Peluche Voodoo Vince

Pues eso gente, que si alguien sabe donde podría adquirir un muñeco del voodoo vince, porque tengo a alguien muy interesado en tenerlo y a quien me encantaría contentar X-D

He mirado en la red y no encuentro nada de merchandising de este juego. A ver si alguien puede ayudarme. Thx. Bye
Supongo yo, que ya será mucho suponer, que a lo mejor algún distribuidor te puede echar una mano. El juego lo distribuye M$, no?, al menos es lo que creo, tendrá una sección de XBOX encargada de la distribución y publicidad de sus productos. Prueba a intentar conectar vía E-mail con alguna web del sector estilo meristation.com pidiendoles un mail o número de contacto de MicroSoft XBOX España... o por alguna revista (que no sea Hobby Consolas).

Yo hice lo mismo buscando una publicidad que hubo a tamaño real del Tomb Raider, llamé a un par de revistas y me dieron así de estrangis el número de contacto de la distribuidora y contacté con una señorita muy amable y le expliqué el tema y a los dias recibí en mi casa una Lara Croft a tamaño natural (eso sí, en cartón) [tomaaa]
Pues eso, gracias Superlopez, lo intentaré, aunque la verdad no confío mucho, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Si lo consigo ya os mantendré informados, creo que no debo ser el único al que le interese. Un peluche del muñeco ese tiene que ser muy gracioso.

Thx, byes
Intentalo al menos. Oye, que tal está el Voodoo Vince? lo he visto en una publicidad que me llegó al trabajo y lo veo original como poco. Sabes de donde podria descargar un trayler con imagenes del juego? ya es que me pica la curiosidad!
Pues en cuanto al Voodoo Vince, tal y como señalas es muy original, las animaciones del personaje son cojonudas, muy divertidas, y el juego está realmente bien, para mí es el mejor plataformas de la Xbox, pero eso sí, creo que es bastante dificil o yo soy muy malo.

En cuanto a videos o trailers, pues hay en la página oficial de xbox, de todas formas te adjunto un link.

http://www.xbox.com/es-ES/voodoovince/

Creo que tendrás que copiar y pegar para que funcione,

Saludos y bye
Yo de momento es el único juego que he llegado a terminarme en mucho tiempo. Con eso te lo digo todo ;)

Si es a un precio razonable a mi también me interesaría el peluche de marras ;) Je, seguro que está muy gracioso.
He enviado correo electronico a Microsoft Game Studios ayer y de momento no tengo respuesta }:/ , me mantengo a la espera y os mantendré informado de lo que me digan.

Byes
Si encontrais el peluche decirlo porque a mi me gustaria bastante tener uno. XD
Probad tb a llamar al número de M$, ke total es gratis, tanto la llamada, como el gasto de saliva. El número es 900-948952
8 respuestas