es puta gratuitamente, respeto ante todo chavales)

Bueno yo creo que ella no ha dixo una opinión sino tb una afirmación.

"Suerte en tu caza"= esto no es una opinión creo yo.

Pero weno dejemos el tema, que parezco el abogado del diablo :D.

Saludos
que esto sea un foro de opinion libre no quiere decir que en un hilo donde se pregunta por un producto de consumo venga alguien y quiera meterse en tu vida sentimental by the face.

que ado a contestado a malas,no lo niego,mu feo ado por tu parte,pero personalmente yo habria soltado una peor en ese caso.
no por nada si no por que no viene ni a cuento,roberta...
Ya que hablamos de tácticas yo aqui estoy viendo la de "la manada" o la de los mosqueteros "uno para todos y todos para uno". Que consiste en : si uno de los de tu manada se ve atacado todos salen a defenderlo a todo costa.

Es mi opinión, en un foro libre.
Pues yo creo que ado tiene razón. El solo pregunta por el peluche. Que sabes donde encontrarlo, pues se lo dices, pero meterte en porque lo quiere regalar (aparte de que ya lo ha dicho) pues no es de tu incumbencia. Otra cosa es lo que tu pienses, pero eso te lo guardas para ti, criticar de gratis es muy facil, ademas, alla cada cual con lo que haga que estamos en un pais libre.
Luego las formas en que se lo has dicho, que aunque digais que la tecnica se llama "gusano miserable" es lo mismo que si se lo dijeras a el, porque a quien te refieres? a el, o no? Y lo de potar pues como que tampoco es muy fino.

Evidentemente, si a mi me dijeran esto (y encima sin conocerme), tambien me cabrearia, con lo cual entiendo el enfado de ado. Y decirte que si los tios te han intentado ligar asi, no quiere decir que te este llamando puta, no se como lo veis, estais muy susceptibles.

Y la intervencion de Sospe pues desafortunada la verdad, porque como ya han dicho no hace falta que defiendas a tu novia a capa y espada, y yo creo que si hubieras tenido un poco de perspectiva neutral verias que en su mensaje se pasaba un poco. Y ya no comento el de los insultos, porque creo que habla por si solo.

Solo doy mi opinion, no quiero malos rollos, asi que si alguien quiere rebatir lo que he puesto con educacion y por las buenas bienvenido sea.
Roberta escribió:

Si aplicamos esa regla de tres ella tampoco sale muy bien parada [toctoc]

Que digo yo, el ha pedido un peluche, con las intenciones que sean, a vosotros que mas os da??? Y ya no solo eso, quienes sois vosotros para juzgar a nadie????
Teneis vida privada???

Y respecto a lo otro, se de una tienda en Madrid que creo hay peluches grandotes de las supernenas o de Pucca y cosas de esas, pero no creo que te sirva.

Salu2
Gente que no me conoce de nada entra, me pone a parir,k me insultan, se hacen los ofenidos y encima me tengo que callar.

Vamos por partes. Si me estás diciendo que cada vez que un amigo tiene un detalle con una amiga es para llevársela a la cama significa que cada vez que alguien haya tenido ese detalle con ella debe haber sido con esa idea. Si dice que poniendo eso la llamo puta es que es realmente tonta Gad.

Si ella cree que eso es llamarla puta... con qué derecho dice que yo pretendo eso con mi amiga? Eso , según su "ofendida" opinión, es tb llamar puta a mi amiga. No?

Aquí veo varios tipos de post. gente que entró a ayudarnos con el peluche. Gracias (No lo podiamos comprar por inet pk lo necesitábamos pal día siguiente, por si no leeis el hilo).

Gente que entró a decir tonterías. Y cuando le respondo educadamente malinterpreta lo que le pongo.

Gente que me vacila, pasados unos posts me insulta, me dicen que han mirado mi perfil, no sé qué de unas fechas (que me lo explique, pero por privado). vaya, que sin conocerme se hace la película de mi vida.

Gente que sí que me conoce, que sabe como soy, que sabe qué hago para animar a la gente y que me defiende.

Y lo último, gente que sin tener ni idea de como es la situación hace cábalas y dice lo que cree (que me parece genial).

Gad no sabe la amistad que me une al exnovio, no sabe lo muy amigo que soy de ella y lo que me jode verla triste, no sabe que ella me está ayudando a cogerme un piso con la chica que me gusta... no sabe nada de mí. Si teneis dos grandes amigos pasandolo mal y pedís ayuda os gustaría que os pusieran a parir?

En fín,a quien se haya sentido ofendido le pido disculpas.
A ver si chapan el hilo.

Pasad un bonito día.

PD: Ya miré tb en la web de Cartoon Network... pero debe tener un sistema antitontos... pk no ví nada (y tampoco habría llegado a tiempo).
Llevo cosa de dos meses trabajando fuera y casi no me puedo conectar a internet, tengo a EOL muy descuidada.

¿Alguien me puede explicar que carajo pasa aquí antes de cerrar nada?

Volveré dentro de rato para ver el carnavral carnavral.
Lo típico, una frase donde no iba en el momento incorrecto y el hilo se ha desmarcado de su temática original en derroteros típicos de verdulería.
Buah un niño que se siente ofendido por una opinión en el foro, porque claro ya sabes que todos en EOL siempre tienen una buenísima intención en el foro, todas las niñas miran el interior de las personas, todos la van arrastrando por el suelo, todos los que tienen novia es porque son unos malotes y todos los que no follan es porque son unos santos.

Y así queda el tema, un estúpido tema que se ha desbordado por vulnerabilidad de un niño, que no sabe aguantar un comentario, y ha sacado las cosas de madre. Pues nada chaval, eres el primero con el que me enfrento pero tal y como está el patio seguro que no serás el último, porque pienso seguir dando mi opinión libremente y repito y espero que alejo me lo confirme ¿dónde está la ofensa en mi primer post? Yo no he faltado el respeto a nadie, y tu sí. Sí, quizás fui muy directa pero no más. ¿estando en un foro no puedes aguantar eso?
Te di la opinión desde el punto de vista de cualquier mujer y no supiste aceptarla. Pues nada chaval, madura tu aguante que mucho te queda por soportar.

Siento todos los malos entendidos y las malas palabras que se han dicho a raiz de estre post, que no deja de ser una estupidez.

Ale, habladas todas las partes, ya podeis cerrarlo.
Galeyla escribió:Te di la opinión desde el punto de vista de cualquier mujer

El mío no, desde luego
Dejadlo ya por favor,este hilo el mismo viernes ya perdió todo sentido. Si ella es feliz diciendo que soy un niño y que he de madurar pos hale, todos tan contentos.

Pasad una bonita tarde.
Galeyla escribió:Te di la opinión desde el punto de vista de cualquier mujer y no supiste aceptarla.

La cuestion es si alguien te la pidio [reojillo]
Yo al menos tambien me hubiese picado si alguien que no me conoce de nada saca esas opiniones de mi.
Salu2
46 respuestas