¡Peluches Nintendogs en el catálogo de estrellas!¡Quedan pocos!

Wenas compañeros!!!Abro este post para avisaros de que en Nintendo an repuesto peluches de Nintendogs!Por 2000 estrellas.
Si qereis conseguir uno,es vuestra oportunidad,ya sabeis que cuando se acaban cosas como estas tardan muxo tiempo n reponerlas...
Que tengais suerte y q consigais uno,q qedan pocos!
Salu2!

Edito y os pongo la URL directa...Pincha aqui
lastima q solo tenga 1300 estrellitas.....
un poco feo los peluches, no? Yo que queria un Shiba... cuando lo he visto me he hechado para atras
yo ya me e pedio un shiba...a ver cuando llega...:-)
Yo ya me gasté 2000 estrellas en navidades por el Shiba y paso de gastarme otras 2000, que son una burrada, en otro.

Esperemos que pongan algo más "potente" algún día de estos... :-|
Oihan_XD escribió:un poco feo los peluches, no? Yo que queria un Shiba... cuando lo he visto me he hechado para atras

Para gustos hay colores...Yo me e pedido tambn un shiba,como Mr.Yoshi...Pero asta dentro d un mes m da a mi q l voy a ver l pelo...
Joder yo k tenia 8730 estrellas y ahora solo me kedan 190... aunke me gustaria abermelo pillado... solo keda uno de chihuaua!
trape escribió:Joder yo k tenia 8730 estrellas y ahora solo me kedan 190... aunke me gustaria abermelo pillado... solo keda uno de chihuaua!

M parece q ya nop...Ya se a agotao un tipo!!Daos prisa para conseguir uno d los otros antes d q se terminen!
Joder, vaya robo... 2000 estrellas para el peluchito de marras [enfa]
8 respuestas