Peluches de Nintendo

hola queria saber si en hardcore-gamer los peluches y figuras que venden vienen con su caja y embalados,porque quiero pedir un peluche de mario apra mi novia y una figura de snake para mi y no me fio vaya que esten usados o no,aver si alguien que haya comprado alli este tipo de articulos me puede decir algo
Buenas, yo he ido alli bastantes veces a comprar (a la tienda fisica q tienen en bcn), y la figura d Snake q dices no se cual es, pero supongo q al tratarse de figura vendrá en caja, en cuanto a los peluches, la gran mayoria de los q tienen allí venian "a pelo" como mucho, alguno viene dentro de una bolsa finita de plastico, pero nada mas, nada d cajas...

Espero haberte despejado la duda...

Salu2
Yo compre hace un año un muñequito de Yoshi para mi hermana y venia con caja. Luego mas tarde compre varias figuras de Dragon Ball y Nintendo. Las de Nintendo venian con caja (Mario y Luigi) y sin ella (Link y Tetra); las de Dragon Ball eran 3 y una me venia sin caja. Depende del modelo, lo mejor es que preguntes bien al email o al telefono que son bastante atentos ;)

Un saludo.
a pues gracias por la info,es que pensaba que los peluches eran usados jaja vamos de segunda mano como en las fotos que ponen la mayoria de los peluches y figuras salen sin caja
3 respuestas