Yo llevo desde 2007 rapándome al cero con máquina,obsesionado con apurar al máximo.
Desde mi humilde experiencia y después de haber probado máquinas de todo tipo y marca tengo que decirte que las que mejor me han ido son éstas:
Son de la marca Babyliss,habré tenido como 4 o 5 y las compraba en el Carrefour.
He tenido varias porque quieras o no,de darle tanta caña,un "pelao" cada 3 días y utilizando el modo turbo acaban desfalleciendo,pero también es verdad que no eran especialmente caras,unos 35 euros.
Actualmente directamente me paso la cuchilla cada 2 días;le perdí la pista a este tipo de máquina y la marca Babyliss sacó otra máquina de características similares y ni de lejos apura igual,son éstas y no te las recomiendo si buscas apurar mucho,yo la uso para la barba,jajaja!!!
También me he gastado la pasta en otras marcas,las phillips son muy buenas máquinas pero no se acercan ni de lejos al modo turbo de la que te he posteado antes.
Y para calidad suprema están las Moser;caras pero son máquinas profesionales que te durarán una eternidad pero el apurado no me aportaba lo que necesitaba...un amigo peluquero tiene varias y es evidente que son "top".
En resumen,cuando estés eligiendo máquina,si buscas apurado,fíjate en que la distancia de los dientes sea la menor posible,eso si,a menor tamaño de los dientes más te tirará en el momento que te rapes si te dejas el pelo crecer 4 o 5 días.
Un saludo y avísame si te encuentras en algún sitio las azules que te he posteado...son bestiales!!!